|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Dónde comprar Xperia S???
Pues eso, que estoy venga leer comentarios de que sabeis tiendas donde se vende libre por debajo de los 300€ y luego nadie pone nada de qué tienda es... Y quitando la "innombrable" no encuentro ninguna más por ese precio y encima todos son negros. Alguien me podría ayudar en mi búsqueda de un Xperia S blanco y libre por 300€ o menos??
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente está por debajo de los 300 euros, por 289'95 € para ser mas exactos. Pero ya que te pones, te recomiendo el Sony Xperia SL con mejor procesador por 15 euros más, es decir, por 304'95 €
¿Dónde? En una página de confianza en Reino Unido donde venden artículos tecnológicos de todo tipo y con gastos de envío gratis a cualquier parte del mundo!!! (por un pedido superior a 100 euros) Si te interesa te mando el link por privado xq nose cual es la tienda "inombrable" no sea ke la cague o si se me dejan poner links x aki. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he pasado a todos los que me lo habéis pedido el link de la tienda por mensaje privado ;)
Creerme que aunque la gente diga que el movil no se encuentra por debajo de 300 euros se equivoca, lleva valiendo eso desde hace ya 2 meses... El procesador del Xperia SL es de 1'7 Ghz en lugar de 1'5 Ghz del Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he pasado a todos los que me lo habéis pedido el link de la tienda por mensaje privado ;)
Creerme que aunque la gente diga que el movil no se encuentra por debajo de 300 euros se equivoca, lleva valiendo eso desde hace ya 2 meses... El procesador del Xperia SL es de 1'7 Ghz en lugar de 1'5 Ghz del Xperia S ![]() ¿Te importaría pasarme por privado el link de esa tienda? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el tema pero ¿por que es innombrable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar el link de ambas tiendas? , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te importaría pasarme el link de la tienda.
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la tienda de UK que ofrece el Xperia S por 289 creo que no es la innombrable sp***m***l*s, por lo que podría postearse. Aquí lo pongo, si alguien tiene constancia de que no puede ponerse que me mande PM o que avise a los moderadores.
http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=17289 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||