|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un desastre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una ROM instalada y le funciones bien el dock me podría decir que ROM es?
A mi con la que venia por defecto en el telefono no se me ve la imagen en la tele ni en ningun monitor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando el cargador original, lo digo porque en los cables mhl esa era una de las causas por las que no se veía
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, uso el cargador original. A parte en la tv samsung me detecta el dispositivo mhl pero después me pone sin señal. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era el parche de Chainfire para tapar el agujero de seguridad Al desactivar el exploit todo solucionado!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues os comento que he decidido poner el mío a la venta por 65€ por si a alguien le interesa. Está impecable y con embalaje original. Escucho privados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien vendo el mio por 65 gi que no me a convencido del todo. Privado a quien le interese
|
||||
|
||||
|
Holas ,, estoy muy interesado en adquirir este accesorio . ( puedo comprar alguno que vendeis ) ..
Pero me gustaria saber una cosa, y es lo que realmente me interesa ,,,, Sin conectar el dock a corriente, funciona el usb ? , por ejemplo teclado y raton ?? o hay que conectarlo siempre a corriente para que funcione ???? Saludos .. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea porque no tengo teclado ni raton por cable pero imagino que no funcionara aunque yo no lo tengo conectado a la corriente sino al usb de la tele y funciona
|
||||
|
||||
|
Alguien podria probarlo ?? .. usar teclado o raton ( o ambas cosas ) conectadas al dock,, ya sea por cable o inalambrico .... para ver si funciona si conectar a corriente .. es que si funciona eso me lo compro..
Saludos y gracias de antemano .. PD: Me acabo de comprar un usb charguer de esos basicos,,,, y no funciona el otg, por lo que no me sirve, por eso pregunto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria probarlo ?? .. usar teclado o raton ( o ambas cosas ) conectadas al dock,, ya sea por cable o inalambrico .... para ver si funciona si conectar a corriente .. es que si funciona eso me lo compro..
Saludos y gracias de antemano .. PD: Me acabo de comprar un usb charguer de esos basicos,,,, y no funciona el otg, por lo que no me sirve, por eso pregunto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero ... si lo pruebas comentas por aqui ;) ..si funciona lo compro ...
Si alguien de los de arriba quieren vender.. ya saben .. nos ponemos en contacto por privado, pero antes me gustaria saber eso del teclado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con un raton por usb y siento decirte que no funciona compañero. Minimo tienes que tenerlo conectado al usb de la tele para que le de energia
|
||||
|
||||
|
Me dejas en dudas pero teclado y raton inalambricos creo que si funciona asi que luego confirmo.Igual es que necesita menos potencia no lo se. Luego salimos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver exactaente que es lo que quereis y os digo si funciona o no. Pir bluetoot solo puedes conectar o el teclado o el raton pero no los dos creo pero el problema es que cuando metes el note 2 en el dock no lo detecta asi que no no funciona y si o si tienes que tenerlo conectado
|
||||
|
||||
|
A ver exactaente que es lo que quereis y os digo si funciona o no. Pir bluetoot solo puedes conectar o el teclado o el raton pero no los dos creo pero el problema es que cuando metes el note 2 en el dock no lo detecta asi que no no funciona y si o si tienes que tenerlo conectado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo rebajo solo por hoy y mañana a 55 euros puesto en casa
Última edición por jesusrop82 Día 03/01/13 a las 20:27:19. |
|
|
||||