|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible saberlo , no lo saben ni ellos , son cientos y cientos esperando a saber cuando sale , ,es impresionante la demanda actual..
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lleva sin salir?? Desde el 13 de Noviembre hasta día de hoy y, a saber cuando lo pondrán. Eso si que es una vergüenza. Ya han perdido toda la época de ventas, así que, puede ir para largo. He llegado a pensar, que ya no van a fabricar más.
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros...este nexus 4 es un pepinaco!! yo vengo de un galaxy ace que no es gran cosa...pero este es una pasada,tuve mucha suerte en adquirirlo nada mas salir!! recomiendo la espera totalmente!!no os arrepentiréis!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado con el telefono. Y vengo de un Note. Prefiero este 1000 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema. Encantado con el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otro feliz usuario de un nexus 4 sin ningún problema.
Pd: me alegra ver un post así y para la gente que quiere comprar uno que no se compren otro por prisas ya que se arrepentirán, eso le ha pasado ha mi hermano después del fatídico día 13 que solo puede comprar el mio y desde entonces ha cambiado de móvil 3 veces y me tiene envidia Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afortunado poseedor del Nexus 4 desde el 16 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con el Nexus 4 !! Lo tengo hace una semana y la verdad es que todo va perfecto... De las cosas que mas me gustan del N4 es la pantalla, es de las mejores que he visto en un móvil "vengo de un G.Nexus" y debo decir que la pantalla tenia un tinte morado en algunos grises, tenia manchas, rayas, los blancos parecían papel periódico y los colores no eran para nada reales (muy saturados para mi gusto), en cambio con el Nexus 4 todo perfecto, NO lags, NO perdidas de señal, duracion de la bateria normal... aunque aun hay cosas de software que pulir, eso ya lo arreglara Google en una proxima OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta leer este post, ya era hora que se pusieran opiniones positivas.
Estoy aguantando con mi viejecito HTC HD2 (2 años y medio),rooteado con rom MIUI 2.3.7 ,encantado de la vida. Estoy a la espera de poder comprar NEXUS 4, será el primer móvil que me cueste dinero, no puedo permitirme comprar móviles de 600 y pico de euros. Notaré diferencia viniendo del HTC HD2?? ![]() ![]() ![]() saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está aguantando con un galaxy Ace...estoy a la espera de pillar dinero ahora en navidad para cuando haya stock de N4 pillarme uno...na mas hago buscar info y empaparme de opiniones no vaya a cagarla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde el 15 de Noviembre por suerte y estoy maravillado con todo el movil lo unico que se queda un pelin atras es la camara en condiciones de poca luz frente a las mejores ahora lo compensa con creces y sobre todo es realmente exquisita la fluidez del terminal, no deja de sorprenderme, a los que esperais solo os puedo decir paciencia, los poseedores estamos con vosotros y esperad porque merece la pena es otro nivel en android por mucho que les duela a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde el 15 de Noviembre por suerte y estoy maravillado con todo el movil lo unico que se queda un pelin atras es la camara en condiciones de poca luz frente a las mejores ahora lo compensa con creces y sobre todo es realmente exquisita la fluidez del terminal, no deja de sorprenderme, a los que esperais solo os puedo decir paciencia, los poseedores estamos con vosotros y esperad porque merece la pena es otro nivel en android por mucho que les duela a muchos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con el Nexus 4 vengo de un Galaxy S pero también tengo un tablet Tegra 3, Asus Transformer Prime y a ambos les da una pasada en cuanto fluidez y velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con mi Nexus 4! Vengo de un Galaxy S2. Nunca he visto un Android tan pero tan fluido, y lo bien que se desenvuelve teniendo muchas apps abiertas y cambiar de una a otra pulsando el botón de multitarea, espectacular.
Ahora bien, como poseedor del Nexus me interesa que todo el mundo que desea comprarlo pueda, por el simple hecho de que cuanto más popular sea el terminal, el desarrollo será mayor e incluso mejor y podremos disfrutar de Mod's y Rom's increíbles seguramente. El principal motivo por el cual elegí un Nexus era por que en el S2 estaba harto de probar y probar ROM's, aquí la que viene por defecto va genial, y aun así, no podía estar quieto y ya le he realizado unas cuantas modificaciones, como quitarle los botones inferiores, de modo que se aprovecha toda la pantalla (menudo cambio), ahora lo controlo mediante gestos (deslizando 3 dedos abajo equivale a atrás, deslizando 2 dedos arriba multitarea, etc) una vez que te acostumbras es como el swype en el teclado, lo haces aun más rápido. A ver si de una vez por todas sale a la venta, que es el lanzamiento mas vergonzoso de la historia. Animo a los que esperan vale mucho la pena, no caigáis en la tentación de comprar el primer móvil que se os cruza por el camino, yo casi lo hago, veía que no me lo enviaban, tardaban y tardaban y pensaba en cancelarlo e ir a por un S3, hoy que lo tengo en mano, después de ver ambos creo que me habría arrepentido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con mi Nexus 4! Vengo de un Galaxy S2. Nunca he visto un Android tan pero tan fluido, y lo bien que se desenvuelve teniendo muchas apps abiertas y cambiar de una a otra pulsando el botón de multitarea, espectacular.
Ahora bien, como poseedor del Nexus me interesa que todo el mundo que desea comprarlo pueda, por el simple hecho de que cuanto más popular sea el terminal, el desarrollo será mayor e incluso mejor y podremos disfrutar de Mod's y Rom's increíbles seguramente. El principal motivo por el cual elegí un Nexus era por que en el S2 estaba harto de probar y probar ROM's, aquí la que viene por defecto va genial, y aun así, no podía estar quieto y ya le he realizado unas cuantas modificaciones, como quitarle los botones inferiores, de modo que se aprovecha toda la pantalla (menudo cambio), ahora lo controlo mediante gestos (deslizando 3 dedos abajo equivale a atrás, deslizando 2 dedos arriba multitarea, etc) una vez que te acostumbras es como el swype en el teclado, lo haces aun más rápido. A ver si de una vez por todas sale a la venta, que es el lanzamiento mas vergonzoso de la historia. Animo a los que esperan vale mucho la pena, no caigáis en la tentación de comprar el primer móvil que se os cruza por el camino, yo casi lo hago, veía que no me lo enviaban, tardaban y tardaban y pensaba en cancelarlo e ir a por un S3, hoy que lo tengo en mano, después de ver ambos creo que me habría arrepentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con mi Nexus 4. Después de casi un mes de uso no he tenido ni un solo problema. La batería me dura todo el día, la pantalla es una pasada, el GPS el mejor que he tenido nunca, la camera sin ser buena es suficiente, todo va como la seda...eso, encantado con el bicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en crear este tema porque al igual que tu ya estoy cansado de ver cosas malas de este PEPINO. Estoy muy contento con el rendimiento, batería y acabado. Enamorado me tiene
![]() Únicos puntos negativos por ahora el consumo de bateria de Google Now (hasta que lo mejoren desactivado) y que a veces a la cámara se le va la olla en ocasiones cuando hago fotos con flash pero estoy convencido que con actualización o restaurar a valores de fabrica arreglado (ahora no lo hago que me estoy pasando algunos juegos jeje). |