|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo muchas gracias por el trabajo realizado, soy nuevo en S3 y es la primera ROM que me animo a probar... Bien, pero me ha surgido un problemilla. Me descargué la ROM, hice los 3 wipes, pulsé install zip from sdcard.. elegí la ROM, y todo perfecto, se instaló, pero a la hora de reiniciarlo... en la animación de arranque se ha quedado colgado... lleva 15 minutos y no sé si está cargando o está mal instalada, la he vuelto a instalar otra vez pero no hay manera, sigue parado con la pantalla en la animación de arranque... ¿Alguna solución? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vorooo
Baja otra vez la ROM, como no te arranca, apaga y saca la micro, le metes hay la V5. y el limpiador de kernel Vuelve a entrar en recovery, si haces los tres wipes, entra en mount and storage y haz format/cache/system/data/preolad. Pasa el limpiador install zip from sdcard/choose zip from external sdcard/limpiador/V5 Instala la rom y vuelve hacer los dos wipes/cache/dalvik y fix permission esto tarda un rato, y reinicia y a ver qué pasa. PD. Eres root? ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/01/13 a las 19:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
vorooo
Baja otra vez la ROM, como no te arranca, apaga y saca la micro, le metes hay la V5. y el limpiadorde kernel Vuelve a entrar en recovery, si haces los tres wipes, entra en mount and storage y haz format/cache/system/data/preolad. Pasa el limpiador install zip from sdcard/choose zip from external sdcard/limpiador/V5 Instala la rom y vuelve hacer los dos wipes/cache/dalvik y fix permission esto tarda un rato, y reinicia y a ver qué pasa. PD. Eres root? ![]() ![]() ![]() No tengo manera de pasar el limpiador a la SD porque no es un portátil, así que me estoy descargando una ROM Stock para instalar por ODIN y volver a empezar... ¿Se te ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Aquí os dejo los accesos en dorado. Me gusta el archivo de 4shared "Accesos_statusbar_expanded_Dorados.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "Accesos_statusbar_expanded_Dorados.zip" - http://www.4shared.com/zip/YZhGMnDP/...anded_Dor.html Un saludo
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con este tema nadie me contesta
por cierto como quedo aquello de la vulnerabilidad de los tels hay que hacer algo he visto por ahy que hay una apk de exynosabuse que parece que lo previene es bueno hacerlo o no que os parece, o nuestros terminales con esta rom ya no pasa nada este es el link donde lo he visto y por ultimo es buena manera de hacerse root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Aquí os dejo los accesos en dorado. Me gusta el archivo de 4shared "Accesos_statusbar_expanded_Dorados.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "Accesos_statusbar_expanded_Dorados.zip" - http://www.4shared.com/zip/YZhGMnDP/...anded_Dor.html Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno decir que ya lo e solucionado el error de,se a detenido sistem ui,o algo asi,es de la temacizacion de gestor,la e cogido de la rom,osea e abierto el zip,y lo e pasado con rot explorer,previamente borrando la que esta con el theme.por si a alguien mas le pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que ya lo e solucionado el error de,se a detenido sistem ui,o algo asi,es de la temacizacion de gestor,la e cogido de la rom,osea e abierto el zip,y lo e pasado con rot explorer,previamente borrando la que esta con el theme.por si a alguien mas le pasa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se refiere a que limpies o formatees la sd, el limpiador es de kernel y es un archivo zip flasheable desde recovery. Yo probaría primero a volver a descargar la rom, 2 wipes, dalvik y caché, y para adentro si vienes de stock. Sino sí que es recomendable instalación limpisima. Suerte!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no compi,llevo el thema dorado,y ami y a varios le sucedia que al acceder al gestor,pulsando el home,salia un fc,sistem ui,y lo que e realizado a sido borrar el archivo jobmanager apk,y sustituirlo por el que no esta tematizado,y ba bien ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos. Ya tengo la V5 desde hace unos días y todo perfecto. Batería, estabilidad, ligereza... vamos, una gozada como siempre. Y encima he vuelto a recuperar el sonido del boot que tanto me gusta.
Enhorabuena por semejante curro. Sois los mejores. Saludos, Borja |
|
|
||||
|
||||
|
bufffffff,esto es posible????
|
||||
|
||||
|
pregunta facilita..
el gps va bien ó da los mismos problemas que en la v4..?? un saludo y gracias por vuestro curro....!! |
|
|
||||
|
||||
|
parece que todo el mundo empieza actualizar a la nueva base I9300XXELLA por miedo a la muerte subita por culpa del bug,habra que echarle un ojo a ver como avanza esto porque yo estoy preocupado con este tema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si peta k lo haga cuanto antes mejor... Paso de estar comiendome el coco.. que si cargador..hardware..firmw...anda y ke le den.... Yo disfruto de mi sg3 siendo inmortal... Salud señores..
|
|
||||
|
||||
|
no no si yo tambien estoy que se me cae la baba con esto de ser inmortal jajajajaja,es solo de echarle un ojo a ver como pirula porque como bien dices tu no se aclaran ni ellos
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esto
Screenshot_2013-01-03-19-06-29.png Screenshot_2013-01-03-19-06-37.jpg toffes de Jano, barra de estado de la cortina de pakukoct, cortina cortesía de Dragoncer, que no tengo narices a cambiar la imagen. y me gusta esta de dragones1978, como pongo esta? dragones1978.jpg y también esto de etto, como lo hago?