|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android en movistar
Muy buenas. Soy nuevo en el foro y por el momento (por desgracia) no soy poseedor de ningún HTC.
Es posible que caiga en breve el Tattoo. Aunque me gustaría haceros una pregunta. Yo soy de movistar y hasta el momento no conozco ningún otro móvil con android aparte del Dream que para mi gusto es más que enorme. Aparte del Tattoo y este habría alguna otra opción de pillar un terminal con android en Movistar? Se prevé algún lanzamiento? Aunque teniendo en cuenta que este estaba anunciado para octubre y que van a la cola en el tema de terminales... Si fuese de orange ya estaba con el Hero a vueltas XD. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm andais un poco perdido.
Esta el Motorola,creo el dext con motorblu....esta chulo y es android,lo unico que no me convence es el teclado querty. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Dext, con características similares o incluso superiores al HTC Hero y con teclado QWERTY.
Lo malo será el precio, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Barata...no mas de 69€ con planazo 19.
Eso siendo de fuera.....asi que siendo de Movistar y contraoferta la puedes sacar por no mas de 30€,eso creo!!!! Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocía la dext, pero estoy en la misma que con la dream, es muy grande para mi gusto y aparte de la pantalla no aporta nada que no tenga la tattoo.
El problema como dices es el teclado qwerty, que la hace muy gorda, y 160 gramos es como llevar un ladrillo en el bolsillo XC. Ya la Hero es un pelín grande pero para mi gusto aún está en el límite, ahora que de meterse un ladrillo en el bolsillo y de tener pasta siempre será mejor un Xperia X10. La medida ideal para mí sería el magic, que no es ni grande ni pequeño, pero no puedo cambiar de empresa por motivos de compañía y pasaba de pagarme del bolsillo uno libre. Gracias a todos. Lo más seguro será que espere a que salga de una vez la tattoo en movistar (que como siempre saldrá de última y tarde en movistar), la tuve en la mano y me dejó un poco tonto. . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocía la dext, pero estoy en la misma que con la dream, es muy grande para mi gusto y aparte de la pantalla no aporta nada que no tenga la tattoo.
El problema como dices es el teclado qwerty, que la hace muy gorda, y 160 gramos es como llevar un ladrillo en el bolsillo XC. Ya la Hero es un pelín grande pero para mi gusto aún está en el límite, ahora que de meterse un ladrillo en el bolsillo y de tener pasta siempre será mejor un Xperia X10. La medida ideal para mí sería el magic, que no es ni grande ni pequeño, pero no puedo cambiar de empresa por motivos de compañía y pasaba de pagarme del bolsillo uno libre. Gracias a todos. Lo más seguro será que espere a que salga de una vez la tattoo en movistar (que como siempre saldrá de última y tarde en movistar), la tuve en la mano y me dejó un poco tonto. . Un saludo ![]() Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y me veo que por puntos va a salir bastante cara, con amago eso ya depende de consumo, antigüedad... Ahora mismo en ebay se pueden encontrar Magics y Heros nuevas y con garantía, sacadas de puntos rondando los 200€. Y te quitas compromisos, yo como no me salgan muy barata la Tattoo, me lo estoy planteando seriamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá barata la tattoo ya que no mas de 10€ pagaras!!
Me salio a mi por 9 con contraoferta de Vodafone...ya veras...y sin datos!!! Es cuestión de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pillarlas por ebay como último recurso sería una opción. Un compañero de curro se pilló así una magic por menos de 200€.
El tema sería que si son de puntos no serán libres. Perdonad mi incultura pero... Son fáciles de liberar las HTC con android? Al meterle una ROM cocinada se supone que se libera o es algo independiente? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pillarlas por ebay como último recurso sería una opción. Un compañero de curro se pilló así una magic por menos de 200€.
El tema sería que si son de puntos no serán libres. Perdonad mi incultura pero... Son fáciles de liberar las HTC con android? Al meterle una ROM cocinada se supone que se libera o es algo independiente? Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha de salida para Movistar todavía ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que entra en catálogo de Diciembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aparecer en el catálogo de diciembre la Tattoo.
Lo malo es que, a pesar de que la Touch 2 se puede pillar sin tarifa de datos, incomprensiblemente la Tattoo por el momento no. Y por puntos sin zona azul es un insulto, que te compensa pillarla libre, y para eso me pillo un Hero que andan libres por 380€. Ya ves como son los de movistar. Aunque hay que estar atento que acabará bajando, el Motorola dext del catálogo del 20-11 a este bajó más de 20000 puntos. Estos de marketing de movistar están como cabras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una prgnta un poco tonta...como haceis un amago ? es para ver si le saco algo mas barato el terminal a los de vodafone.
Soy de vodafone y por puntos...79 euros...y m gustaria cogerme la tatto gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo por aquí. Soy de movistar y he hecho el amago a vodafone para pillarme la tattoo. ya os contaré si me hacen la contraoferta en movistar para pillármela con ellos o me tengo que cambiar a vodafone. ¿Alquien lo ha hecho ya?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El amago es facil, yo siendo de vodafone como tu realize una compra online del tattoo en orange por 39€ y realize todos los pasos para cambiarme a orange por internet, en mi caso en menos de 4 horas me llamaron ofreciendome el tattoo a 0€ y a mi la tattoo por puntos de vodafone me salia por 179€ asi que a ti te saldra por 0€ tambien(intenta sacarle algo mas, numeros vips, descuentos en tarifas, menos permanencia). No se como funcionará movistar pero en vodafone a mi me funcionó. |