|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo para cambio de mi Iphone 4s
CERRADO
Pues la cuestion es que tengo un Iphone 4s negro 16 g de Movistar de julio del 2012,es decir en garantia y con ticket de compra de Telecor protegido por delante y detras y con bumper....es decir como nuevo y version 5.1.1 y como tengo una tab2 me fastidia andar con dos sistemas distintos y he pensado en cambiar el iphone. Preferiria en mano en Ponferrada pero si hubiera que enviar lo haria tras recibir yo. He pensado en cambio solo, nada de venta ni de aportar dinero a mayores y de posibles terminales pues me gusta el Galaxy S2 blanco preferentemente.Por supuesto que fuese en garantia como mi iphone. Entrego conector al coche y cascos sin usar. Un saludo Añadidas unas fotos no de buena calidad al estar hechas con la tab2 pero.. Última edición por ganchitos Día 19/01/13 a las 18:13:02. Razón: cierre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un galaxy s scl I9003 si te interesa aora mismo lo tngo que llevar al sat si te interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que te parece un galaxy nexus¿ Muy cuidado (lleva un protector completo de bestskinsever) varias fundas, caja y accesorios, es vodafone, pero n creo que salga muy caro liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir cerrando un poco más las ofertas dado el número de ellas ,
-NO ME INTERESAN HTC sea cual sea ( tengo mis razones) -Tampoco Sony(lo mismo) -Sólo acepto S3 en muy buen estado y blanco y en garantia ó - S2 nuevo a estrenar y Blanco y que sean de Movistar Gracias a todos por vuestro interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Samsung Galaxy Note Libre?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||