|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unos cuantos
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20732171 [SOFTKEYS] Softkey Collection [01-01] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del photosphere ha muerto. Alguien me lo sube por ahi?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguin sabe como cambiar los colores del widget del reloj del lookscreen??, es que veo una captura en el G+ de Xylon y uno pone una captura de su pantalla de bloqueo el color del reloj esta cambiado, pero yo no veo la opcion de como hacerlo:
Última edición por tiggerbcn Día 03/01/13 a las 15:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Instalad y por ahora todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto???,no es lo mismo que hay en la pagina 1? o me he perdido algo?
Por cierto alguin sabe como cambiar los colores del widget del reloj del lookscreen??, es que veo una captura en el G+ de Xylon y uno pone una captura de su pantalla de bloqueo el color del reloj esta cambiado, pero yo no veo la opcion de como hacerlo: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de pensármelo mucho sobre que rom 4.2.1 instalar, me he decidido por esta. Ya que por vuestros comentarios parece la mejor...
Quería preguntaros una cosa antes de lanzarme a ello. Acabo de poner el ultimo recovery de TWRP y quería saber que wipe tengo que hacer para una instalación limpia? Es que siempre he usado el recovery CWR y los nombres cambian de uno a otro...:what: Ah! Y hace falta que borre todo el contenido de la SD?? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de pensármelo mucho sobre que rom 4.2.1 instalar, me he decidido por esta. Ya que por vuestros comentarios parece la mejor...
Quería preguntaros una cosa antes de lanzarme a ello. Acabo de poner el ultimo recovery de TWRP y quería saber que wipe tengo que hacer para una instalación limpia? Es que siempre he usado el recovery CWR y los nombres cambian de uno a otro...:what: Ah! Y hace falta que borre todo el contenido de la SD?? Gracias, ![]() Tu bajate la rom, las gapps, las metes en la sd, haces los wipes e instalas la rom y acto seguido las gapps y reinicia y listo
|
|
||||
|
||||
|
No consigo lo de la barra de navegación transparente.
uploadfromtaptalk1357232303309.jpg Hay algo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compas en esta nueva versión hay que seguir flasheando el photogestures este y el fix del System UI?
Si hay que flashear el fix, se hace después del photogestures o antes? d:c)
|
||||
|
||||
|
Pon Navigation bar color tambien a #00000000, de todos modos en la pantalla de ajustes no veras el efecto transparente solo lo veras en el escritorio
El fix del systemUi no. el otro si, yo de momento lo pongo, el orden seria: rom+photosphere+gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta a probarla bastante bastante. Llevo MIUI ahora mismo pero es que me tienta.De bateria como va, por cierto es 4.2.1 o sigue siendo 4.1.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, sigo igual y lo del tiempo del lockscreen tampoco me va. Algo estaré haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo otro problema, el Titanium me pide que active la Depuración USB pero no veo por ningún lado la opción para activarla, de hecho que yo sepa estaba en el menú Opciones de Desarrollo y no encuentro ese menú... d:c)
Última edición por nocion Día 03/01/13 a las 19:55:26. |
|
|