Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pantalla del galaxy nexus rota!!

Hola a todos !

Hace ya un par de semanas que mi nexus salio volando de mi bolsillo y se rompio la pantalla contra el suelo. A duras penas he subsistido con una m****a de blackberry, pero ya estoy demasiado harto de esto, asi que he decidido arreglar el nexus. Mi pregunta es, cual es el mejor lugar para repararlo?? El telefono esta en garantia pero evidentemente no creo que me cubra esto, asi que tendre que pagar la reparacion yo. Que sitio es mas economico? He leido por ahi que en vodafone cobran 90 euros por la reparacion de la pantalla, pero fue en un tema de hace unos meses y no se si habra cambiado algo. El movil lo compre en un the phone house.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penk14 Ver Mensaje
Hola a todos !

Hace ya un par de semanas que mi nexus salio volando de mi bolsillo y se rompio la pantalla contra el suelo. A duras penas he subsistido con una m****a de blackberry, pero ya estoy demasiado harto de esto, asi que he decidido arreglar el nexus. Mi pregunta es, cual es el mejor lugar para repararlo?? El telefono esta en garantia pero evidentemente no creo que me cubra esto, asi que tendre que pagar la reparacion yo. Que sitio es mas economico? He leido por ahi que en vodafone cobran 90 euros por la reparacion de la pantalla, pero fue en un tema de hace unos meses y no se si habra cambiado algo. El movil lo compre en un the phone house.

Saludos!!
Hay phone house que lo arreglan en el acto y yo también he escuchado lo de Vodafone. Para salir de dudas ¿ porque no les preguntas?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Hay phone house que lo arreglan en el acto y yo también he escuchado lo de Vodafone. Para salir de dudas ¿ porque no les preguntas?
Gracias por responder!! Eso he intentado, llamar para preguntar, pero no se dignan a cojer el maldito telefono. Vivo en un pueblo donde las tiendas me quedan a mas o menos 10 km y ahora mismo no tengo coche porque está en el taller... y asi andamos. A ver si alguien mas me puede decir algo, y yo mientras tanto seguire llamando a ver si les da la gana de descolgar el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
jose.guillenv jose.guillenv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Yo pregunté en Vodafone y para el gnexus la reparación de la pantalla estaba en 150€ aprox. Por suerte mi mujer tiene cuenta diamante o no sé que historias y en ese caso lo arreglan gratis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
RuMbOiDe RuMbOiDe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ten paciencia, en estas fechas no es que tengan mucho tiempo para coger el teléfono. Yo seguiría insistiendo, sobretodo a primera hora del dia que es cuando tienen menos jaleo. Personalmente con Vodafone no contaría PARA NADA!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
perdonad que reflote el tema,pero mi crio de 1 año me ha tirado el telefono al suelo y me ha descascarillado la pantalla,ni mi mujer ni yo somos ni diamante ni oro,si pido el favor a alguien le repercute en algo??da igual si es empresa?,mi jefe tiene 12 lineas,no creo que le pusieran pegas en arreglarlo,tiene que ser el telefono de su propiedad??me gustaria saber si conyeva algun inconveniente antes de pedir el favor,gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
que putada, pero me quedado sorprendido con phone house en el acto te la cambian,, tan facil es??
se que va unido pantalla y digitalizador, animo a los que lan roto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por si a alguien le interesa encontre en ebay accesorios de nuestra nexus

http://www.befr.ebay.be/itm/Brand-Ne...item19d7109b7e

y el digitalizador con lqs carcasas.

http://www.befr.ebay.be/itm/U-Origin...item2c682601b9

Última edición por belga40 Día 08/01/13 a las 21:34:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pantalla y digi todo junto; en ebay;

http://www.befr.ebay.be/itm/Full-LCD...item1c288bc915
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:07:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /