|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el siguiente mensaje a la tienda:
------------------------------------------- Hello, I bought two "onda V972 white", with "Julian group". Orders: 1212xxxxxxxx and 1212xxxxxxxx. I chose the shipping method, singapore post. I prefer this method, but I need that you insure the shippment, for can´t have any problem in case of lost. I am not interested in FEDEX, because it's possible that I must pay more. I await your reply about the insurance. A greeting ------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les he mandado un mail para cambiar el envio y mira lo que me responden
" As for the shipping mode,in consideration of your time,we don't recommend changing to standard shipping, as it is very slow, and it will take at least one month, the most import thing is that pkg may be missing during transit , it is bad experience for most of the customers, hope get your understanding.Thx." estoy a punto de cancelar la compra. exxtrema, a ver si me puedes dar una solucion, porque ya son muchas historiAs con los chinos estos.... gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el siguiente mensaje a la tienda:
------------------------------------------- Hello, I bought two "onda V972 white", with "Julian group". Orders: 1212xxxxxxxx and 1212xxxxxxxx. I chose the shipping method, singapore post. I prefer this method, but I need that you insure the shippment, for can´t have any problem in case of lost. I am not interested in FEDEX, because it's possible that I must pay more. I await your reply about the insurance. A greeting ------------------------------------------- ![]() Hola, he comprado dos "onda V972 blanco", con "Julian grupo". Pedidos: 1212XXXXXXXX y 1212XXXXXXXX . Yo elegí el método de envío, puesto Singapur. Yo prefiero este método, pero necesito que asegure el envío, para no tener ningún problema en caso de perdida. No estoy interesado en FEDEX, porque es posible que debo pagar más. Espero su respuesta sobre el seguro. Un saludo CUANDO ME RESPONDAN OS DIRÉ ALGO. Última edición por A3white Día 03/01/13 a las 12:38:58. Razón: faltaba texto |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los estamos volviendo locos con tanto cambio.
yo esperaria a que exxtrema hable con ellos como ya dijo en su dia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todavia estoy a tiempo de comprarla?? me puedes mandar por privado los precios finales?? o son los mismos que aparecen en la 1º pagina?? Al final como vas a hacer tu con el tipo de envio??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el envío decir que he escuchado casos en los que no solo han cobrado gastos de aduanas sino que han sancionado con un importe mucho mayor por falsificacion de documentos, esto es, que te abren el paquete en el que figura en el exterior un valor de 20€, pero te encuentran en el interior la factura por 150€, entonces te cobran a razon de los 150 mas la sanción. No se si son leyendas urbanas, pero hasta ahora lo que he pedido me ha llegado aunque sea despues de 2 meses, esperemos que en caso de perdida el problema lo tengan ellos al tener que devolver el dinero y no yo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a intentar ser serios con el envio, toda la información esta ya dada, veo comprensible que el que eligió envío rápido por fedex,para que le llegara en reyes lo quiera cambiar, pero no veo normal que hay gente que este mareando para hacer un cambio cuando la compro despues de saber que no llegaría en reyes, tener en cuenta que somos muchos y estamos colapsando al vendedor,por favor sean responsables y pidan lo que realmente necesitan
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo un enlace en la web de correos con la normativa en los tramites aduaneros.
http://www.correos.es/contenido/02E-...dtpostales.asp Que cada cual saque sus propias conclusiones. Saludos a todos y que tengamos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente pienso, que el envio lo voy a dejar por Singapoure post, yo llegué más tarde que lo de reyes, y si elegí originalmente el otro es porque no había leido todo el thread y no sabía que tenía más posibilidades de Aduana, la única duda que tengo, para mis dos tablets es:
¿Si se pierden por Singapoure me dan otra/me devuelven el dinero? o me quedo sin nada? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es xq ponen tantas trabas los de la pagina con el envio de singapur post .... :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el envío decir que he escuchado casos en los que no solo han cobrado gastos de aduanas sino que han sancionado con un importe mucho mayor por falsificacion de documentos, esto es, que te abren el paquete en el que figura en el exterior un valor de 20€, pero te encuentran en el interior la factura por 150€, entonces te cobran a razon de los 150 mas la sanción. No se si son leyendas urbanas, pero hasta ahora lo que he pedido me ha llegado aunque sea despues de 2 meses, esperemos que en caso de perdida el problema lo tengan ellos al tener que devolver el dinero y no yo.
Saludos. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos mareando la perdiz un rato ya!!! Y al único que le estamos perjiducando es a Extrrema por el curro que se está pegando y nosotros por detras mareando a los chinos. Es mejor dejar las cosas como están y punto. Todos arriesgamos vaya por un metodo de envio como por otro.
Venga que en nada ya la tenemos en casa Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alcain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos mareando la perdiz un rato ya!!! Y al único que le estamos perjiducando es a Extrrema por el curro que se está pegando y nosotros por detras mareando a los chinos. Es mejor dejar las cosas como están y punto. Todos arriesgamos vaya por un metodo de envio como por otro.
Venga que en nada ya la tenemos en casa Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A TRANQUILIZARNOS. Vamos a ver, cada uno que sea consecuente con lo que ha pedido y la forma de pedirlo, si se paga aduana pues nos jodemos y la pagamos, si tarda un mes en venir pues nos jodemos y nos aguantamos. El buen royo de la compra se esta volviendo histeria y locura. Siento los quebraderos de cabeza que te estamos dando exxtrema.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pychu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un poco de tema...Exxtrema te han confirmado lo de la funda con teclado? llegamos a 200 sí o sí.
|