Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
De nada amigo, no sé porque pero me huele a amiga, yo no le cuento a mis colegas principalmente porque no les interesa, que condones uso, por cierto, los mismos que tú, me solidarizo contigo.. las chicas no sé si van contando eso, pero algo me da que sí, o si no una ex.

Estamos atentos al tema y sobre todo como haces para descubrirlo..

Saludos y suerte.

Si,tiene toda la pinta de ser la chica con la que he estado este ultimo año,asi que hay que hacer ese descarte pimero y luego a por el resto.
Como tu bien dices...yo no cuento ese detalle por ahi,por eso el circulo es pequeño.

Hoy ya he dado aviso a yoigo,el tener tienda de yoigo ayuda bastante.
Ya veremos por donde sale esto.
Salu2

Última edición por ttonix Día 03/01/13 a las 00:51:56.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues vamos apañaos...

De todas formas, lo del correo puede ser peligroso para timos y estafas, pero a lo de los sms le veo un peligro muy directo

Es vastante mas directo un sms.

Hay gente muy retorcida,con numeros de cotacto y haciendo esto entre dos personas se puede liar una gorda.
A nivel personal,a nivel profesional y no lo quiero ni pensar con los nanos.
Vamos que estos programitas se los podia meter el que los hace por donde amargan los pepinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
javiersing javiersing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 XL pro
Bueno solo por aportar algo, y viendo que ya casi todo está dicho, solo quería aclarar o volver a decir, que si, que hay paginas que permiten enviar SMS desde números de teléfono concretos, y que para quien recibe el mensaje es como si lo hubiese enviado el dueño del teléfono, al igual con los correos electrónicos, vamos que yo podría enviar un sms o un correo, como si lo enviase desde tu teléfono o cuenta de correo.

Ah y también hay aplicaciones para móvil, incluso hay una que se llama caller ID Faker, que lo que hace, es que puedas llamar a alguien, y que a el le aparezca otro numero de teléfono, el que tu quieras
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
pues este tipo de programas,como bien decis,puede ser muy muy peligroso,y para los pederastas ni te cuento,yo firmaria para que los retiraran pero ya,y para posibles robos,estos programas parecen que esten echos para joder la vida a la gente en vez de una broma,el que los a sacado,poco cerebro tiene me parece ami.y me acabo de leer lo del sms que os a pasado,me parece muy fuerte,y es para darle una buena paliza,o llegar a putearlo igual,porque eso a una persona no se le hace,imaginate que le a cojido el gustillo al programa y lo hace de nuevo pero mas fuerte,o vete tu a saver, esque es para crujirlo y mas.lo malo que sera dificil pillarlo o pillarla.estos programas son denunciables.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario:
Viejo 03/01/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
El problema de este tipo de programas es el desconocimiento...

Si te llega un mail que dice has ganado una casa, pincha aquí, u otro que diga, hola soy tu banco entra en tu cuenta un momento o te la cerramos, casi nadie lo hace, la gente ya está escarmentada y avisada sobre los email fraudulentos, pero los sms son otra cosa, poca gente sabe que se pueden "fakear" por suerte no tengo ningún colega que mande SMSs, todos usan whastup, y yo pocas veces he enviado uno, con lo que si pasa algo,en mi caso, tengo muy fácil demostrar que no he sido yo...

De todos modos, estoy seguro que se puede considerar suplantación de identidad, y eso en este país es un delito muy chungo, no es para tomárselo a broma.
La cosa es que lo tiene que hacer alguien que te conozca mucho, sobre todo, y en este caso, tiene que saber como tienes nombrada a esa persona en el móvil, por ejemplo mi mujer se llama Olaia, pero yo no la tengo así escrita en el móvil, cuando me llega un msg suyo no pone ese nombre pone otra cosa, y ella a mi tampoco me tiene por mi nombre, si me hacen esa "broma" tendría que ser un persona que pillará mi móvil y el de mi mujer para saber que nombre hemos puesto en el contacto...
El circulo es muy estrecho.

Saludos,.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
El problema de este tipo de programas es el desconocimiento...

Si te llega un mail que dice has ganado una casa, pincha aquí, u otro que diga, hola soy tu banco entra en tu cuenta un momento o te la cerramos, casi nadie lo hace, la gente ya está escarmentada y avisada sobre los email fraudulentos, pero los sms son otra cosa, poca gente sabe que se pueden "fakear" por suerte no tengo ningún colega que mande SMSs, todos usan whastup, y yo pocas veces he enviado uno, con lo que si pasa algo,en mi caso, tengo muy fácil demostrar que no he sido yo...

De todos modos, estoy seguro que se puede considerar suplantación de identidad, y eso en este país es un delito muy chungo, no es para tomárselo a broma.
La cosa es que lo tiene que hacer alguien que te conozca mucho, sobre todo, y en este caso, tiene que saber como tienes nombrada a esa persona en el móvil, por ejemplo mi mujer se llama Olaia, pero yo no la tengo así escrita en el móvil, cuando me llega un msg suyo no pone ese nombre pone otra cosa, y ella a mi tampoco me tiene por mi nombre, si me hacen esa "broma" tendría que ser un persona que pillará mi móvil y el de mi mujer para saber que nombre hemos puesto en el contacto...
El circulo es muy estrecho.

Saludos,.
cuando te llegue el mensaje llegará por el nombre que tu tengas en los contactos, vamos digo yo, es de cajon, el programa usa el numero de telefono, no el nombre, el nombre lo pone el movil cuando llega el mensaje dependiendo del que tu tengas en la lista de contactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
cuando te llegue el mensaje llegará por el nombre que tu tengas en los contactos, vamos digo yo, es de cajon, el programa usa el numero de telefono, no el nombre, el nombre lo pone el movil cuando llega el mensaje dependiendo del que tu tengas en la lista de contactos

El mensaje llega con el nombre tal cual lo tengas tu en la agenda ya que entra com el numero de telefono y lo asocia al mismo.
A nosotros nos ha llegado asi.
Da igual como tengas puesto al contacto,al entrar con el numero de telefono,sale como esta en tu agenda.
Vamos que esto es de locos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pues este tipo de programas,como bien decis,puede ser muy muy peligroso,y para los pederastas ni te cuento,yo firmaria para que los retiraran pero ya,y para posibles robos,estos programas parecen que esten echos para joder la vida a la gente en vez de una broma,el que los a sacado,poco cerebro tiene me parece ami.y me acabo de leer lo del sms que os a pasado,me parece muy fuerte,y es para darle una buena paliza,o llegar a putearlo igual,porque eso a una persona no se le hace,imaginate que le a cojido el gustillo al programa y lo hace de nuevo pero mas fuerte,o vete tu a saver, esque es para crujirlo y mas.lo malo que sera dificil pillarlo o pillarla.estos programas son denunciables.

Pues de ahi el haberlo colgado en el foro.
Es mas que peligroso,en la vida cotidiana pero si ya lo enfocamos como tu indicas,ya es mas que preocupante.
Deciros que hoy me he movido un poco con un amigo nacional,con el numero de la madre de mi niño y el mio,esta tarde van a pegar un rastreo de las dos lineas de todo el mes de diciembre.
Si saca de donde vino me lo confirmara primero por si lo quiero solucionar yo a mi manera o tirarlo por via penal.
Es suplantacion de identidad,esta penado con multas vastante altas y alguna cosa mas.
Asi que...no se si lo/la crujire o que lo/la cujan legalmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Pues de ahi el haberlo colgado en el foro.
Es mas que peligroso,en la vida cotidiana pero si ya lo enfocamos como tu indicas,ya es mas que preocupante.
Deciros que hoy me he movido un poco con un amigo nacional,con el numero de la madre de mi niño y el mio,esta tarde van a pegar un rastreo de las dos lineas de todo el mes de diciembre.
Si saca de donde vino me lo confirmara primero por si lo quiero solucionar yo a mi manera o tirarlo por via penal.
Es suplantacion de identidad,esta penado con multas vastante altas y alguna cosa mas.
Asi que...no se si lo/la crujire o que lo/la cujan legalmente.

Saludos
pues aver si tienes suerte,y si lo consigues pues mejor por lo penal,porque si la cosa pasa a mayores,puede darle la vuelta a la tortilla.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Como dicen ya varios compañeros, no creo posible dar con quien mando los sms, ese tipo de servicios ya lleva muchos años en la red y fueron creados en un principio para mandar sms con un bajo coste ya que las telefonicas en un principio exageraban con el costo, recuerdo que te permitia comprar paquetes de sms y estos los podias emplear entre varios numeros de remietente, ya que cada que mandabas uno tenias que llenar el campo del remitente, destinatario y asunto, el primero incluso podia ser un nombre en lugar de numero y llegaba tal cual lo desearas.
Despues por nuestra propia naturaleza empesamos a buscarle el lado negativo o divertido.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Creo que ya no hace falta ni siquiera un programa, tengo la versión 4.1.2 y Ajuste/Opciones de desarrollo viene una opción Permitir SMS simulados, no lo he probado pero imagino que hara eso.
Viejo 03/01/13, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Etnos Ver Mensaje
Creo que ya no hace falta ni siquiera un programa, tengo la versión 4.1.2 y Ajuste/Opciones de desarrollo viene una opción Permitir SMS simulados, no lo he probado pero imagino que hara eso.
Eso es para simular sms para programadores
Viejo 10/01/13, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno familia os cuento como esta el tema.
Hemos tirado mano de amitades y desde la p.nacional van hacer un rastreo de las dos lineas de el dia 28.
Con eso consiguen llegar hasta donde se mandaron los sms por la direccion ip si fue de un pc.
Lo unico que puede pasar es que se mandaran de un locutorio lo cual ya lo veo demasiado retorcido.
Para alguien que haya usado este tipo de programas os informo:Esto es suplantacion de identidad y esta penado con hasta 10.000€ y un mes a la sombra.
Me dice mi amigo que no entrara por ser la primera vez,pero que la ficha y la parte economica no se la quita nadie.Asi que,ahora a esperar a ver que nos dicen que sera pronto.
Orto aporte...usar estos programas para bromas a los colegas es para pensarlo un poco,pero eso ya...alla cada cual.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Bueno familia os cuento como esta el tema.
Hemos tirado mano de amitades y desde la p.nacional van hacer un rastreo de las dos lineas de el dia 28.
Con eso consiguen llegar hasta donde se mandaron los sms por la direccion ip si fue de un pc.
Lo unico que puede pasar es que se mandaran de un locutorio lo cual ya lo veo demasiado retorcido.
Para alguien que haya usado este tipo de programas os informo:Esto es suplantacion de identidad y esta penado con hasta 10.000€ y un mes a la sombra.
Me dice mi amigo que no entrara por ser la primera vez,pero que la ficha y la parte economica no se la quita nadie.Asi que,ahora a esperar a ver que nos dicen que sera pronto.
Orto aporte...usar estos programas para bromas a los colegas es para pensarlo un poco,pero eso ya...alla cada cual.

Un saludo
Excelente, he seguido tu caso desde el principio..... llega hasta el final de esto!!! cuando se meten con la vida privada dejan de ser "bromitas" y pasan a ser actos delictuales. éxito y espero que nos mantegas informado de los avances del caso. saludos desde chile.
Viejo 10/01/13, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Vaya historia.... que putadon y que suerte que no fue "algo peor"

He visto casos como el tuyo con correos y es francamente sencillo hacerlo, cosa que, como bien se ha mencionado, esta fuera de los límites de lo moral.

Referente a tu caso, si es cierto que tiene que ser gente muy cercana e íntima, pero da la sensación a mi parecer de alguien que os quiere juntar más que veros separados e intento tirar con la primera piedra que vio, escondiéndose.

Tienes alguien que cumpla las condiciones de ser cercano, saber cosas íntimas y que en alguna ocasión haya mencionado... "estas mejor con ella, hacéis buena pareja, porque no estáis juntos" o similares?

Al menos es el enfoque que yo le doy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
:Esto es suplantacion de identidad y esta penado con hasta 10.000€ y un mes a la sombra.
Lo que te comenté que podía ser suplantación de identidad, a una conocida se lo hicieron con el mail, pillaron a la suplantadora, 3 meses una multa de no se cuanto, e indemnización porque mi colega perdió el curre, de hecho los mails era para eso...

Sobre el nombre tenéis razón, se me cruzaron los cables, tendré que hacer de detective cuando esté despierto...

Por lo menos la nacional te ha hecho caso, ahora a esperar, otra cosa que puedes hacer es contarle esto a tus colegas, a ver quien acojona más, o quien se pone nervioso... y de los que dudes exagera, multas de entre 10.000 y 10.000 euros, y penas de mínimo 2 años y un día, así la cumple fijo.
Saludos y a ver que pasa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 03:09:15
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
A ver si pronto sabes algo estaremos a la espera de nuevas noticias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Re: Se han metido en mi movil...como?,por que?,quien?.

Compi finalmente que ocurrió?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
eso eso que paso? menuda intriga volver a leerlo y no saber que paso
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Re: Se han metido en mi movil...como?,por que?,quien?.

Pues que va a ocurrir? Ya os lo digo yo; nada. En este foro teneis casos en los que la guardia civil tiene hasta la ip de un personaje que ha robado un s3 y no hacen nada. En el mercado podeis ver como un tio se va creando cuentas y pese a haber sido pillado sigue estafando a la gente. De verdad creeis que van a hacer algo x enviar mensajes de texto usando un programa? Me parto de risa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /