|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema. A mi me han respondido el email que le envié diciendoles que no había apuntado Julián helipuerto y me han contestado esto HI, we are well noticed and remarked, sorry
for late answer , as it was China New Year holiday last 2 days. Me imagino que han corregido mi error de no apuntarlo, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema. A mi me han respondido el email que le envié diciendoles que no había apuntado Julián helipuerto y me han contestado esto HI, we are well noticed and remarked, sorry
for late answer , as it was China New Year holiday last 2 days. Me imagino que han corregido mi error de no apuntarlo, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntatme compra conjunta
Buenas yo me quiero apuntar a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha recibido ya?? yo todavía no y hace 7 días que la compre....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que para reyes ni de coña no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya castaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos muy locos jejeje
Pido bastante a China, el que más me gusta es Singapur con diferencia, no tarda mucho, 10-15 días, lo sigues a través del tracking y sin problemas. Perderse, pues como todos, el otro día dhl tardó un día desde China a España y luego me tuvo el paquete una semana de paseo por el norte..... |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpc.es/blog/2013/01/02/...y-en-preventa
Tienen puesto el nuevo firmware, son casi 300MB, ale ya tenemos faena. Otra paginilla para ir haciendo tiempo, hasta que el chino la reciba el dia 15 de enero y no la envie por correo para que llege en unos 15 días, tas enterao bacalao. PD. Yo pa mi que el chino la recibira el dia 10 que es cuando pone en todas las webs, pero entre que prepara el pedido y vende en tienda nos ha dicho el 15 pa no pillarse los dedos. Última edición por cooldirk Día 03/01/13 a las 17:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para pascua más o menos..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto exxtrema, no sería bueno crear un excel, que cada uno rellene su casilla y que se lo enviases tú a los chinos?
Menos correos y hablar con nosotros que a lo mejor les vuelve locos y les quita de su trabajo que es empaquetar jejeje. De esa forma todo estaría claro y sabrían exactamente que es lo que tienen que enviar. A lo mejor es una locura lo que digo, pero yo creo que estaría todo más organizado que 200 tíos mandando correos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
urgenciaa: Estoy apuntandome a la conjunta pero al meter la opción 3 y lo que implica, si le doy al check no me cambia el precioooo. Necesito vuestra ayuda por favor!!! gracias
No sé qué poner en coupon, no me lo coge! Última edición por Kuky83 Día 03/01/13 a las 17:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a coger otra opción a ver si cambia el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que el pone luego ten en cuenta que cada uno cobra lo que quiere. A veces algunas paginas ofrecen descuentos en articulos, pero esos mismos articulos estan mass baratos en otras webs que no ofrecen descuentos, pues con los envíos igual. En aliexpress cada uno cobra lo que quiere por el mismo envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a tiempo o ya no?
|