|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os deseo un feliz año a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año ;)
Para cuando es la 2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
munchas gracias yonijuerga ya lo e areglado ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.0 me va tan bien que no pienso actualizar ni a la 2.0.3 ni 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice una forma de actualizar sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún parche para la ROM? Tengo la 2.0.3. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de que¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta parche para el blutú ni para nada,si no te aparece la opción de enviar por blutú es por que no se puede enviar ese archivo o algo,pero no hace falta parche
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que la 2.1 salía en dia 1??? Jeje tengo mono de flasheo, estoy por meter otra vez la pacman que desde la v15 no la pruebo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo desde hace dos dias con esta rom, fantastica. Pero he instalado un juego y la pantalla me gira a la inversa. No me habia dado cuenta hasta hoy. Si activo la rotacion automatica, la pantalla gira y para volver a su estado normal tengo girar el telefono 180 y desactivar la rotacion.
Llevo rato usando el.buscador y no encuentro nada para poder solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabas de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo desde hace dos dias con esta rom, fantastica. Pero he instalado un juego y la pantalla me gira a la inversa. No me habia dado cuenta hasta hoy. Si activo la rotacion automatica, la pantalla gira y para volver a su estado normal tengo girar el telefono 180 y desactivar la rotacion.
Llevo rato usando el.buscador y no encuentro nada para poder solucionarlo. ![]() Claro si compraste el juego y aun asi te da el Falo, entonces es mas probable que se la rom |
|
|
||||
|
||||
|
El juego es Jelly Defense., pero independientemente del juego, el teléfono ya reacciona de esta forma.
Con la rom llevo dos dias, pero me di cuenta del fallo al instalar el juego, ya que la rotacion no la utilizo. He probado el sensor tester y confirma que rota al reves. Gracias por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad es la primera vez que oigo yo hablar de ese error por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la musica que le meto nueva al mvl no me la dectecta el reproductor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes desactivada la actualización multimedia
|
|
|
|