ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Tengo un S3 Libre comprado en Andorra que venia con la 4.1.1 Alemana, lo rootee y le pase la actualización I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300DBTELL1 ___ Alemania ___ via ODIN y desde ese día me dejó de funcionar la grabación de videos en HD con la cámara trasera (la de 8MPX) con la delantera graba ok pero con la trasera se queda pájaro el teléfono (tanto grabando a SD como a interna), ayer lo a actualicé la versión I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ pero me pasa lo mismo ... a alguien mas le ha ocurrido esto, echadme una cable. Gracias!

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Has echo los wipes? Yo los hago antes y despues y por ahora no he tenido problema alguno.

Me imagino que los tiros van por ay....aunque tampoco te lo puedo asegurar.

Prueba hacer wipes haber si da resultado y nos cuentas haber

Un Saludo y suerte;)
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/13, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
alguien me pasa el modem XXELL4???
Viejo 03/01/13, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
BoRLo BoRLo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar un poco, tengo un I9300BGLJ1de vomistar y mi pregunta es. Si le hago Root puede meterle un Rom oficial de vodriafone? O al ser la Rom de otra compañia no valdria para nada? Gracias gente!
Viejo 03/01/13, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Asique al final conseguiste verlo e?jeje
Y te ha contado 3, haciendo solo una vez root?jejejeje haz repaso memorial e?jeje;)

Yo creo que es lo que lei, lo que dije, una vez pasado el triangulo, habisan de no entrar en recovery ya que vuelve a subir el contador. Y por lo que dices, si solo le has echo una vez y te ha contado como 3, entoces....me pregunto....aunque no le pases el triangulo, una vez echo root, el contador te subira, tantas veces que entres en modo recovery?

E ay de cuestion.....despues haber si miro como lo tengo yo.

De todas formas, una vez te hiciste root, cuantas veces has vuelto a flasear?

Un Saludo
Si si una sola vez hice root , despues he flasheado pues como unas 10 veces , osea que tampoco concide , con las 3 que me salen no ? . Ya me diras como te sale a ti jejejejej . Saludos peble .
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BoRLo Ver Mensaje
Buenas tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar un poco, tengo un I9300BGLJ1de vomistar y mi pregunta es. Si le hago Root puede meterle un Rom oficial de vodriafone? O al ser la Rom de otra compañia no valdria para nada? Gracias gente!

Hola , por lo que tengo entendido si tu compañia es movistar no puedes meterle una roms de vodafone u otra compañia , el root no tiene nada que ver ya que para cambiar las roms da igual que tengas root o no , pero ya te digo siendo de movistar no le puedes meter una de vodafone .
Viejo 03/01/13, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Hola , por lo que tengo entendido si tu compañia es movistar no puedes meterle una roms de vodafone u otra compañia , el root no tiene nada que ver ya que para cambiar las roms da igual que tengas root o no , pero ya te digo siendo de movistar no le puedes meter una de vodafone .
Por odin puedes instalar la q quieras.
Viejo 03/01/13, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Por odin puedes instalar la q quieras.
Pero siendo de movistar le servira la sim de movistar a una de vodafone ?
Viejo 03/01/13, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
me temo ke tendra ke liberarlo si kiere hacer una instalacion de rom de movistar....
Viejo 03/01/13, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver me falta datos que daros jajajaja el tlf es de vomistar liberado y funcionando con una sim de pepephone no se si eso cambia algo
Viejo 03/01/13, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo cambia....pero no mucho....
tienes acceso a modo download y recovery?? si tienes acesso a esas 2 opciones..... tienes lo mas importante,ya ke movistar suele capar el modo download y el recovery.
teniendo esas dos opciones,lo primero hazte root y haz copia de la carpeta EFS....Y despues una vez hecha,instalate la rom que quieras

Última edición por magic_alonso Día 03/01/13 a las 15:41:51.
Viejo 03/01/13, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tengo esas 2 opciones, el caso de meterle la rom oficial de vodafone es por el tema de actualizacion, ya que vomistar tarsara mas en sacar la 4.1.2 y vodafone la tiene desde el dia 28 via ota.... resumiendo para no ponerme pesado. Puedo entrar en recovery y en mod download, el mvl es de movistar y esta liberado. Con todo eso... Puedo meterle la rom oficial de vodafone no?
Viejo 03/01/13, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es por quitarle toda la basura de movistar,haz como voy a hacer yo,metele una rom de 4 archivo libre,y despues una actualizacion,asi te lo dejas limpito,como de fabrica...es un consejo,despues tu decides
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Si si una sola vez hice root , despues he flasheado pues como unas 10 veces , osea que tampoco concide , con las 3 que me salen no ? . Ya me diras como te sale a ti jejejejej . Saludos peble .
10 veces:eek: jejejeje anda que no gusta aqui el bicio ni na jejejeje

Haber he mirado y solo me marca 2. Aunque he de decirte que solo he flaseado una rom. Me he dedicado mas a probar programas root y a probar a cerrar y abrir apps haber que pasa

Como tu dices, no tiene logica alguna, en tu caso, no tiene que ver el numero del contador con las veces que has flaseado. Cosa rara si

Lo otro lo he confirmado, he entrado antes al recovery y no me ha sumado el contador. Lo cual quiere decir que solo te pasa una vez has pasado el triangulo.
Ahora la duda que me queda, es si despues de pasar triangulo y seguidamente flaseo la rom, haber entrando en el recovery de nuevo, sime sube el contador o no.

Haber si se animan de una vez a sacar la libre stock y te cuento. Que porcierto, un forero de aqui, ha asegurado que la ultima version de Reino Unido, debe de tener el parche del bug exynos.
Lo que todavia no tienen claro es lo de las muertes subitas. Haber si llega una solucion pronto.

Saludetes compañero:beer:
Viejo 03/01/13, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la basura de vomistar me da iwual lo oculto y no me molesta... lo k si kiero es poder actualizar la version de android con una rom que ya la tenga, por ejemplo la de vodafone tndria la mierda de vodafone pero tensria k hacer lo mismo k con la k tngo de vomistar ocultarlo y listo asi si le meto la rom oficial de vodafone podria actualizar via ota y ya tendria mi ansiado s3 cn la ultima version de android . Entonces metere ahira la rom de vodafone a ver k pasa jijijiji gracias tio!
Viejo 03/01/13, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BoRLo Ver Mensaje
Lo de la basura de vomistar me da iwual lo oculto y no me molesta... lo k si kiero es poder actualizar la version de android con una rom que ya la tenga, por ejemplo la de vodafone tndria la mierda de vodafone pero tensria k hacer lo mismo k con la k tngo de vomistar ocultarlo y listo asi si le meto la rom oficial de vodafone podria actualizar via ota y ya tendria mi ansiado s3 cn la ultima version de android . Entonces metere ahira la rom de vodafone a ver k pasa jijijiji gracias tio!
DE NADA!!! te vas a juntar con mucha basura,tanto de movistar,como de vodafone....
y asi pasara,ke tendras mucha ram ocupada,ademas no solo eso... me suena,ke no te va a dejar actualizar encima de la de vomistar,con la de chustafone

Última edición por magic_alonso Día 03/01/13 a las 16:09:43.
Viejo 03/01/13, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coño eso ya es otro tema! Jajajajajajajajaja voy a leer mas cositas gracias de nuevo por toda la info!
Viejo 03/01/13, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por eso te decia..... a veces es mas conveniente pensar las cosas 2 veces,antes de dar el paso
Viejo 03/01/13, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
DE NADA!!! te vas a juntar con mucha basura,tanto de movistar,como de vodafone....
y asi pasara,ke tendras mucha ram ocupada,ademas no solo eso... me suena,ke no te va a dejar actualizar encima de la de vomistar,con la de chustafone
De todas formas al instalar la rom oficial de vodafone.... la de movistar se borraria totalmente no? Solo tndria la mierda de vodafone no es asi?
Viejo 03/01/13, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tiene por ke,ya que al ser actualizacion,no es fullwipe,kiere decir ke escribe encima de lo ke tengas

Viejo 03/01/13, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si antes de instalar la rom de vodafone le hago fullwipe?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /