|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la versión. Hoy goear ha vuelto a cambiar su estructura. Lo he arreglado y subido.
Lo de que no te salgan en el reproductor no es problema de esta aplicación. Esta app simplemente copia los mp3 a la carpeta que quieras, como si las copiaras tu a mano. La app no hace nada para que te salgan ni para que no te salgan, simplemente descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a buscar y no encuentra absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bavilux gran trabajo . Desde el anonimato de esto muchas gracias
Ahora me aprovecho y te pregunto una cosa ¿ se puede crear un programa de descarga de música como este pero que sincronice con Shazam o SoundHound??? Seria genial escuchar alguna canción en algún sitio y poder descargartela O un programa de descarga Mp3 con reconocimiento de canción .. que seria lo mismo Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bavilux gran trabajo . Desde el anonimato de esto muchas gracias
Ahora me aprovecho y te pregunto una cosa ¿ se puede crear un programa de descarga de música como este pero que sincronice con Shazam o SoundHound??? Seria genial escuchar alguna canción en algún sitio y poder descargartela O un programa de descarga Mp3 con reconocimiento de canción .. que seria lo mismo Saludos a todos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea! yo uso mucho el shazam y me descargo la musica desde pc en youtube, pero para evitar ese salto de tiempo, bueno seria, desde el shazam decir, descargar y que te lleve a Pep! para descargar el tema si estuviera en goear...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me gusta la idea del SoundHound. A ver, quizás quede un poco raro, pero creo que no sería difícil con la opción de compartir, con lo de raro me refiero a que cada vez que quisiéramos compartir algo estaría en la lista de aplicaciones. Por ejemplo SoundHound comparte un texto del tipo:
Acabo de encontrar %NOMBREDELACANCION% por %ARTISTA% en #SoundHound para Android. %ENLACEURL% No se puede buscar tal cual el texto, que estaría bien para poder buscar siempre una canción al compartirlo desde cualquier aplicación, pero contiene demasiadas cosas y no encontraría nada. Pero tal vez @sjvc pueda utilizar la parte del nombre de la canción y el artista de los programas más usados, ya que siempre siguen el mismo patrón. Alguno que tenga Shazam instalado, ¿Qué formato tiene el texto que comparte Shazam?
|
||||
|
||||
|
Rs_col te refieres al esto:
Acabo de utilizar Shazam para buscar Sunshine de Mike Candys Feat. Sandra Wild. http://shz.am/t66261926 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es lo que decía. A ver si @sjvc puede hacer algo con estos patrones. Algo así como que si cumple uno de estos dos patrones eliminar todo el texto inservible y quedarnos con %NOMBREDELACANCION% y %ARTISTA% y si no lo cumple directamente usar el texto compartido para la búsqueda. Todo esto es suponer, que ya le estamos dando trabajo a @sjvc que aún no ha dicho nada y habría que hacer que se pudiera compartir con la aplicación y demás. A ver como lo ve él.
Resumiendo, los patrones son: Acabo de encontrar %NOMBREDELACANCION% por %ARTISTA% en #SoundHound para Android. %ENLACEURL% Acabo de utilizar Shazam para buscar %NOMBREDELACANCION% de %ARTISTA%. %ENLACEURL%
|
||||
|
||||
|
Sí, vuelve a fallar. Gracias por el aviso. Me están dando trabajo los de goear esta semana. En cuanto pueda lo arreglo y lo subo.
Sobre lo que comentáis de Shazam y demás, le echaré un vistazo a ver si es factible. Lo de capturar el texto de compartir no lo veo factible porque tendría que tener en cuenta que el texto cambia según el idioma, por lo que habría que adaptarlo para muchos textos distintos. Para que luego lo cambien y me den más trabajo Miraré a ver si hay otra forma. Si vosotros conocéis alguna, compartidla y si no cuesta mucho de implementar (tengo poco tiempo libre) lo haré.Lo dicho, en poder saco la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veía yo mucho trabajo con lo del texto. Es que esos programas tienen pocas posibilidades de exportar la búsqueda. Ya lo siguiente que se me ocurre es que ambos poseen un historial de búsquedas, quizás indagando a través de ese log que deben tener en algún sitio...
Por cierto @sjvc que velocidad de actualización... Ni Google...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app!! Muchas gracias por compartirla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo encontrarla en el market, igual estoy jili, pero no la encuentro, me podéis poner un enlace?
Gracias. Editó:estaba en el primer post, que zopenco
Última edición por Porkis Día 12/01/13 a las 16:28:11. |