|
||||
|
||||
Cita:
Y como sabes eso? Es que he visto las supuestas capturas del de Vietnam que dicen en XDA que se le ha actualizado a 4.1 y la cámara sigue llamándose cámara. Gracias por la información. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es la version filtrada para el v,y vendrá para el nuestro sin duda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Os dejo un par de fotos tomadas anoche en modo automático, la última está retocada con snapseed, correción de luminosidad,contraste y un efecto de desenfoque bastante chulo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cybershot solo lo han llevado algunos telefonos SE y eran autenticos cacharrazos en tema de fotografia (k800,....) Lo que no se es si realmente con firm conseguiran afinar tanto la camara.....A |
|
||||
|
||||
Es cierto eso del Cyber-shot?? Sería una estupenda noticia!! Mejorará la cámara de verdad??
Cuándo estará disponible oficialmente la 4.1?? No decían que ya?? |
|
He buscado un poco y parece que ya está de forma no oficial
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966411 ¿alguien root para probarlo y nos de impresiones? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo había leído algo del ciber shot, pero para el Yuga y Odín, entre otras mayor velocidad de enfoque y disparo, lo que no se es si estos móviles llevan la misma cámara y se podrá pasar al T o no, de momento a esperar a ver que trae.
|
|
Ok, todo claro, a esperar entonces
|
|
||||
|
||||
El rumor es que van a llevar una nueva evolución que se llama Exmor RS de 13 Mpx. aunque hasta que se confirme el día 8 que los van a presentar en el CES es eso, un rumor.
|
|
||||
|
||||
Han perdido mucha calidad al subirlas. Yo en lineas generales estoy muy contento, tocando un par de ajustes se consiguen buenos resultados. Aunque reconozco que esperaba algo mas.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a esperar a la actualización oficial a ver si es verdad que mejora en algo la cámara... No hay fecha oficial??
Y a esperar también al día 8 a ver esos nuevos movilazos de Sony! |
|
||||
|
||||
La opinion de alguien que no se ha molestado en hacer la fotos bien orientadas o almenos a girarlas antes de subirlas no tiene ningun valor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi no tiene ningún valor alguien que habla de fotografía y sube una foto la cual muestra algo metálico y ese algo no esta ni bien enfocado, sale el 80% difuminado. Suerte tío, buena foto ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a todos,despues de trastear con el T de un amigo (hasta que el viernes reciba el mio) mis impresiones en el primer contacto de la camara son bastante buenas,falla el reconociemiento automatico que es bastante malo.En modo manual (ajustando parametro dependiendo de la luz y esas cosillas) saca unas fotos muy buenas para ser un movil. Si estais acostumbrados a desenfundar y tirar la foto en auto,es posible que otros modelos rindan mejor.Pero si os gusta toquetear antes de disparar posiblemente os satisfaga este modelo.
En cuanto a las comparativas que se ven por internet,la mayoria no tienen mas peso para mi porque suelen ser bastante malas.Creo que para comparar bien se necesita que el movil vaya montado en un tripode (para evitar el posible parkinson del fotografo),ser realizadas practicamente en el mismo punto que se toma la primera imagen de referencia y en un intervalo de tiempo lo mas corto posible.He visto desde compartivas realmente buenas (las comparativas sobre reflex suelen ser una maravilla en la forma de realizar) y la mayoria de las que se ven sobre moviles o son un fake absurdo o se ve que estan hechas para promociar la marca y no para comparar la calidad, pocas hay verdaderamente objetivas.Esto es solo mi opinion,cada uno tendra la suya como culo pa sentarse ![]() La retocada con el snap esta muy chula,parecera una tonteria pero las maquina de escribir viejas son muy "fotogenicas" jejeje,un filtrillo del tipo lomo le vendria de perlas!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|