ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas alguien que pueda ayudarme, estoy por probar esta rom, pero la fui a pasar a la memoria del telefono(el archivo zip) y me di cuenta que no tenia espacio, el telefono tiene 16 GB de memoria interna, de la cual te deja usar 11GB nada mas, pero yo tengo instalado la CM 10.1 la cual no es nada pesada, el archivo no pesa nada, hice un wipe data y cache, a ver si era por mis aplicaciones descargadas, y ahora tengo 1.60GB libres, es decir, nada! por que tengo tan poco espacio en mi memoria interna si solo tengo la rom cm 10.1 instalada y recien hecho un wipe data y cache? en los stats de almacenamiento me muestra que 7GB estan ocupados por "Varios" al abrir eso me sale una carpeta "0" dentro de esa otra "0" dentro otra y ahi como si fuera un backup del sistema, todas las carpetas del sistema y algunas aplicaciones, cuanto es lo normal que deberia tener libre en mi memoria interna luego de instalar una rom con wipe data y todo?

Viejo 03/01/13, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
Tu operador: Yoigo
voy a probar el walkman haber que tal...tambien paso otro link al solid explorer ya que el de ayer esta dando algunos problemillas....https://www.dropbox.com/sh/c259kbcmrpaoi1b/BZlNPndRJw
Viejo 03/01/13, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compi no es normal...asique lo que te recomendaria es hacer un format completo del movil...formatea la sd externa y guarda hay las cosas que necesites y la rom y el limpiador de scripts... y haz los wipes y los formats incluyendo el de la sd interna y flashea la rom desde la sd externa y a correr...a mi me salieron unas carpetas extrañas y lo que hice fue dejarlo como los chorros y listo...

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Buenas alguien que pueda ayudarme, estoy por probar esta rom, pero la fui a pasar a la memoria del telefono(el archivo zip) y me di cuenta que no tenia espacio, el telefono tiene 16 GB de memoria interna, de la cual te deja usar 11GB nada mas, pero yo tengo instalado la CM 10.1 la cual no es nada pesada, el archivo no pesa nada, hice un wipe data y cache, a ver si era por mis aplicaciones descargadas, y ahora tengo 1.60GB libres, es decir, nada! por que tengo tan poco espacio en mi memoria interna si solo tengo la rom cm 10.1 instalada y recien hecho un wipe data y cache? en los stats de almacenamiento me muestra que 7GB estan ocupados por "Varios" al abrir eso me sale una carpeta "0" dentro de esa otra "0" dentro otra y ahi como si fuera un backup del sistema, todas las carpetas del sistema y algunas aplicaciones, cuanto es lo normal que deberia tener libre en mi memoria interna luego de instalar una rom con wipe data y todo?
Viejo 03/01/13, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpa otra pregunta, para instalar debo meter los archivos en la sd con extension .zip? y le doy instalar .zip desde sd no? es que me dio un error ahorita, decia abriendo archivo updated y luego puso instalacion abortada, y no hizo nada... ahora reinicie el telefono porque hice wipe de data, cache, y otras cosas como dice en el primer post, pero lleva rato el telefono en la pantalla que dice Samsung Galaxy S III, es normal?
Viejo 03/01/13, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
disculpa otra pregunta, para instalar debo meter los archivos en la sd con extension .zip? y le doy instalar .zip desde sd no? es que me dio un error ahorita, decia abriendo archivo updated y luego puso instalacion abortada, y no hizo nada... ahora reinicie el telefono porque hice wipe de data, cache, y otras cosas como dice en el primer post, pero lleva rato el telefono en la pantalla que dice Samsung Galaxy S III, es normal?

Hola, para instalar el que, la rom??? La rom es 1 solo archivo.
Si te puso instalación abortada puede que se te halla bajado corrupto, vuelvetela a bajar de nuevo.
Viejo 03/01/13, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
[quote=weedlucho;7011408]disculpa otra pregunta, para instalar debo meter los archivos en la sd con extension .zip? y le doy instalar .zip desde sd no? es que me dio un error ahorita, decia abriendo archivo updated y luego puso instalacion abortada, y no hizo nada... ahora reinicie el telefono porque hice wipe de data, cache, y otras cosas como dice en el primer post, pero lleva rato el telefono en la pantalla que dice Samsung Galaxy S III, es normal?[/quote

Yo te recomiendo que instales una rom por Odin, que le instales el Root y CWM, que formatees tanto la SD interna como la externa, y despues instala l arom, ya que tienes que tener algo en tu memoria que falla
Viejo 03/01/13, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el kernel xxella, y quita el bug del chip (usar este programa si queries comprobarlo vosostros mismos Voodoo-instant-anti-exynos-mem-abuse, NO USEIS el Exynos men bug checker poruqe da falsos positivos), vamos a probar como consume y ya os comento.

Última edición por rlh78 Día 03/01/13 a las 12:03:11.
Viejo 03/01/13, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que instales una rom por Odin, que le instales el Root y CWM, que formatees tanto la SD interna como la externa, y despues instala l arom, ya que tienes que tener algo en tu memoria que falla
Lo que comenta el compañero rlh78 es importante, tienes el S3 rooteado, no???
Viejo 03/01/13, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el kernel xxella y sigo teniendo el bug del chip, eso si vamos a probar como consume y ya os comento.

Con que programa lo compruebas???
Porque yo lo llevo y el programa "Voodoo-instant-anti-exynos-mem-abuse-0.3" me dice que estoy seguro.
Viejo 03/01/13, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja chicos deberiamos tomar un solo camino para estas cosas..ya que el forero no debe andar muy ducho en estos temas...asique deberiamos indicarle unos pasos concretos a seguir asi no se nos lia...que seria lo mejor que hiciera...primero que vea si telefono le arranca en modo recovery...que saque la sd externa y copie desde el pc la rom en zip mas el limpiador...que haga todos los wipes y format...incluyendo el de la sd INTERNA...y que pruebe a flashear la rom de nuevo...si esto no va...pos ya nos meteriamos con odin y una rom stock...
Todo ello suponiendo como ha dicho djreno que si tengas el movil root...
Viejo 03/01/13, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sslayer86 Ver Mensaje
jaja chicos deberiamos tomar un solo camino para estas cosas..ya que el forero no debe andar muy ducho en estos temas...asique deberiamos indicarle unos pasos concretos a seguir asi no se nos lia...que seria lo mejor que hiciera...primero que vea si telefono le arranca en modo recovery...que saque la sd externa y copie desde el pc la rom en zip mas el limpiador...que haga todos los wipes y format...incluyendo el de la sd INTERNA...y que pruebe a flashear la rom de nuevo...si esto no va...pos ya nos meteriamos con odin y una rom stock...

Me parece estupendo compi, estoy contigo, pero hacer todo eso si no tiene el S3 rooteado no sirve de nada, por eso se lo he preguntado.
Viejo 03/01/13, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Con que programa lo compruebas???
Porque yo lo llevo y el programa "Voodoo-instant-anti-exynos-mem-abuse-0.3" me dice que estoy seguro.
uso el Exynos-Men Bug Checker, y me sale que estoy afectado, probare con el tuyo, no sea que mi programa este mal
Viejo 03/01/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uso el Exynos-Men Bug Checker, y me sale que estoy afectado, probare con el tuyo, no sea que mi programa este mal

Ese programa da falsos positivos porque solo lee las carpetas del sistema, javilonas lo explico en el hilo de la nueva rom XXELLA
Viejo 03/01/13, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Ese programa da falsos positivos porque solo lee las carpetas del sistema, javilonas lo explico en el hilo de la nueva rom XXELLA
Pos va a ser eso por que con el Vodoo ya me sale perfecto, gracias por la aclaracion, ahora edito el primor post para evitar confusiones
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tengo el S3 rooteado, pero es mi primera vez instalando una rom desde el recovery, siempre habia usado la de CyanogenMod mediante el ROM MANAGER, no me entra en modo recovery, en download mode si y no pasa de la pantalla negra que dice samsung galaxy s3
Viejo 03/01/13, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo el S3 rooteado, pero es mi primera vez instalando una rom desde el recovery, siempre habia usado la de CyanogenMod mediante el ROM MANAGER, no me entra en modo recovery, en download mode si y no pasa de la pantalla negra que dice samsung galaxy s3

No se porque, pero todo aquel que viene de unuea rom de cyano al poner cualquier custom rom, tiene problemas de instalación. No eres el único que leo.

Tal cual yo veo te recomendaria que rootearas el S3 de nuevo con el Cf-Root 6.4 en modo download que ese va fetén. A mi particularmente me da la sensación que el recovery que pone cyano da problemas con cualquier otra custom rom. Y repito que es un a opinión personal.
Viejo 03/01/13, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si alguien me facilita la guia para flashear un rom stock con heimdall en mac, porque tengo es mac, ya lo he hecho pero no recuerdo los pasos exactamente
Viejo 03/01/13, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo rooteo aunque no inicia? no instalo la rom stock antes? me puedes facilitar una guia para rootearlo con el CF-Root en mac? Gracias por la ayuda de verdad, estoy un poco estresado porque el telefono no inicia
Viejo 03/01/13, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si alguien me facilita la guia para flashear un rom stock con heimdall en mac, porque tengo es mac, ya lo he hecho pero no recuerdo los pasos exactamente

Upps, pues ahí me pillas socio, no tengo mac, en windows lo que quieras, pero en mac ni papa.

Viejo 03/01/13, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te vale esta guia? http://hablemosandroid.com/?p=1063
o esta otra que esta mas detallado http://www.htcspain.com/roms-samsung...-un-mac-54434

Última edición por sslayer86 Día 03/01/13 a las 12:14:27.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /