ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
3 días de uso normal es un día de uso activo por lo que estaría genial. A ver si entre todos damos con la mejor en ese aspecto.
Para reducir candidatos decir que sabsa prime,fallout,revolution,iceds y viper duran menos que esta cm10... sobre 12 horas vs 14 de esta.

¿Flufy tu que has probado la Miui anda de consumo como esta o no? ¿tal vez probar la version de nk111 de este cm10 podria ser otra alternativa o esa directamente consumira mas al estar mas "retocada"?
Nk111 creo que dejó el desarrollo y derivó a la gente a la de flinny. A mi miui me parece que consume más o menos igual. Sinceramente miui me encanta. Esta tampoco está mal, pero el concepto de miui de programas y entorno me encanta. Ando ahora con esta rom porque jb es mucho más fluido. Llevo el kernel en 1024 149 smartsv2 sio y va perfecta. En miui no podía ir asi.

Si quieres aumentar más la vida prueba un underclock a 800 - 149, quitar el desbloqueo tactil, tarda más en auto sincronizar y retoca a la baja el autobrillo.
Yo es lo que haría si tuviese que exprimir más y cuando tenía el Zte blade funcionó muy bien
Ah si quieres no perder batería de noche en el go Master Power activa el modo alarma a la 1 de la noche por ejemplo. Así entra el solito en modo avión

Viejo 15/12/12, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Retocar a la baja los numeros de autobrillo, ¿hay que bajarlos todos? o solo la columna "pantalla" para que de menos luminosidad aun.

(Lo de la noche en realidad me da igual que este conectado con quien quiera ya que esta conectado a la red cargando )

Creo que entre todos vamos a dejar las roms niqueladas de ajustes de ahorro
Viejo 15/12/12, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Retocar a la baja los numeros de autobrillo, ¿hay que bajarlos todos? o solo la columna "pantalla" para que de menos luminosidad aun.

(Lo de la noche en realidad me da igual que este conectado con quien quiera ya que esta conectado a la red cargando )

Creo que entre todos vamos a dejar las roms niqueladas de ajustes de ahorro
Lo del retoque es algo muy personal. Puedes retocar la pantalla los leds de los botones (backlights) e incluso añadir nuevos rangos.
Yo os pongo ejemplos que espero que a todos valgan, pero yo los he bajado más y aun metería más rangos, aunque aún no me puse
Viejo 15/12/12, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Si por supuesto, cada uno ve de manera diferente y el retoque asi debe ser. Igualmente tu ejemplo esta muy bien y se agradece mucho, yo no tenia ni idea que tenia esa opcion

Pero para entender las columnas me refiero a:

La columna DESDE y HASTA son los niveles de luminosidad del sensor de luz del terminal

La columna PANTALLA es la luminosidad que da la pantalla encendida segun el nivel del sensor

La columna BOTONES es la luminosidad que dan los botones encendidos segun el nivel del sensor

Esto es lo que creo entender ¿estoy en lo cierto o me estoy liando?
Viejo 15/12/12, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por supuesto, cada uno ve de manera diferente y el retoque asi debe ser. Igualmente tu ejemplo esta muy bien y se agradece mucho, yo no tenia ni idea que tenia esa opcion

Pero para entender las columnas me refiero a:

La columna DESDE y HASTA son los niveles de luminosidad del sensor de luz del terminal

La columna PANTALLA es la luminosidad que da la pantalla encendida segun el nivel del sensor

La columna BOTONES es la luminosidad que dan los botones encendidos segun el nivel del sensor

Esto es lo que creo entender ¿estoy en lo cierto o me estoy liando?
Es tal cual. Yo tampoco lo sabía, pero al poner la rom en el subforo, estoy viendo todo lo que puedo y lo posteo. También estuve buscando si se podía quitar la animación crt de apagado de pantalla, porque eso también consume, pero nada. No lo veo

Última edición por flufy_tendo Día 16/12/12 a las 13:16:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
arierafcb1988 arierafcb1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Sin duda alguna la mejor ROM para mi Desire S y he probado muchas es la Endymion, verdad que no es la ultima versión de Android pero por tema rendimiento, batería y funcionalidad para mi es la ROM perfecta. La batería me dura 2 días con un uso moderado y tengo todo lo que quiero en ella. Os animo a que la probéis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286760
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Le compre este móvil a mi mujer y le puse miui hace ya tiempo y se comía la batería. Después he probado con ICE DS, no se apaña porque el sensor de proximidad en llamadas no le va fino y la batería va regular.
Recomendáis CM10 pero no se si es una rom adecuada para mi mujer que es muy "usuario".

Como no me deja andar mucho con su móvil no puedo probar todo lo que quisiera, he visto fallout y algunas más pero no lo tengoclaro.
Lo que busco es poco gasto, estabilidad 100%, sin bugs y fácil de usar. Me da igual si va un poco mas lenta que otra.
Que me recomendais? Mil gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola a todos,

Le compre este móvil a mi mujer y le puse miui hace ya tiempo y se comía la batería. Después he probado con ICE DS, no se apaña porque el sensor de proximidad en llamadas no le va fino y la batería va regular.
Recomendáis CM10 pero no se si es una rom adecuada para mi mujer que es muy "usuario".

Como no me deja andar mucho con su móvil no puedo probar todo lo que quisiera, he visto fallout y algunas más pero no lo tengoclaro.
Lo que busco es poco gasto, estabilidad 100%, sin bugs y fácil de usar. Me da igual si va un poco mas lenta que otra.
Que me recomendais? Mil gracias!!!!!
Hola cm 10 tiene bugs menores. Miui no, en su versión 2.10.26 es cojonuda y estable. Añade el kernel 9 que esta en el hilo y pon smartassV2 sio 1200 y será lo mejor que hagas. Si no anda todo el día en el móvil debería de llegarle
Con cm10 el bug que hay es menor, pero es decisión tuya.
Viejo 03/01/13, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Hola cm 10 tiene bugs menores. Miui no, en su versión 2.10.26 es cojonuda y estable. Añade el kernel 9 que esta en el hilo y pon smartassV2 sio 1200 y será lo mejor que hagas. Si no anda todo el día en el móvil debería de llegarle
Con cm10 el bug que hay es menor, pero es decisión tuya.
Muchísimas gracias, entonces voy a buscar esa miui 2.10.26 en MIUI.es.
Respecto al kernel he visto este:
Kernel Overclock 8.0 para MIUI: http://www.mediafire.com/?di61biza4u46mzx
Pero no encuentro el 9, entiendo que este no es porque hace overclock y consumiría más, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Muchísimas gracias, entonces voy a buscar esa miui 2.10.26 en MIUI.es.
Respecto al kernel he visto este:
Kernel Overclock 8.0 para MIUI: http://www.mediafire.com/?di61biza4u46mzx
Pero no encuentro el 9, entiendo que este no es porque hace overclock y consumiría más, verdad?
Todos hacen under o overclock. Esta en los últimos post, donde deje un enlace hace no mucho
http://db.tt/XlgJVlHg
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 09:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /