Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 05:49:31
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Parece que va a venir diferente la nueva tanda de Nexus 4 :

http://le-nexus.blogspot.com.ar/2013...l-nexus-4.html

Los que tenemos ya el equipo tendremos la versión limitada?

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 06:16:33
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Y el lg 4xhd?es un pepino y a buen precio salu2
Viejo 03/01/13, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Y ¿qué más da? Con lo mucho que está tardando Google en sacar a la venta su móvil, otras marcas y modelos como Oppo 5 a punto de salir o el Honor 2 de Huawei ya a la venta y que no tiene nada que envidiar al Nexus ni en precio ni en prestaciones o el Xiaomi M2 hacen del Nexus 2 un móvil más, un buen móvil pero no el único con esas prestaciones.

Una estrategia equivocada de venta y distribución se ha cargado la exclusividad de este teléfono y la superioridad que si tenía hace un par de meses.

Me parece que este móvil es el primero y último que Google encarga a LG.
pues si, tienes toda la razon, yo prefiero que el nexus sea samsung y no lg... pero que se le va a hacer... saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Yo también estoy harto de esperar y creo que al final me pillare el Mi2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914

Xiaomi Two - VOLUMEN II
Sale un poco más barato, características muy similares, y al llevar miui el tema de las actualizaciones me da confianza de que tendré muchas.

Por preferir preferiría el N4 pero uno ya cansa de tanta tontería.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011

Pues en poco tiempo saldra el nexus 5, 100% google, fabricado por motorola, que ahora es de google, con expecificaciones mejores que el raz... estan esperando a tener fabricados varios millones y acabar el nuevo so que google pondra en 2013
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
He decidido dar de plazo máximo al Nexus hasta el 15 de Enero (salvo que exista alguna información verídica de que vaya a salir posteriormente con una fecha designada) y creo que voy a tirar a por el note 2. El s3 también me llama la atención. Por ahora los chinos los descarto, aunque he de reconocer que me están cautivando cada vez mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo no soy ingeniro ni trabajo en I+D pero si he tenído el S3 durante 4 largos meses y ahora tengo un Nexus y para mi la tunda que le da el Nexus al S3 es de órdago.
De los 5 nexus que tenemos aqui 2 en el servicio técnico, otro tiene una parte de la pantalla sin sensibilidad (no lo llevamos a arreglar porque nos quedamos sin ninguno para Test) y los otros va bien ( de momento )
Hasta ahora ningun movil (repito ninguno) nos habia hecho esto, perdon rectifico si habia un zte que dio tb mucho problema. De verdad...la calidad de hardware para mi es Muy Mala... pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Yo maximo esperare hasta el 1 de febrero,si no sale nada me pillare hox,yo con esa potencia voy sobrado no me hace falta el ultimo procesador ni la ultima grafica,ademas tiene radio y mas memoria porque la verdad 16 es un poco justa y no hablemos de la camara que de momento es un pelim mejor,solo echare en falta el glonas,2 ram y la bateria por el tema actualizaciones no me preocupa siempre quedara cambiarle la rom por una cocinada que al final es lo que hacemos todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
De los 5 nexus que tenemos aqui 2 en el servicio técnico, otro tiene una parte de la pantalla sin sensibilidad (no lo llevamos a arreglar porque nos quedamos sin ninguno para Test) y los otros va bien ( de momento )
Hasta ahora ningun movil (repito ninguno) nos habia hecho esto, perdon rectifico si habia un zte que dio tb mucho problema. De verdad...la calidad de hardware para mi es Muy Mala... pero bueno...
Que quieres que te diga tengo un amigo en el servicio tecnico de samsung y s3 tiene colas cada dia,te lo juro que es alucinante a veces voy a verlo y no puedo ni darle los buenos dias ningun movil es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7

Os han tocado todos los defectuosos. Tan sólo tienes que mirar aquí en el foro para ver cuantas unidades sufren de esos fallos que hablas.

El S3 también tuvo en sus primeros días quejas de tapas que se rajaban, pantallas que se partían con mirarlas, decoloraciones..... Y ahora con las muertes súbitas si me parece un problema gordo del cual Samsung no se ha pronunciado.

En lo demás el Nexus es muy superior y ahí están los datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 03/01/13, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Pues en poco tiempo saldra el nexus 5, 100% google, fabricado por motorola, que ahora es de google, con expecificaciones mejores que el raz... estan esperando a tener fabricados varios millones y acabar el nuevo so que google pondra en 2013
Y eso lo has visto en tu bola de cristal no ?

Modo Ironic ON.

Salu2
Viejo 03/01/13, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Lo del xphone es una realidad, busca un poco por Google, Motorola y Google van a sacar un terminal en unos meses, supuestamente el android definitivo.
Viejo 03/01/13, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
De la burrada de teléfonos que habré tenido, la mayoría, en las primeras unidades siempre hubo problemas. Que hasta ahora ningún móvil os había hecho eso... Habréis tenido mala suerte o algo también pero permíteme que me extrañe porque ya tuve que cambiar y devolver teléfonos no hace mucho de Sony y de Nokia (que no considero malas marcas) por ser terminales defectuosos y te puedo asegurar que no me fui a pelear el día del lanzamiento a por uno sino que esperé un tiempito... De hecho, ahora mismo tengo como 2º teléfono un Nokia Lumia 800 y te puedo decir que lo tuve que cambiar 2 veces por venirme defectuoso una vez en pantalla y otra de batería, y éste ya perfecto. Y se habló muy poco por los foros y eso que era un problema que le ocurrió a un porcentaje muy alto de terminales. ¿Nunca han pasado por ahí Xperias Mini, S2, Optimus Black, Lumias 800...? :S

Y eso pasa con el Lumia 800 y con todos. Lo que pasa aquí es que justamente éste es todo un NEXUS 4 y se magnifica pero demasiado al igual que con otros grandes teléfonos. Una discusión es una cosa en el Barça o el Madrid, y otra muy distinta si pasa en el Alcoyano (por ejemplo). Lo que no me creo ahora es que sea el único terminal con defectos porque es para echarse a reír un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Todos los teléfonos tienen fallos de fabricación. Sobre todos los de las primeras partidas.

Pero LG es LG.

Para mí LG es una muy mala marca. Que queréis que os digas. Será cuestión de gustos.

Yo NO compraría NADA LG, Ni Microondas, ni TV, ni nada de nada. Le tengo pavor a la marca.

Y en Smartphones, pues menos.

Salu2
Viejo 03/01/13, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Y eso lo has visto en tu bola de cristal no ?

Modo Ironic ON.

Salu2

Los ingenieros de Motorola Mobility están trabajando intensamente en un sofisticado dispositivo, conocido internamente como el "X phone", pero la filial de Google Inc. GOOG +0.72% se ha encontrado con algunos obstáculos en su intento por producir un competidor más potente para Apple Inc., AAPL -0.23% dijeron personas al tanto.
Siete meses después de ser adquirida por el gigante de Internet por US$12.500 millones, Motorola está diseñando un teléfono insignia con características de vanguardia para que se diferencie de aparatos existentes cuando sea lanzado el próximo año, agregaron estas fuentes.

premonición

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario:
Viejo 03/01/13, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
He decidido dar de plazo máximo al Nexus hasta el 15 de Enero (salvo que exista alguna información verídica de que vaya a salir posteriormente con una fecha designada) y creo que voy a tirar a por el note 2. El s3 también me llama la atención. Por ahora los chinos los descarto, aunque he de reconocer que me están cautivando cada vez mas.
Se yo de unooo que tiene el noteII y le va genial!! Con el nexus podras jugar al COD????
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no sé si lo habeis puesto, En amazon.de venden una bateria OFICIAL samsung para el S3 de 3000ma. igual que la que lleva ahora. Quien se decida por un S3, le puede venir muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Igual igual no es, es más gorda, un pelin, le tienes que cambiar la carcasa trasera.
Viejo 03/01/13, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
si buscas algo como el Nexus 4 tienes 2 opciones, o gastarte un dineral!!! o esperarte (yo te recomiendo esta ultima)

Saludois

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Igual igual no es, es más gorda, un pelin, le tienes que cambiar la carcasa trasera.
Nop, es una nueva que sale el día 5, es oficial e igual de grande que la otra. Al menos es lo que dice el artículo. No lo pongo ahora porque estoy con el móvil, pero en google es fácil de encontrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /