Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me despido

Estimados, habro este hilo solo para despedirme de todos, acabo de comprar un HTC ONE X y estoy vindiendo mi Xperia S.

Gracias a todos ustedes por el apoyo, seguimiento y buena onda que encontre en este foro XperiaS, apredi mucho, me diverti y espero haber sido de ayuda para ustedes y como betatester del equipo DevSxSTeam.

Espero aparescan muchas mas roms, mod, etc. Para todos ustedes y lo principal el DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER.

Un saludo para todos y cualquier duda mandem MP y le respondere con gusto.

Exito

uff me dio pena..

bye
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/13, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tío!! Al final te vas? En el grupo sigues no? Esque estoy sin whatsapp, no me he enterado de nada esta semana... Suerte con el One X, un gran terminal compi.

SE VA UN GRAN, GRAN COMPAÑERO...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Obvio no se si pueda probar roms de xperia pero si ayudo a solucionar orientar etc salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario:
Viejo 03/01/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

suerte pues ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Suerte con el nuevo bicho y gracias por todo!

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Mucha suerte! Ya contaras como va el HTC
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 05:07:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por sus deseos, ya lo tengo y es genial, lastima que es blanco pero viene con protector Nilkin negro asi que igual nice.
Les comento que la pantalla es super buena pero no se me gustaba mas la definicion del Sony aunque poca la diferencia, es mas liviando obviamente mas rapido y mas amigable la rom.

Usea la utilidad ALL IN ONE de XDA para desbloquear el bootloader, recovery y root.

Super facil y queda listo.

TIene JellyBean 4.1.1 que no tiene nada del otro mundo. Ademas con tanta personalizacion de Sense (htc) no se nota bien la diferencia.

Estoy viendo el tema de las roms que no es tan facil al parecer como nuestro Xperia S.

Ojala se pueda desbloquear el bootloader del xperia para asi meterle mano al maximo.

Salu2 a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 05:37:44
Array

[xs_avatar]
daniel121292 daniel121292 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
YO TAMBIEN ME DESPIDO solo tengo 10 dias con el y lo vendere me comprare un motorola razr maxx, el xperia s tiene una exelente pantalla , y un gps que coje señal en 5 segundos pero de que sirve todo eso si solo le dira la pila 3.5 horas con la pantalla encendida al 75%, me encanto el diseño del celular, pero tambien me decepciono la camara mi antiguo celular es un galaxy ace comparlo las fotos de dia y son iguales las fotos con mas color las del galaxy, y de noche toma las fotos horribles, las tomaba mejor el galaxy ace que es lo que me enoja por lo demas exelente celular, disfrutenlo mucho .saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 06:05:30
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Gracias por sus deseos, ya lo tengo y es genial, lastima que es blanco pero viene con protector Nilkin negro asi que igual nice.
Les comento que la pantalla es super buena pero no se me gustaba mas la definicion del Sony aunque poca la diferencia, es mas liviando obviamente mas rapido y mas amigable la rom.

Usea la utilidad ALL IN ONE de XDA para desbloquear el bootloader, recovery y root.

Super facil y queda listo.

TIene JellyBean 4.1.1 que no tiene nada del otro mundo. Ademas con tanta personalizacion de Sense (htc) no se nota bien la diferencia.

Estoy viendo el tema de las roms que no es tan facil al parecer como nuestro Xperia S.

Ojala se pueda desbloquear el bootloader del xperia para asi meterle mano al maximo.

Salu2 a todos.
Yo también tengo un HOX y sí, va más rápido que este, pero HTC Sense gasta bastante RAM y de batería... Tampoco es como para tirar cohetes, en cámara a mi juicio este gana.. Pero para gustos los colores, disfruta de tu nuevo "juguetito" , saludos!.

Enviado desde mi HTC One X
Viejo 04/01/13, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daniel121292 Ver Mensaje
me decepciono la camara mi antiguo celular es un galaxy ace comparlo las fotos de dia y son iguales las fotos con mas color las del galaxy, y de noche toma las fotos horribles, las tomaba mejor el galaxy ace que es lo que me enoja
Vuelve a leer esto. Si sigues opinando igual, hazte un favor y sácate los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/13, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Signos de puntuación por favor XD
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Vuelve a leer esto. Si sigues opinando igual, hazte un favor y sácate los ojos.
Disculpa si te molesta pero me enfada lo que pague , y no poder disfrutar el celular por la batería, de que sirve tener tuna pantalla super nítida,gps rapidísimo, cámara buena de dia que de noche pésima, si l celular lo tengo que usar con menos del 35% de brillo , quitar el 3g para que no se baje abruptamente la bateria solo cuando la necesito, asi como desactivado el gps, wifi, todo entonces para que quiero este smartphone Mejor me paso a mi antiguo N95 de 8gb ese si tomaba buenas fotos :P
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
No se a qué viene todo eso de la batería ya que yo no he dicho nada al respecto...
A mi no me molesta que hables mal del móvil cuando lo que dices es cierto. A mi lo que me molesta es que le mientas a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Disculpa si te molesta pero me enfada lo que pague , y no poder disfrutar el celular por la batería, de que sirve tener tuna pantalla super nítida,gps rapidísimo, cámara buena de dia que de noche pésima, si l celular lo tengo que usar con menos del 35% de brillo , quitar el 3g para que no se baje abruptamente la bateria solo cuando la necesito, asi como desactivado el gps, wifi, todo entonces para que quiero este smartphone Mejor me paso a mi antiguo N95 de 8gb ese si tomaba buenas fotos :P
Yo te invito a que vuelvas a un N95, y será como cambiar un Ferrari por el coche de los Picapiedra. Nadie niega que la duración de la batería es bastante mala, y que a pesar de lo mucho que se ha avanzado en el campo de los moviles, la batería es la asignatura pendiente, pero el caso es que esto se da en todos los móviles actuales, sean de la gama que sean (excepto en el Razr Maxx). Ahora bien, a pesar de la gran batería que tiene, es muy inferior al Xperia S en el apartado de la cámara, de multimedia en general, etc...

Ahora bien, claro que todos sabemos lo que hacían los móviles antiguos, y que te duraba la batería semanas. Pero es que esto no son móviles, son "ordenadores de bolsillo" (lo pongo entre comillas, pues no son del todo ordenadores, y al paso que van, dentro de poco dejarán de ser de bolsillo... ). Lo que haces con un Smartphone era impensable hacerlo con uno de los móviles antiguos. Así que si quieres una duración bestial de la bateria, no te compres el Razr, sino coge tu antiguo móvil, y ya está. Y ya que estás, cambia tu coche por un triciclo, que cuesta muchísimo menos, y no gasta gasolina/Diesel... :banghead:

Lo de la cámara de fotos no voy a entrar a discutirlo, pues hay un post con multitud de fotografías tomadas por el Xperia S, en las que se ven que con un poquito de configuración, salen fotos muy buenas. Y comprandote un Motorola Razr Maxx, te aseguro que la cámara será mucho peor (considerando que la del Xperia S lo es... :screwy.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
No se a qué viene todo eso de la batería ya que yo no he dicho nada al respecto...
A mi no me molesta que hables mal del móvil cuando lo que dices es cierto. A mi lo que me molesta es que le mientas a la gente.
Dime en que parte menti ,y te digo lo d ela camara por que fui a disney en navidad y tome alrededor de 1200 fotos en 5 dias, despues comprare las fotos que tomaba mi hermano con su galaxy ace y las del galaxy ace son mejores contra la luz y salen con mas color,te paso las fotos que quieras, pero en video si arraza con el galaxy ace. por favor dice en que menti.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

YO TAMBIEN ME DESPIDO solo tengo 10 dias con el y lo vendere me comprare un motorola razr maxx, el xperia s tiene una exelente pantalla , y un gps que coje señal en 5 segundos pero de que sirve todo eso si solo le dira la pila 3.5 horas con la pantalla encendida al 75%, me encanto el diseño del celular, pero tambien me decepciono la camara mi antiguo celular es un galaxy ace comparlo las fotos de dia y son iguales las fotos con mas color las del galaxy, y de noche toma las fotos horribles, las tomaba mejor el galaxy ace que es lo que me enoja por lo demas exelente celular, disfrutenlo mucho .saludos
Cerca de casa tienes alguna óptica?..Deberías mirar lo tengo todos los samsung y las fotos sigo sin verlas igual.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dime en que parte menti ,y te digo lo d ela camara por que fui a disney en navidad y tome alrededor de 1200 fotos en 5 dias, despues comprare las fotos que tomaba mi hermano con su galaxy ace y las del galaxy ace son mejores contra la luz y salen con mas color,te paso las fotos que quieras, pero en video si arraza con el galaxy ace. por favor dice en que menti.saludos
a otra cosa es que el xperia solo tiene 697mb de ram y el motorola rarz si tiene 1gb real, eso tambien me molesto mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
pero tambien me decepciono la camara mi antiguo celular es un galaxy ace comparlo las fotos de dia y son iguales las fotos con mas color las del galaxy, y de noche toma las fotos horribles, las tomaba mejor el galaxy ace que es lo que me enoja
jajajajaajajaja

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Estimados, habro este hilo solo para despedirme de todos, acabo de comprar un HTC ONE X y estoy vindiendo mi Xperia S.

Gracias a todos ustedes por el apoyo, seguimiento y buena onda que encontre en este foro XperiaS, apredi mucho, me diverti y espero haber sido de ayuda para ustedes y como betatester del equipo DevSxSTeam.

Espero aparescan muchas mas roms, mod, etc. Para todos ustedes y lo principal el DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER.

Un saludo para todos y cualquier duda mandem MP y le respondere con gusto.

Exito

uff me dio pena..

bye
A por una nueva aventura! el htc debe ser una bestialidad ;) yo estoy pensando en llevarme un htc luego de mi xperia s jeje Un saludo y sigue paseandote por nuestro foro!
Viejo 04/01/13, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si te gustan los colores saturados tienes teléfonos por la tercera parte de lo que cuesta el S, cuida mejor de tu dinero.
Suerte!

Última edición por warzo Día 04/01/13 a las 19:01:49.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
jajajajaajajaja

A por una nueva aventura! el htc debe ser una bestialidad ;) yo estoy pensando en llevarme un htc luego de mi xperia s jeje Un saludo y sigue paseandote por nuestro foro!
La verdad que es muy bueno pero algo que he notado que es muy pesado el sistema, con miles de aplicaciones basura y que estoy investigando que sacar por ejemplo en Xperia S tienes 170 aplicaciones de stock en System en cambio en Sense tieens como 400 y pura basura, eso si hay hartas herramientas buenas.

Tambien el uso de la ram es mucho ocupando un poco el movil te qudas con suerte con 200 mb en cambio en xperia tenia 300 libres siempre.

El cambio fue bueno pero hasta por ahi no mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /