|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que el theme por defecto no sigue los gustos de los europeos precisamente
, pero con cambiarlo solucionado!Hay una votación para que terminal sacar rom MIUI: http://www.miui.com/extra.php?mod=romvote/index A mi no me deja votar, me dice que el código de verificación es erroneo... a vosotros? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si j2002, tengo la sesión iniciada y probado desde firefox y chrome... por los foros de oppo algunos usuarios comentan que tampoco pueden votar, padecen del mismo error.
Última edición por KhArN Día 03/01/13 a las 15:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta solo han sido dos, uno por el zte grand s de 5" y este que también es de 5". El nexus es increíble de pepino y rápido, pero vengó de un note y además tengo las manos grandes, es decir, aun teniendo como tengo la paranoid que en modo phablet se me queda la pantalla bastante grande, me sigue pareciendo pequeña respecto a lo que necesito... Es mas, me arriesgaría hasta con algún móvil de 5'7", pero el único que he visto así es uno chino con un 6577 y paso después de haber probado el nexus; en cambio este oppo lleva la misma RAM y procesador, por eso me llama la atención. Y si lo decías por si mi nexus tiene algún fallo o algo te puedo asegurar que no, ni mucho menos. Va perfecto, rapidísimo y cuando lo tocas y lo tienes en la mano notas que es un móvil bueno, pero yo necesito más pantalla si o si... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, de momento sería para el que quiera reservar el Find 5 de 16 Gb. No hay notícias ni fecha aproximada de cuando va a estar disponible el de 32 Gb que comentan que será de color negro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta solo han sido dos, uno por el zte grand s de 5" y este que también es de 5". El nexus es increíble de pepino y rápido, pero vengó de un note y además tengo las manos grandes, es decir, aun teniendo como tengo la paranoid que en modo phablet se me queda la pantalla bastante grande, me sigue pareciendo pequeña respecto a lo que necesito... Es mas, me arriesgaría hasta con algún móvil de 5'7", pero el único que he visto así es uno chino con un 6577 y paso después de haber probado el nexus; en cambio este oppo lleva la misma RAM y procesador, por eso me llama la atención. Y si lo decías por si mi nexus tiene algún fallo o algo te puedo asegurar que no, ni mucho menos. Va perfecto, rapidísimo y cuando lo tocas y lo tienes en la mano notas que es un móvil bueno, pero yo necesito más pantalla si o si... Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la red y pasando el rato, he encontrado en foros que hay una página muy similar a eBay pero que es china. Cuando he visto esto, he pensado en el oppo y cual ha sido mi sorpresa que los tienen a 3.000 yuanes (365 euros) o incluso he visto que algo menos.
Leyendo más sobre esta página, he descubierto que se necesita de un intermediario para comprar en esa página, ya que solo trabajan en China. Estos intermediarios cobran un 8-10% de comisión sobre el valor declarado y hacen descuentos del 50% en el envío si los envías con una compañía en concreto. Dejo el link de donde he leido todo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...-china_1598734 A ver si alguien puede investigar el tema, porque yo en compras a lo grande ando perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la red y pasando el rato, he encontrado en foros que hay una página muy similar a eBay pero que es china. Cuando he visto esto, he pensado en el oppo y cual ha sido mi sorpresa que los tienen a 3.000 yuanes (365 euros) o incluso he visto que algo menos.
Leyendo más sobre esta página, he descubierto que se necesita de un intermediario para comprar en esa página, ya que solo trabajan en China. Estos intermediarios cobran un 8-10% de comisión sobre el valor declarado y hacen descuentos del 50% en el envío si los envías con una compañía en concreto. Dejo el link de donde he leido todo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...-china_1598734 A ver si alguien puede investigar el tema, porque yo en compras a lo grande ando perdido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pusieron ayer una tienda que se veia de fiar no? De todas formas weckl lo tiene todo atado y es de fiar. Lo malo son los plazos de entrega que no se saben aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta.
Los envios de los móviles se harán personalizados, o se envia a alguien de España( weckl) y éste los distribuye? Y otra ¿en anteriores compras conjuntas a moviles chinos ha habido algún caso de haberse detectado en aduanas y haber tenido que pagar el iva o recargos?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta.
Los envios de los móviles se harán personalizados, o se envia a alguien de España( weckl) y éste los distribuye? Y otra ¿en anteriores compras conjuntas a moviles chinos ha habido algún caso de haberse detectado en aduanas y haber tenido que pagar el iva o recargos? ![]() Salu2!!!