|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pero hay algubas roms que lo lleva como omega v35 que lleva multipantalla la hace falta edo y una rom perfecta ya hablamos sobrr consumo con kernels ya que con stock ago 4h pero qyiero 5h de pantalla aver que kernel le pongo
Pd : esto funcionara a la jell bam ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875573 Extweaks settings: CPU: GENTLE FAIR SLEEPERS: ON CPU HOTPLUG: (default) CFS TWEAKS: Linux kernel defaults CPU IDLE MODE: AFTR+LPA SMOOTH SCALING LEVEL: 800 mHz MAX CPU LOCK: Dual core mode CPU UNDERVOLTING: - 50mV (if you get freezes, set -25mV) CPU STEP COUNT: 16 (all available) GOVERNOR: pegasusq MAX FREQ: 1200 MHz MIN FREQ: 200 MHz GPU: MALI TOUCH BOOST LEVEL: Step 2/Step 3 GPU STEP 1: 44 MHz GPU STEP 2: 66 MHz GPU STEP 3: 100 MHz GPU STEP 4: 200 MHz GPU VOLTAGE LEVEL 1, 2 AND 3: 800 mV GPU VOLTAGE LEVEL 4: 950 mV THRESHOLDS: default values AUDIO: HEADPHONE AMPLIFIER: 0 (set this value as you want and as you ears can stand it, it doesn't affect battery life unless you listen to music) SCREEN: TOUCHMOVE SENSITIVITY: 3 pixel ALL OTHER SETTINGS: default values mDNIe negative toggle: off BLN: BLN: off NOTIFICATION TIMEOUT: never timeout BLN EFFECT: set what you want, cause BLN is disabled LED TIMEOUT: use ROM defaults LED FADEOUT: on LEDS ON WITH TOUCH: off LED VOLTAGE LEVEL: 2700 mV (2750/2800 mV if led lights are dim) MISC: ANDROID LOGGER: off DEFAULT I/O SCHEDULER: cfq/noop ALL OTHER SETTINGS: default values Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aokp va muy bien en cuanto a fluidez y gestión de recursos, la partición de /cache está más desahogada que en la JellyBam y la gestión de la memoria ram está mejor optimizada. Funciona a la perfección y sin ningún FC e incluso restaurando las apps desde Titanium. Por ahora la única pega es el consumo que me da la sensación de que traga un poco más de lo adecuado. También hay que decir que llevo dorinmax última versión y las configuraciones stock. Saludos y os invito a probarla, tiene un buen nivel de customización. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado problemas al conectarlo por usb al ordenador? A mi personalmente, se bloquea la pantalla y falla todo hasta que desconecto o reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso y ya lo he comprobado. Lo que si noto es que esta version 3.3.0 se bloquea a menudo. Le dare un par de dias mas y si sigue asi volvere a la 3.2.0 hasta que saquen otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM. Y esque puede ser que no haya probado ninguna mas XD me va perfecta. Solo le encuentro una pega... Y esque yo venia de un galaxy R ( MUY parecidos!) y con el R tenia 19h de autonomia, con 5h de pantalla y estaba en ICS!! ahora con el S2 se reduce en 12h de autonomia y 3h de pantalla. Para mi son MUY escasas.
Ahora mismo estoy con 57% de bateria, 1h 12min de pantalla y 11h encendido... Eso se traduce en unas 22h y 2h de pantalla... son pocas XD Alguna JB o ICS con una buena autonomia? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema se ha solucionado por si solo. Por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM. Y esque puede ser que no haya probado ninguna mas XD me va perfecta. Solo le encuentro una pega... Y esque yo venia de un galaxy R ( MUY parecidos!) y con el R tenia 19h de autonomia, con 5h de pantalla y estaba en ICS!! ahora con el S2 se reduce en 12h de autonomia y 3h de pantalla. Para mi son MUY escasas.
Ahora mismo estoy con 57% de bateria, 1h 12min de pantalla y 11h encendido... Eso se traduce en unas 22h y 2h de pantalla... son pocas XD Alguna JB o ICS con una buena autonomia? Gracias! ![]() ![]() Unos post atrás hay una configuración adecuada en cuanto a consumo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el S2, pero, joder hay una chincheta de un tio que le duraba la bateria 3dias y con 5h de pantalla! eso si con android 2.3..... XDDD EDITO: el Autostarts, al menos la version del Blackmarkt me crea un bug que al desbloquear se me inicie solo el reproductor... TT Asi que buscare otra version mas moderna o... no se...
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 02/01/13 a las 01:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me encanta esta rom, combinación genial de mezcla de CM10, AOKP y Paranoid, pero al igual que comentaba daviddn91 un par de páginas atrás, cada poco un freeze...
Una instalación limpia con 3 wypes, inclusive los formats, para no dejar ni rastro de instalaciones anteriores no sirve. Tampoco es problemas de configuración de voltajes y demás del kernel. Hasta eliminé la segunda partición, a pesar de que no debería afectar. Haré alguna prueba con instalación limpia y ni una aplicación instalada XD (no se si duraré mucho con movil sin apps mas que las de origen) por si se trata de alguna app. Es una pena que una rom tan buena se congele cada dos por tres y sin saber bien el motivo, buscando y buscando no he encontrado nada relacionado o bug detectado. Eso si, ni un FC ^^. Si alguien descubre algo que comente. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoDarkF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentando desactivar el fast dormancy tecleando *#9900# o con la app correspondiente, me dice: "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido". Alguna idea para resolverlo??
Respecto al consumo de batería, gasta excesivamente... |
|
|
||||
|
||||
|
La app de fast dormancy toggle no te funciona para desactkvarlo??
|
|
||||
|
||||
|
La Fast dormancy me daba error también, la tenía del backup del titanium, así que me la he vuelto a bajar de la play store, y ya se ha solucionado.
Habéis ajustado la cpu para los voltajes?? Algún otro kernel para aumentar un poco la duración de la batería? A través del touch witz me ha sido imposible encontrar las opciones para cambiar el número de aplicaciones (filas y columnas) en el escritorio. Alguien ha podido? Otra cosa, cuando las aplicaciones recientes se quedan abiertas se van acumulando y cuando toco el botón inicio, veo que tengo hasta 7 abiertas... En otras roms estas desaparecían de las aplicaciones recientes por si solas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unos pocos post arriba, en el 521 tienes configuración para kernel por daviddn91 En lugar de decir 'hasta 7 abiertas' yo diria 'solo 7 abiertas??'. Aplicaciones cargadas en memoria no implica más consumo que si no están cargadas. Otro tema es que según versión de rom optimice mal la memoria y ralentice el funcionamiento del sistema. Ya puestos: -------------------------- Hice algunas pruebas con mi problema de congelación total, y al menos pude comprobar que en modo avión no ocurre XD. Conclusión? Por ahora poco, espero que sea alguna app haciendo lo que nadie le manda. Si descubro algo más aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho las instalaciones? Con wipes, format system y demás? Qué kernel usas? Si has cambiado de kernel, has pasado antes un limpiador de kernel?
Y el tema inglés siempre puedes recurrir al traductor de Chrome como último recurso, no es perfecto pero es mejor que nada. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda bien la 3.3.0 no me da ningún fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que desde que tengo el kernel Siyah 5.0.1 "solo" se me ha colgado dos veces. Última edición por daviddn91 Día 03/01/13 a las 13:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas y ningun cuelgue va muy bien esta rom
|
|
|
|
|