|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin voy a probar esta ROM! que de los cocineros españoles es la que mas me gusta (no puedo estar sin un aspecto AOSP
) después de estar mucho tiempo con FoxHound 1.5 (magnifica) y de llevar días con la Ultima ROM (también increible, muy completa y con mucho curro detrás..) pero al tener problema con el proceso "multimedia" y que me chupa toda la batería, voy a probar esta que quizás es la que mas se parece a las mencionadas (quizás algo mas basica al no llevar Aroma y la posibilidad de instalar mods y apps a tutiplen, pero me sobra )Luego os cuento a ver que tal! THX de nuevo a Spiral5 por tenernos a la última y siempre muy actualizados ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin widget del calendario... no me aparecen en widgets nose porque :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, los que encuentro son de bases anteriores, cuando llegue a casa te lo subo q no lo tengo aqui Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por salvavf Día 03/01/13 a las 16:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ek wakelock ese no es mas q apps de samsung, 3 en concreto q se pueden congelar o desintalar tranquilamente con titanium, en principio sirven para realizar un backup de contactos, calendario y buscador en la cuenta de samsung, si no la configurais al principio en la cuenta de sams no va, de todas formas ko q hacen estas apks ya lo hace google automaticamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJGrincho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a probar esta rom ya que la omega me a defraudado muchisimo con el tema de bateria, estoy mirando el tema de vertumus para descargarmelo pero me salen 3 archivos.
JB Domination v1.2 pero luego pone LF2-lf6_lef LFB_LG1_LG6 LG8_LG9_LH1_LH3 o hay que bajarse las 3? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a probar esta rom ya que la omega me a defraudado muchisimo con el tema de bateria, estoy mirando el tema de vertumus para descargarmelo pero me salen 3 archivos.
JB Domination v1.2 pero luego pone LF2-lf6_lef LFB_LG1_LG6 LG8_LG9_LH1_LH3 o hay que bajarse las 3? Gracias, un saludo ![]() Esta rom ya lleva el tema delo maestro Vertumus integrado, con alguna modificación, pero la base es el JB Domination, pruebala tal cual y si prefieres el tema de Vertumus debes descargar la version 1.5 para el base LL5 (aunq creo q hoy he visto la 1.5.1)
|
||||
|
||||
|
Instalada la Pure Jelly Bean, a ver como va...
Ya veo algunas cosas distintas, espero estar tan contento como con V7. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
"Low Install" y "Full Install" quizas usemos estos dos terminos para referirnos al tipo d instalaciones en un futuro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la V7 cuando bajabas la cortina y por ejemplo había una actualización del google play y no querías instalarla tenias un botón para borrar, ahora no; ¿sabéis cómo se puede arreglar?, era un botón muy práctico...
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha un icono en forma de escalera de tres escalones, o simplemente deslizando las notificaciones hacia los lados y tb se kitan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo metida, ya os contare que tal me va, espero que mejor que la omega
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te pone en "numero de compilación"? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
I came back again..........
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
de todas formas voy a probar a ir metiendo mis cosillas ya que luego lo que es visual lo voy recotando un poco a mi manera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
![]() |