![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La descarga me dá error tanto desde el terminal como desde el pc, si fuerais tan amables de poner otro link para descargarlo, os lo agradeceria ya que estoy intresado en él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Link funciona ya que es un adjunto al propio post. Ni caduca ni se estropea solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale esta aplicacion para un xperia p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....solo que únicamente te limpiará las aplicaciones/ficheros que "coincida" el nombre.
|
|
|
|
gracias y feliz año hechi
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente. Feliz año.
|
|
|
|
no se que paso, pero casi todos los archivos por eleminar, sale: rm failed for system/app/xxxxx,read only file
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que faltaria hacer un mount rw de la carpeta system en el proceso justo antes de que empiece a eliminar apk. Algo asi (la linea verde):
... :EH27LIMPIADOR cls .\bin\adb shell "su -c 'mount -o remount rw /system'" for /f "skip=2 tokens=1-7 delims=#" %%a in (.\%EH27FICHERO1%)do ( ... Y cuando finaliza el proceso volver a montarlo como lectura: :EH27vuelvevalora echo. ) .\bin\adb shell "su -c 'mount -o remount ro /system'" echo.********************************************* ******************************** echo.Proceso finalizado Esperar a que elhechicero confirme si esto seria correcto, o no lo ha puesto por algún motivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DevSXSTeam] Nuevo limpiador de apps prescindibles XperiaS - DevSXSTeam Cleaner V1.0 ByElHechicero
Estoy con el mvl no recuerdo ni puedo mirarlo, pero SIEMPRE meto en mis scripts un adb remount al inicio....y eso ya deja todos los fs e rw. pasarlos luego a r da igual, aparte que al reiniciar se restablece.
No es necesario hacer ese mount adicional. De hecho el script no lo tiene y funciona por el adb remount del inicio que es el bueno. Última edición por ElHechicero Día 19/01/13 a las 22:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el unico remount que he visto esta dentro de la etiqueta :EH27BACKUPRESTORE, por lo que solo se ejecuta cuando se pase por esa etiqueta.
|
|
|
|
me manda error al descomprimir, ayuda porfa
|
|
|
|
se pueden desinstalar esas apps presindibles desde el titanium y daria el mismo resultado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cierto es también que la gente muchas veces "pasa" de perder 2 minutos mas antes de eliminar nada haciendo un backup y puede ir directo a hacer la limpieza por lo que en ese caso no lo pongo en RW para que no les permita eliminar nada y luego lloren que les falta x fichero/programa. Revisando el script me di cuenta del porque lo puse así en su momento. Si quieres, puedes poner el ".\bin\adb shell "su -c 'mount -o remount rw /system'" > nul" tras el ".\bin\adb devices" de la etiqueta ":EH27MENLIMPIADOR", pero de momento no lo cambiaré en el script de descarga para evitar lo que te comento. Supongo parezca razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves somos muchos los que aun comentamos el script, evidencia de que nos lo hemos descargado y descomprimido. Si te da error....bájalo de nuevo. Es lo primero que deberías probar. Y verías que el rar está correcto y seguramente se tratase de un error de descarga tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero 1 a 1 a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hago el backup,instalados los adb drivers,permisos como administrador en windows 7 y al borrar me da en todos failure,lo he intentado varias veces y lo mismo,me rindo,me quedo como estoy......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre el Root Explorer, entra en /system y ponlo tu a mano en modo r/w. Tras ello ejecuta el script. Te funcionará. Y es porque haga como haga en el script el adb mount o remount, en tu caso no hace ni caso, se queda en solo lectura y no borrará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he bajado esta misma mañana tras postear tu primer problema de descomprimir, y lo he bajado y descomprimido a la primera sin problemas. Y lo he hecho y confirmo porque lo hice para comprobar las preguntas de cuando y donde se hacia el remount, preguntado y sugerido por otros compañeros tuyos post atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |