Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Muy buenas a todos y feliz año nuevo! Este es mi primer mensaje en el foro, llevo una semana rondando por aquí y empapándome un poco con vuestros aportes.

Me he decidido a escribir mi primer mensaje para compartir con vosotros mi experiencia con la batería de mi nuevo Sony Xperia T. Lo compré con renuevo en Yoigo, he sido uno de los afortunados que se pudo aprovechar de la oferta

Antes de nada quiero agradecer a todo aquel que se lea mi mensaje completo, porque quiero explicarme con pelos y señales y no va a ser corto

Bien, el motivo de mi consulta es que ando algo preocupado por la duración de la batería. Antes de nada he de decir que anteriormente era usuario de un SonyEricsson Live With Walkman el cual me dio unos auténticos quebraderos de cabeza. A los 3 meses de tenerlo empezó a consumirme batería como un cosaco y me duraba apenas 7 horas dándole un uso muy limitado. Incluso teniendo el móvil apagado por la noche la batería se consumía. Lo llevé al servicio técnico y tras un mes me lo devolvieron "reparado". Más o menos tras otro mes de uso empezó a hacer lo mismo. De nuevo al servicio técnico y mismo resultado. Así que a la tercera vez que lo mandé a reparar me devolvieron un nuevo terminal, mismo modelo pero terminal nuevo, y yo más contento que unas castañuelas (no es un modelo espectacular pero para el uso que le doy al móvil ya me hacía). Cual fue mi sorpresa al comprobar que en menos de una semana este nuevo móvil empezaba a hacer exactamente lo mismo...

Cansado de enviar el móvil al SAT y viendo la oferta del Xperia T me tiré de cabeza, tuve que pagar la penalización (100 euros), pero llevaré el Live a reparar y espero venderlo para amortiguar el golpe

Bien, vamos al meollo del asunto. Mi Xperia T creo que consume más batería de lo normal. No hace mucho que lo tengo, desde el 22 de Diciembre, y sí que es verdad que el primer y segundo día la batería se gastaba rápido pero al cabo de unos días la cosa mejoró. Sin darle un uso excesivo, la batería me duraba aproximadamente un día y medio. Pero hace un par de días actualicé el teléfono, me saltó la actualización 223 y después de leer los cambios y algunas impresiones de los usuarios de este foro acerca de el aumento en el rendimiento de la batería (recordad que la duración de la batería es algo que me trae de cabeza, en parte por mi mala experiencia anterior) decidí actualizarlo y la verdad es que he notado todo lo contrario en cuanto a la duración de la batería, ahora me dura menos. Os voy a dejar unas capturas para que me deis vuestra impresión, pero a mi me parece que el proceso Sistema Android consume más de la cuenta. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.

He añadido capturas del serivico Sistema Android por si alguien ve algo raro.
Un saludo a todos!

Última edición por Dudikoff Día 02/01/13 a las 12:51:05.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Dudikoff lo primero haz un restaurado de fabrica desde el móvil, y luego calibración de la batería, ésto se debe de hacer siempre cuando se actualiza o se cambia la rom.
Viejo 02/01/13, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Dudikoff lo primero haz un restaurado de fabrica desde el móvil, y luego calibración de la batería, ésto se debe de hacer siempre cuando se actualiza o se cambia la rom.
Gracias por contestar. Para calibrar la batería que me recomiendas? Hacerlo a mano (he visto que es un proceso un tanto tedioso) o con alguna aplicación? Por cierto, el restaurado de fábrica es absolutamente necesario?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Gracias por contestar. Para calibrar la batería que me recomiendas? Hacerlo a mano (he visto que es un proceso un tanto tedioso) o con alguna aplicación? Por cierto, el restaurado de fábrica es absolutamente necesario?
Si eres root desde el recovery con la opción wipe battery stats, o con una aplicación como battery calibration que está en el market.

Sino haciendo descarga completa hasta que muera, carga completa (mejor apagado) luego encender y dejar enchufado al menos media hora y otra descarga / carga completa.
Viejo 02/01/13, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo tendré que hacer a mano porque todavía no me he metido con el tema del root y las roms, que también me interesa bastante, uso Linux desde hace muchos años y eso de no poder convertirme en super usuario me mata. Todavía tengo que leer un poco porque tengo el boot loader cerrado y no se muy bien que tengo que hacer. Gracias por las respuestas, ya comentaré que tal me ha ido. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Ronald9 Ronald9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Blackberry Torch
Yo estoy igual que tu, sólo que lo que consume y me come la batería es el servidor multimedia.... Tendré que hacer una calibración, creó que la haré hoy..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

http://img803.imageshack.us/img803/8...3010215425.png

Creo que es eso lo que se merienda mi batería, lo que pone Dispositivos..
Alguna forma de quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

http://img831.imageshack.us/img831/4...010215590r.png

Todo eso también se me abre sólo y acaba con la batería
soy pesado pero soy nuevo en android y tengo muchas dudas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Ronald9 Ver Mensaje
http://img831.imageshack.us/img831/4...010215590r.png

Todo eso también se me abre sólo y acaba con la batería
soy pesado pero soy nuevo en android y tengo muchas dudas
Tranquilo. Pregunta que estamos para ayudarnos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, el restaurado de fábrica lo tengo que hacer borrando la memoria del teléfono y el almacenamiento interno o nada más que la memoria del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, el restaurado de fábrica lo tengo que hacer borrando la memoria del teléfono y el almacenamiento interno o nada más que la memoria del teléfono?
Solo restaurado, con eso suficiente para empezar de 0. Si quieres borra también la interna aunque no debería haber nada que afecte a la batería.
Viejo 03/01/13, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo restaurado, con eso suficiente para empezar de 0. Si quieres borra también la interna aunque no debería haber nada que afecte a la batería.
Gracias por contestar tan rápido! Creo que lo haré completo, no tengo muchas fotos ni videos, los pasaré al PC y listo. Así me lo dejo bien limpito.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ayer ya realicé el restaurado completo, la descarga completa y esta mañana lo he cargado al 100% con el móvil apagado. Ahora mismo estoy haciendo la media hora de carga con el móvil encendido. Una duda que me ha surgido: la siguiente y última carga completa tiene que ser con el móvil también apagado?

Gracias por los consejos, sois grandes!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
kayandbryan kayandbryan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch
Un buen consumo y dandole uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-03 18.51.39.jpg (44.4 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ayer ya realicé el restaurado completo, la descarga completa y esta mañana lo he cargado al 100% con el móvil apagado. Ahora mismo estoy haciendo la media hora de carga con el móvil encendido. Una duda que me ha surgido: la siguiente y última carga completa tiene que ser con el móvil también apagado?

Gracias por los consejos, sois grandes!
Dale ya caña haber si va mejor, ya lo puedes cargar encendido sin problema, no hay que dejarlo que se descargue del todo demasiadas veces que no es bueno para las baterías.
Viejo 04/01/13, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN PREOCUPADOS CON EL CONSUMO:

La actualización 223, con el paso de las cargas, ya llevo 2 semanas con el teléfono, después de pasar en el ultimo año por móviles como S2, NOTE1, HTC HERO, MOTOROLA FLIPOUT, GALAXY R entre otros... Decir que me sorprende la gran capacidad que tiene el móvil con la batería.

Hoy he alucinado al ver 3 horas y media de pantalla y la batería al 50 % en 1 día y 7 horas de teléfono.

Asi que poco a poco veo como el telefono va aumentando su rendimiento en lo que a bateria se refiere! saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
balmung balmung no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Yo aún sigo esperando que Vodafone me actualice a la 223...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN PREOCUPADOS CON EL CONSUMO:

La actualización 223, con el paso de las cargas, ya llevo 2 semanas con el teléfono, después de pasar en el ultimo año por móviles como S2, NOTE1, HTC HERO, MOTOROLA FLIPOUT, GALAXY R entre otros... Decir que me sorprende la gran capacidad que tiene el móvil con la batería.

Hoy he alucinado al ver 3 horas y media de pantalla y la batería al 50 % en 1 día y 7 horas de teléfono.

Asi que poco a poco veo como el telefono va aumentando su rendimiento en lo que a bateria se refiere! saludos
Y no sólo eso, con el paso de los días la rom se va asentando y eso también se nota en el consumo.

Viejo 05/01/13, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dale ya caña haber si va mejor, ya lo puedes cargar encendido sin problema, no hay que dejarlo que se descargue del todo demasiadas veces que no es bueno para las baterías.
No le he podido dar mucha caña todavía porque he estado trabajando, pero con el uso normal que le suelo dar al móvil ya lleva 20 horas encendido, con 2 horas de pantalla y todavía me queda el 52% de batería. La verdad es que la batería me está sorprendiendo muy gratamente a pesar de ser "solo" de 1850mAh. Y todavía no he terminado de calibrarla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /