|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún llevo el kernel Lonas Supremo 0.4 beta 1, segundo ciclo de carga, muy fluido y estable, ningún lag ni nada raro, en videojuegos muy fluido también. Es mucha la diferencia entre esta y el 0.4.1 -r2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún llevo el kernel Lonas Supremo 0.4 beta 1, segundo ciclo de carga, muy fluido y estable, ningún lag ni nada raro, en videojuegos muy fluido también. Es mucha la diferencia entre esta y el 0.4.1 -r2?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo una prueba en plan tranqui aver que tal va de momento llevo 22 horas con una ora de pantalla(en esa ora pantalla con wifi,youtube,whatssap,tapatalk) brillo auytomatico,sin ahorro de energia,me a consumido 19%,que os parece???llevo kernel extremo 4.1 con elkc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeder, un apk para erradicar el lag (o al menos gran parte) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608
Seeder, un apk para erradicar el lag (o al menos gran parte) Que os parece esto? |
|
|
||||
|
||||
|
@JaviLonas
Vas a basar el kernel en ELLA con el error de seguridad corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo una prueba en plan tranqui aver que tal va de momento llevo 22 horas con una ora de pantalla(en esa ora pantalla con wifi,youtube,whatssap,tapatalk) brillo auytomatico,sin ahorro de energia,me a consumido 19%,que os parece???llevo kernel extremo 4.1 con elkc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que testeais
¿Sigue el problema de la grabación de vídeo? ¿Alguien con ELLA que haya corregido este BUG? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel extremo 02 primer ciclo completo hay 20 mntos d llamadas tambien
Gracias x este kernel javilonass Última edición por id_933270 Día 03/01/13 a las 15:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el nuevo kernel de Samsung no me daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Decir que por ahora no he tenido problemas con el kernel superextreme, ningún fc, cuelgue u otras cosas, si bien todavía estoy en la primera carga y de la batería no puedo opinar. Como todavía no soy entendido en la materia, sí me gustaría saber si a través de Antutu CPU master tengo que configurar la casilla "Scaling" (ondemand, pegasusq, etc.) y el I/O Scheduler (noop, cfq,...) o dejarlo como está. En caso de tener que configurarlo, cuál sería la mejor? No se si tendrá algo que ver pero al pasarle el Antutu Benchmark me dio un resultado de 16151, y no se si eso es bajo, alto, bueno o malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la version Android 4.1.2 de reino unido ya trae el fix instalado y no da problema alguno, flasheala y no hagas wipes para que todo te quede igual.
http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al bug al grabar video con la cámara.
¿Alguien lo ha probado en la nueva y última versión de este kernel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que lleva tiempo con el extreme 1/2 semanas y decir que muy contento con el. Al principio tuve un solo reinicio y tras recomendarme por aqui el maestro lonas meter el medium. Yo cabezon de mi segui con el extremo y ninguna cosa rara!!.
Bien ahora me dispongo a probar el supremo a ver que tal si aguanta o no... |