|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar puerto micro USB
Despues de todos los problemas que he tenido ayer, he llegado a la conclusion de que el puerto micro usb de mi movil esta totalmente KO, carga pero el movil no lo refleja... no puedo conectarlo al ordenador ya que no lo detecta nunca...
Asique he buscado en ebay y e encontrado este: http://www.ebay.es/itm/Samsung-i9000...item41569968c9 Y querría cambiarlo pero no encuentro como ni tampoco se como se hace y era para ver si alguien sabe cambiarlo para que me ayude, o si alguien lo ha cambiado que me diga a donde puedo enviarlo para el arreglo.. precios... etc... Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me paso lo mismo, y al final lo lleve a una tienda de estas de moviles que reparan cualquier cosa y que liberan actualizan y venden fundas y carcasas. y la verdad luego mea ido todo bien. me costo al rededor de 20 pavos si un poco caro...
|
||||
|
||||
Gracias por la info, tendré que preguntar aver porque hay unos chinos e mi barrio que liberan hasta cajs fuertes ajajajaja
Aver que me dicen... por 20€ lo arreglo sin pensarlo! Vale la pena, esta nuevo! y eso que tiene 2 años... |
![]() |
![]() |
||||||
|