|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no voy a comprar en esa tienda, todos los comentarios han sido negativos, prefiero esperar y comprarlo en factorimo** en cuanto este reponido o mejor alguna tienda física en valencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el precio de factory movil es mejor que te vayas a ECI, ayer mi parienta me lo compro en 559 que es el mismo precio ya que lo que aparece en la web de factory movil es sin iva
|
|
|
||||
|
||||
|
468 me ha costado a mi en www.************.com aunque ahora lo han subido 20e me parecio ver. Pagina totalmente segura. Me tardo 10 días en llegar por falta de existencia en color blanco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff es que me ha pillado sin móvil sin Ipad en todas estas fiestas, bueno el ipad lo vendí por no sacarle provecho, pero ahora estoy que me subo por la paredes sin mis cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban dr mandar de tph
haata el 31 de enero dice
|
||||
|
||||
|
No si a lo que me refiero es que o ponen los dias locos esos o de ahi no se bajan en todo el mes. Yo esperaba que bajara despues de reyes pero viendo esto me ha dejado un poco ploff
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que ojalá lo pongan por debajo de 500 porque me lo compro sin pensarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , llevo viendo este hilo bastante tiempo pero esos precios yo creo que son bastante altos no??, a mi mismo un compañero (nada de profesionales) me lo deja mas baratos ahora mismo y con garantia y precintados claro esta. A lo mejor me he perdido algo , perdonad si me he perdido algo. Gracias.
Última edición por emjofer Día 03/01/13 a las 22:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , llevo viendo este hilo bastante tiempo pero esos precios yo creo que son bastante altos no??, a mi mismo un compañero (nada de profesionales) me lo deja mas baratos ahora mismo y con garantia y precintados claro esta. A lo mejor me he perdido algo , perdonad si me he perdido algo. Gracias.
![]() . El precio que ponen aquí suelen ser los más baratos (el precio original fue muchooo más caro). Lo más barato con las características que tu dices son 480€, más barato no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me lo deja un compañero , tendria que preguntarle pero creo que 500 todo incluido iva y envio. Yo decia de lo ECI MM etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon me encanta. A los dos días tienes en tu casa lo que sea.
Compras sin moverte del sitio con la app mismamente. |