Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yayani Ver Mensaje
Hola os dejo un enlace en la web de correos con la normativa en los tramites aduaneros.
http://www.correos.es/contenido/02E-...dtpostales.asp
Que cada cual saque sus propias conclusiones. Saludos a todos y que tengamos suerte
gracias por la información, estas dentro del apartado de empresas, y como tal a nosotros no nos repercute, ya que somos particulares

Última edición por exxtrema Día 03/01/13 a las 13:37:10.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
nachoymarcos nachoymarcos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Me puedes mandar el codigo para pedirla y darme el link para hacerlo?? Muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Vale chicos teneis razon...vale la pena que vayamos todos a una xq sino aparte de un quebradero de cabeza para ti extrema, lo sera xa la pagina y no queremos que se equivoquen...menudo revuelo ha habido jeje

Lo mejor sera esperar haber como avanza la cosa ahira cuando se cierre la compra y el de la pagina ya nos asegure todo y nos diga que tenemos y que no y que es lo que tenemos que negociar....y como habeis dicho habra que ser consecuentes con lo que elijamos..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo lo tengo claro, singapure post, y si a los 40 dias no llega (sin aparecer en correos) disputa y reclamacion a paypal y cuando tenga la pasta a buscar la misma u otra. No os agobieis, si tienes prisa asume el riesgo de la aduana, y si no tienes prisa espera tranquilo tu paquete y si no llega reclama el dinero. Si tienes suerte te llega despues de que te devuelvan el dinero como a mi me ha pasado con la pipo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachoymarcos Ver Mensaje
Me puedes mandar el codigo para pedirla y darme el link para hacerlo?? Muchas gracias por tu trabajo.
Tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
wingis wingis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Experiencia con DHL y EMS

ESto funciona así:
DHL y UPS y compañia tienen un convenio hecho con las aduanas y son agentes, por lo que aduanas les deja a ellos la responsabilidad de la gestión. Esos paquetes no salen de los almacenes del transportista.
Por lo tanto, siempre que corresponda arancel e iva te lo cobran, además de sus gastos de gestión, eso es impepinable, porque ellos se llevan una pasta.
UPS cobra alrededor de 15 euros y los hijoputas de DHL , más de 60 + iva.

Si lo mandan por EMS o HK post o lo que sea, pasa por la aduana y te puede tocar o no, esa es la cuestión.
Mi experiencia en Dealextreme y así, es que si el pedido es barato, te lo mandan sin número de track, puede que hasta venga en barco y tarda un mes.
Si el pedido es de cierta entidad 50 euros o así, viene por air mail y tarda de una a dos semanas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wingis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, singapure post, y si a los 40 dias no llega (sin aparecer en correos) disputa y reclamacion a paypal y cuando tenga la pasta a buscar la misma u otra. No os agobieis, si tienes prisa asume el riesgo de la aduana, y si no tienes prisa espera tranquilo tu paquete y si no llega reclama el dinero. Si tienes suerte te llega despues de que te devuelvan el dinero como a mi me ha pasado con la pipo. Un saludo
Esto debe ser misa en esta conjunta, que todo el mundo se tranquilice, que mañana entrará uno diciendo que los de fedex se pegan peos dentro de los paquetes y todos querrán cambiar otra vez, empezará el caos colectivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wingis Ver Mensaje
ESto funciona así:
DHL y UPS y compañia tienen un convenio hecho con las aduanas y son agentes, por lo que aduanas les deja a ellos la responsabilidad de la gestión. Esos paquetes no salen de los almacenes del transportista.
Por lo tanto, siempre que corresponda arancel e iva te lo cobran, además de sus gastos de gestión, eso es impepinable, porque ellos se llevan una pasta.
UPS cobra alrededor de 15 euros y los hijoputas de DHL , más de 60 + iva.

Si lo mandan por EMS o HK post o lo que sea, pasa por la aduana y te puede tocar o no, esa es la cuestión.
Mi experiencia en Dealextreme y así, es que si el pedido es barato, te lo mandan sin número de track, puede que hasta venga en barco y tarda un mes.
Si el pedido es de cierta entidad 50 euros o así, viene por air mail y tarda de una a dos semanas.
Gracias por la información , es lo que más o menos todos sabemos, pero viene bien experiencias directas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
joa36 joa36 no está en línea
Miembro del foro

Que se tiran pedos los de fedex??? me cambio a Singapur !!! 😄😄😄😄😄
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Cuando tienen las 2 opciones por algo sera, creo que lo realmente importante ahora es que el vendedor nos confirme el teclado y que si puede le meta caña al fabricante a ver si el stock lo tiene pronto en su poder para poder empezar a mandarlas, como bien han dicho anteriormente, tanquilos que hemos pagado por PayPal y si en el caso de que se perdiera alguna no habria problemas para lograr la devolucion del dinero, que cada uno escoja el metodo de envio que quiera pero que dejen de hablar ya de que si este o el otro pierde paquetes o se paga en aduanas, hay ya bastante informacion en el hilo sobre sinpapour y fedex
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay compañeros que me han pedido los códigos, pero no ser los puedo enviar por que tienen la bandeja de los mensajes privado llena
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
adolfomm adolfomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenas exxtrema:

Estoy muy interesado en esta compra conjunta, pero es la primera vez que compró así. Podías indicarme por privado que opciones debo poner a la hora de hacer la compra?

En que fecha aproximada la enviarian?

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
Yo insisto: aunque tengo una mala experiencia personal previa con ellos, he pedido la Onda por Singapore Post.

Porque creo que un caso particular no es representativo ni generalizable, y lo que he leído por esas webs de dios ha acabado tranquilizándome.

Y porque, como se está diciendo, creo que lo mejor y más sensato y que más nos beneficia es ir todos a una con lo que nos indique exxtrema, que para eso es el organizador y quien negocia directamente con ellos. Así que que la conjunta siga siendo conjunta, que tenemos más fuerza y garantías que si vamos por libre.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adolfomm Ver Mensaje
Buenas exxtrema:

Estoy muy interesado en esta compra conjunta, pero es la primera vez que compró así. Podías indicarme por privado que opciones debo poner a la hora de hacer la compra?

En que fecha aproximada la enviarian?

Muchas gracias por anticipado
Hay tres pack y dos formas de envío, una más rápida que la otra, esto tienes que decidir tu, te mando un privado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

ya le he mandado un mensaje a la coco esta. si me ponen mas pegas cancelo el pedido. espero que esta vez me hagan caso
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
Me acabo de dar cuenta que en mi cuenta de usuario de spemall.com ya pone algo en "shipping date".
Ese campo había estado vacío desde que hice el pedido. Aunque no se si esto es importante, porque pone la misma fecha en la que hice el pedido. ¿Habrá alguna forma de seguimiento del envío?

Y por cierto, ¿que significa en "shipment" 60 % OFF?

Última edición por alejan_m Día 03/01/13 a las 14:28:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Hola a todos

Me interesa unirme, exxtrema te mando un mp para ver si estoy a tiempo

Saludos
en un necio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Buenas, algún modelo para el cambio de pedido a Singapure post? No tengo ningún problema con la espera, pero como estudiante, un incremento de algo más del 10% de la tablet es un coste que me interesaría no tener que asumir.

Un saludo, y mil gracias a exxtrema y a todos los compradores sin los que esta compra conjunta no sería posible1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Pitebcd Pitebcd no está en línea
Usuario novato en la web

fff
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Pitebcd Pitebcd no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas exxtrema:

Yo también estoy interesado en esta compra conjunta y también es la primera vez que compró así. Podías indicarme los mismos detalles que al compañero anterior y además enviarme el código?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 19:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /