|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal es la camara, ya seria hora que estos tablets llevaran una camara decente(con autofoco) para poder 'escanear' documentos con la camara.
Segun la mayoria de specs que he visto va a ser la misma camara que el onda v972 que lleva autofoco. Parece ser que va a ser el tablet casi perfecto (solo faltaria que tubiera 3g i gps, pero realmente es una capricho que casi nunca usariamos). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon jcasm esta vez voy a mandar miles de mensajes a diferentes webs del estilo de pandawill I spemall,que nos den un codigo que es mucho mejor pafa hacer el pago.
Te as fijado en que el precio no varia mucho con la conjunta del onda v972. Es mas o menos el mismo precio pero spemall les ofrece regalos...prefiero descuento a tener regalos que no me vayan a servir de nada ![]() La tablet promete!!. Si la oferta es buena yo voto por panda |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal es la camara, ya seria hora que estos tablets llevaran una camara decente(con autofoco) para poder 'escanear' documentos con la camara.
Segun la mayoria de specs que he visto va a ser la misma camara que el onda v972 que lleva autofoco. Parece ser que va a ser el tablet casi perfecto (solo faltaria que tubiera 3g i gps, pero realmente es una capricho que casi nunca usariamos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En cuanto os den una cifra me lo pienso y tal vez me apunte a la compra conjunta. Por lo que parece es una buena tablet relación calidad/precio no? Respecto a la garantía que me podéis decir? Un saludo. PD: otra duda, de la Onda V972 y ésta, que diferencias hay? Última edición por pipe1984 Día 03/01/13 a las 13:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En cuanto os den una cifra me lo pienso y tal vez me apunte a la compra conjunta. Por lo que parece es una buena tablet relación calidad/precio no? Respecto a la garantía que me podéis decir? Un saludo. PD: otra duda, de la Onda V972 y ésta, que diferencias hay? ![]() La diferencia entre el.onda I este.kreo que son.el.precio(enmprincipio la ainol mas barata) I la bateria que en.la ainol parece ser que va a ser 2000 mah mas potente |
|
|
||||
|
||||
|
Señor pep17 según pandawill la ainol la van a tener a partir del dia 28 y supuestamente comprando 101 se va a quedar en 210$; Por otro lado y aunque creo que ya hay un hilo para la icoo icou, los de pandawill la van a tener a partir del dia 8 y comprando 76 se va a quedar en 175$ Te lo digo a ti porque te veo animado a crear una conjunta en condiciones y creo que sería interesante hacerla considerando los 2 modelos para tener la posibilidad de al que le guste el formato 16:9 y le vaya bien la resolución de 1280x800 y quiera gastarse algo menos pues pueda elegir la ico y por el contrario el que quiera el otro modelo(formato 4:3) pues escoja la ainol No sé, es solo una idea; creo que no estaría mal fusionar los 2 modelos, y ademas creo que a esos precios seguro que salen esa cantidad de compradores, vease como anda la onda... saludos Última edición por zepazo Día 03/01/13 a las 20:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie aún los ha probado, excepto éste chino en la icoo icou de 10" y menor resolución:
Señor pep17 según pandawill la ainol la van a tener a partir del dia 28 y supuestamente comprando 101 se va a quedar en 210$; Por otro lado y aunque creo que ya hay un hilo para la icoo icou, los de pandawill la van a tener a partir del dia 8 y comprando 101 se va a quedar en 167$ Te lo digo a ti porque te veo animado a crear una conjunta en condiciones y creo que sería interesante hacerla considerando los 2 modelos para tener la posibilidad de al que le guste el formato 16:9 y le vaya bien la resolución de 1280x800 y quiera gastarse algo menos pues pueda elegir la ico y por el contrario el que quiera el otro modelo(formato 4:3) pues escoja la ainol No sé, es solo una idea; creo que no estaría mal fusionar los 2 modelos, y ademas creo que a esos precios seguro que salen esa cantidad de compradores, vease como anda la onda... Aunque sea saludos ![]() Lo que me cmentas de el formato pantqla tienes toda la razon, aunque nose si habra mucha gente interessada (puede que si) otra cosa es hacer una conjunta con gente de otro foro tambien, coo puede ser forocoches. Pd: llegar a los 101 interessados puede que no sea problema sino que estos 101 de verdad esten interessados I hagan el pago, lo digo por experiencia de otras conjutas Aunque sea envio airmail(segun ellos gratuito) hay que sumarle algo tal I como pone en pequenyito en el apartado de compra conjunta Edito: tio muchas gracias por el aporte havia buscado videos de aogun gadget cn este proessador I no lo havia econtrqdo, parece ser que se mueve muy bien sin ningun tipo de lag Última edición por pep17 Día 03/01/13 a las 21:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill da la opción de enviar gratis, tambien por supuesto pagando por dhl/ups
Se supone que esos precios son gratuitos. Yo tengo un cacao que no se al final lo que voy ha hacer Si compro la ainol tengo que esperar, me gusta la pipo m8(está ya disponible) pero por un poco mas está la ico 10" No se al final lo que haré pero vamos,seguiré los hilos igualmente para ver como va el tema. Si tu tienes cuenta en forocoches ya sabes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La lástima q no salga una 16:10 con 1920x1200 y quadcore y 2gb fe ram y 10000 mAh,estoy seguro q en una conjunta arrasaría,pero ni la ramos w30hd lo tiene todo ni la ainol cptain q ahora no se sabe nada después q levantara revuelo a finales de noviembre y principios de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lástima q no salga una 16:10 con 1920x1200 y quadcore y 2gb fe ram y 10000 mAh,estoy seguro q en una conjunta arrasaría,pero ni la ramos w30hd lo tiene todo ni la ainol cptain q ahora no se sabe nada después q levantara revuelo a finales de noviembre y principios de diciembre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la chuwi v99 con pantalla retina q uso principalmente para navegación y ver fotos y algún ebook,pero al ser 4:3 pues no es lo más adecuado para videoclips musicales o películas y por eso busco una 16:9.Estoy esperando q dicen de la ramos w30hd pero con los 5400 q tiene de batería pues no me inspira nada de confianza y además el color blanco,para mi no hay color más feo para una tablet.
Esta firewire si no tuviese la chuwi v99 iría a por ella pero no me deshago de ella por q va perfecta,de pantalla,aplicaciones,rom,fluidez,tactil,sin bleeding,batería descomunal etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con pandawill I me han dicho que nos puede ofrecer solo un 5 % de descuento con funda I Protector. Que a penas tienen ganancia ya que es un precio muy bajo,
Un par de comerciales de aliexpress no me ofrecen decuento. A ver que me cometan los otros distrubudores de aliepress. Aun asi el precio de pandawill es el mas bajo que he visto. He enviado otros mails a ver si les interesa |
|
|
||||
|
||||
|
pep17 entonces con los accesorios y el descuento en cuanto se queda?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/multicolor-...pc-p69923.html I protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedaria en unos 249dollares gastoos incluyidos con esta funda
http://www.pandawill.com/multicolor-...pc-p69923.html I protector de pantalla ![]() Eso de que no sacan ganancia no se lo creen ni ellos jajaja..un 5%?? Me parece irrisorio...que menos que un 10% para una conjunta. Ese descuento lo consigues cuando quieres y para compras individuales. Yo por ejemplo no quiero funda..esa es otra. Una cosilla el envio incluido preguntales si es por singpost , porque si es chinapost es una basura. Saludos y graciasss pep Última edición por jcasm Día 04/01/13 a las 10:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 192 euros no???
Supongo que la funda se puede comprar cualquier otra no? vamos que no es exclusiva para este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pep17 Supongo qu diras dolares...no?
Eso de que no sacan ganancia no se lo creen ni ellos jajaja..un 5%?? Me parece irrisorio...que menos que un 10% para una conjunta. Ese descuento lo consigues cuando quieres y para compras individuales. Yo por ejemplo no quiero funda..esa es otra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Okok pep17 gracias!!preguntale q tipo de envio incluye..espero q sea singpost porque si es chinapost q es el q incluyen a todo gratis es una cacota..
|