Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
chumbawan chumbawan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

el de rojo es google y el resto adivinar quienes somos....caguen su puta madre (perdon por la expresion)

Viejo 03/01/13, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chumbawan Ver Mensaje
el de rojo es google y el resto adivinar quienes somos....caguen su puta madre (perdon por la expresion)
Me ha parecido ver una manzana mordida....
AHHHHHHHHH NOOOOOOOOOO...Perdon.....he visto una gran "G"
Viejo 03/01/13, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
irt56 irt56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / IPad
al final el 50% nos acabaremos cogiendo el optimus g2 q lo rumoreado es misma pantalla y si ya tenia el G la mismas caracteristicas que el N4 este las tendra mejores. Ya vereis solo por desesperacion
Viejo 03/01/13, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por irt56 Ver Mensaje
al final el 50% nos acabaremos cogiendo el optimus g2 q lo rumoreado es misma pantalla y si ya tenia el G la mismas caracteristicas que el N4 este las tendra mejores. Ya vereis solo por desesperacion
No cojo un LG no Nexus ni "jarto" de vino
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario:
Viejo 03/01/13, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

pero vale el doble, no?
Viejo 03/01/13, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Esto ya se pasa de castaño oscuro...
Mira que me toca los cojones que no tengo el asunto, pero bueno, no me muero ni nada parecido por esperar (aunque mi mini pide el retiro ya, pobre).
Aunque ahora ya es algo que va más allá, y no es que me desespere por tener el Nexus, si no que me lleva el demonio pensando en la pésima organización, información y demás -ón del Sr. Google.
Como productora audiovisual os digo que yo lo hubiese hecho infinitamente mejor, ALA.

Me voy a hacer las últimas compras de los Reyes de mierda, porque son y serán de mierda ya que me iba a autoregalar el Nexus y la Señora G no me deja.
Viejo 03/01/13, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si si... Si por desesperación el 50% pudiera pagarse los 600€ como mínimo que valdrá ese teléfono...
Viejo 03/01/13, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
jjdecoop jjdecoop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
160 000 a nivel mundial para dia de lanzamiento sobrepasa el nivel de lo ridiculo. Vale que sean estimaciones, pero aunque esa cifra fuera el doble o incluso mas para un lanzamiento significa que Google jamás ha tenido intencion de venderlo de forma... ¿seria?, no se que palabra utilizar.

Como no sea que tengan muchos mas almacenados sin vender, conseguir este movil será una autentica proeza
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjdecoop su comentario:
Viejo 03/01/13, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Los fabricantes le han apretao las tuercas a Google y no se atreven ni a abrir la boca...
Hay tanto dinero en juego.....
Google no han sabido estar a la altura y se merece un castigo...Que le duele?.....
A los Sansung y compañpia que están haciendo el agosto, los teléfonos chinos que los hay muy buenos y mucho más bartos..
Viejo 03/01/13, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjdecoop Ver Mensaje
160 000 a nivel mundial para dia de lanzamiento sobrepasa el nivel de lo ridiculo. Vale que sean estimaciones, pero aunque esa cifra fuera el doble o incluso mas para un lanzamiento significa que Google jamás ha tenido intencion de venderlo de forma... ¿seria?, no se que palabra utilizar.

Como no sea que tengan muchos mas almacenados sin vender, conseguir este movil será una autentica proeza
Totalmente cierto.

Google sabia que esto iba a ocurrir.
Viejo 03/01/13, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confio que esto al menos sea el principio de una competencia "justa" y que se terminen los precios tan abusivos (recordemos que el s3 nuevo valia lo mismo que un sueldo minimo o que un portatil...) que tienen las marcas de moviles y que al verse presionados rebajen precios. Al menos el s3 ya lo ha echo y los nuevos lanzamientos si no sacan precios decentes no van a vender, es asi
Viejo 03/01/13, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
jrn2288 jrn2288 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Yoigo
ya puestos Google deberia mejorar el cristal de la camara, el cristal de la tapa, activar el LTE, el puerto USB, poner audifonos, sacarlo de 32 gb, sacarlo por 50 euros mas (399€) y que mas da, cambiar el nombre a Nexus 4X esto seria la caña! si ya sabemos cuales son las felencias del Nexus 4 pues q saquen de una el Nexus 4X
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de que estaban cambiando la parte de atras por un color liso es mentira:

http://androidheadlines.com/2013/01/...y-backing.html
Viejo 03/01/13, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi me huele a rajada de Google. Osea sacan un terminal que haría caer los precios en picado y le han dicho.. eh eh quieto parao! Gracias al cielo hay marcas chinas que si lo están haciendo con móviles de especificaciones bestiales por 300/350€. Está clarísimo que todo es pura estrategia comercial. Creo que le voy a dar de plazo máximo hasta el 15 de Enero, salvo que existe alguna información veraz de que vaya a salir. Esto ya sobrepasa lo humano y yo necesito un móvil. Me jode tener que gastarme mas pasta pero ayer caté el note2 y me parece una maravilla.
Viejo 03/01/13, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Peepss Peepss no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo una duda. A la hora de comprar en ebay (tengo ojeados varios n4 de 16gb en ebay uk a 360-390e al cambio, y pagar 40e de sobreprecio teniendo en cuenta que estoy con una patata por no esperar no me parece del todo locura) tengo entendido que si realizas el pago mediante paypal, y no recibes lo que has comprado, o es un timo, le quitan el dinero al vendedor. Alguien sabe como va concretamente?
Viejo 03/01/13, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Objetivo cumplido para Samsung... al final lo venden ellos
Viejo 03/01/13, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
A mi me huele a rajada de Google. Osea sacan un terminal que haría caer los precios en picado y le han dicho.. eh eh quieto parao! Gracias al cielo hay marcas chinas que si lo están haciendo con móviles de especificaciones bestiales por 300/350€. Está clarísimo que todo es pura estrategia comercial. Creo que le voy a dar de plazo máximo hasta el 15 de Enero, salvo que existe alguna información veraz de que vaya a salir. Esto ya sobrepasa lo humano y yo necesito un móvil. Me jode tener que gastarme mas pasta pero ayer caté el note2 y me parece una maravilla.
Estoy exactamente igual que tu necesito un movil a ver si hay noticias y si no vere los nuevos que anuncian en el ces de las vegas si veo alguno asi buenecillo... al saquete
Viejo 03/01/13, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
xemax10 xemax10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Y que me decis del Nexus 4 color blanco. por lo que se ve hay algunas tiendas en las que ya se puede reservarlo.
Viejo 03/01/13, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
bueno, lo que esta claro es que si solo tenian 370k unidades, lo de no tener stock no era estrategia de marketing D

Bromas a parte, un stock tan bajo solo puede tener 3 culpables:
  1. Google es tonto y no sabe estimar la demanda
  2. LG le permite ese precio a Google pero con un stock de mierda
  3. Samsung, HTC, LG... han presionado para que no les joda las ventas

Si es culpa de la primera, nunca llegara a España puesto que a este ritmo de stock la demanda en los paises que Google considera prioritarios no se agotara nunca. Paso del terminal.

Si es culpa de la seguna, Google nos ha tomado el pelo, que le ponga edicion limitada y todos sabemos a que atenernos. Me cabreo con Google y por mi orgullo paso de sus terminales. Alternativas? Lumia o IPhone

Si es culpa de la tercera, Google es culpable de amedrentarse y los otros son unos .... Me cabreo con Google, Samsung, HTC, LG... y por mi orgullo paso de sus terminales. Alternativas? Lumia o IPhone

Contando con que la primera suena a cuento chino, alguien sabe de un buen precio para un IP5?

Viejo 03/01/13, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
dacarmor dacarmor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
http://www.xatakandroid.com/mercado/...de-los-motivos

Toma ya... patada en la boca a Google

Última edición por dacarmor Día 03/01/13 a las 12:55:11.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /