|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todos sabíamos que España sería de los últimos sitios, y que antes de que apareciera aquí se empezaría a ver movimiento en el resto del mundo.
Ya se está empezando a ver ese movimiento después de Navidad como se dijo, no se a qué tanta negatividad, ánimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el ritmo de trabajo es patético, sólo hay que mirar a Samsung:
http://www.androidcentral.com/samsun...first-100-days Me están diciendo que estos señores han sido capaces de vender 20 millones en 100 días, poniendo aun así que hubieran estado 2 o 3 meses antes fabricando en secreto como cabrones (¿Quién tiene tanto almancén?) Vamos a poner que 6 meses de trabajo han hecho 20.000.000 lo cual son unos 3.300.000 terminales mensuales y estamos diciendo que LG es capaz de hacer 1/10 parte al mes. Es que me desorino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de donde vivo hay un centro de investigación de Telefónica. Tengo varios amigos informáticos trabajando allí y tiene una linea basada en desarrollo de aplicaciones para smartphones. Y desde finales de Noviembre el 90% del volumen de trabajo se desarrolla con el Nexus 4. Me comentan que eso significa que va a ser el nuevo terminal que tengan en exclusividad (sólo se centran en un único modelo cuando la compañia anuncia que va a tener durante un tiempo largo la exclusividad de un terminal).
Así que les pregunté cual era su opinión, y la conclusión fue la siguiente: Creen que de 2 a 6 meses el Nexus 4 sólo va a estar disponible en España por Movistar ligado a la nueva promoción de contratos que va a presentar a mediados-finales de este mes. Veracidad de la información: Ninguna, sólo son pajas mentales con mis amigos basadas en experiencias con anteriores terminales. Para no ser sólo negativo, también barajan la posibilidad de que el Nexus 4 es android puro y si funciona en Nexus probablemente se pueda adaptar más fácilmente al resto de terminales que si se hubiera desarrollado en algún Samsung, HTC o ponga la marca que quiera. Crucemos dedos chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
500 solo en este sitio pero no creo que toda España conozca HTC Mania y realmente creo que lo quieren más de 10 000 eso seguro... Viendo las cuentas que han hecho en XDA a LG les va muy mal produciendo unidades y debemos de recordar que los LG tampoco es que se vendan como churros, no podemos compararlo con Samsung. Realemnte creo que no han podido con la demanda, además del oscurantismo de Google claro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de donde vivo hay un centro de investigación de Telefónica. Tengo varios amigos informáticos trabajando allí y tiene una linea basada en desarrollo de aplicaciones para smartphones. Y desde finales de Noviembre el 90% del volumen de trabajo se desarrolla con el Nexus 4. Me comentan que eso significa que va a ser el nuevo terminal que tengan en exclusividad (sólo se centran en un único modelo cuando la compañia anuncia que va a tener durante un tiempo largo la exclusividad de un terminal).
Así que les pregunté cual era su opinión, y la conclusión fue la siguiente: Creen que de 2 a 6 meses el Nexus 4 sólo va a estar disponible en España por Movistar ligado a la nueva promoción de contratos que va a presentar a mediados-finales de este mes. Veracidad de la información: Ninguna, sólo son pajas mentales con mis amigos basadas en experiencias con anteriores terminales. Para no ser sólo negativo, también barajan la posibilidad de que el Nexus 4 es android puro y si funciona en Nexus probablemente se pueda adaptar más fácilmente al resto de terminales que si se hubiera desarrollado en algún Samsung, HTC o ponga la marca que quiera. Crucemos dedos chicos. ![]() Puf Puf No puede ser. ¿de 2 a 6 meses de exclusividad? Habría que saber que significa "exclusividad" porque, mientras sea con respecto al resto de compañías, no hay problema pero, si no... Google se va a meter el Nexus por donde amargan los pepinos. No puede ser verdad Última edición por j2002 Día 03/01/13 a las 10:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone piensan que serán ellos los que tendrán la exclusividad, comentado con un trabajador de vodafone antes de Navidad, conclusión, que no podemos creer de momento nada de eso, ni movistar ni vodafone, todo son suposiciones hasta el momento.
Última edición por alonepk Día 03/01/13 a las 10:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en UK Virgin Mobile también lo ha puesto a la venta...
http://www.virginmobile.com/vm/viewH...ingId=24143546 |
|
|
||||
|
||||
|
Según la encuesta somos 500 personas las que queremos este móvil en HTCMania. Ahora, supongamos que en todas España somos 10.000 personas (que me parece ya una burrrada, teniendo en cuanta que es un móvil que la mayoría no conoce).
Lo que sabemos es que llevan un mes y 20 días sin reponer Stock. Si como digo se necesitan 10.000 unidades para España eso toca a 10.000/50 días = 200 Nexus 4 que deberían haber fabricado cada día para satisfacer esta supuesta demanda. Contando con que al menos tienen dos fábricas (una en Corea y otra en China), cada una debería haber fabricado 100 unidades al día. Todo esto suponiendo que el stock destinado a España se empezara a fabricar el 13 de Noviembre y no tuvieran ni un solo Nexus 4 de stock. ¿Me estáis diciendo enserio que no pueden seguir ese ritmo de trabajo? Se que esto es una paja mental de dimensiones épicas, pero es que si te paras a pensar deben haber contratado a los más vagos del mundo para fabricar los Nexus 4. En fin, simplemente quería descartar la veracidad de la frase de Google "nos hemos quedado sin Stock", pero bueno, a estas alturas me da igual la razón, aunque me gustaría saberla. Seguiremos aquí, al pie del cañón hasta que podamos disfrutar de nuestro codiciado Nexus 4. ![]() que lleva alguna que otra pieza mas que un movil.... La produccion de un movil deberia rondar 1000~2000 piezas diarias (si no es que se dobla...)....si no...que mierda de produccion!
Última edición por Spawns Día 03/01/13 a las 10:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo he comentado porque lo hablamos ayer, pero ya os digo, conversación de bar asi que de veracidad 0. No desesperemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que lo quieren ligar a teleoperadoras. No se si os dais cuenta como han salido en otros países como en Uk o Usa VirginMobile y T-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
llevamos miles de comentarios de conjeturas ;) ajajajja (con varios hilos!)
|
|
||||
|
||||
|
Y en Thailandia parece que saldrá en Febrero coincidiendo con la Thailand Mobile Expo de 2013
http://www.lgmobilelover.com/home/lg...ile-expo-2013 PD: HE utilizado el traductor de Chrome...que no sé tailandés
|
|
|
||||
|
||||
|
exclusividad
A estas alturas de la película, tendría que estar el mercado saturado de terminales Nexus 4, dos meses lg fabrica televisiones para abastecer a la UE completamente. Puede ser q se haya estipulado un numero determinado de terminales para cada mercado a través de google play y el resto por canales distribución normal.
Todos contentos menos los consumidores...y que? Si no les importamos una mierda!
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|