|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas Slim, de aquí no te mueves ni con agua caliente. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A lo largo de esta semana lo mas probable es que ya tengais la beta2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia.
Me va muy bien esta beta 1, pero en general, las JB que he probado no me acaba de convencer el sistema de doble pantalla, una para notificaciones y otra para widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta beta1 me va de lujo, superfluida y sin ningún fc, al menos de momento. Por cierto, gracias por los temas que habeis colgado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pretendo cambiarme a la Slim y pretendo hacer un backup de mis apps con el titanium backup, pero intento hacer el update.zip de las apps y los datos en ese programa y en la pantalla que corresponde no me sale la lista de programas así que desde ahí no puedo hacer el update.zip de mis aplicaciones... alguien sabe por qué no sale la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pretendo cambiarme a la Slim y pretendo hacer un backup de mis apps con el titanium backup, pero intento hacer el update.zip de las apps y los datos en ese programa y en la pantalla que corresponde no me sale la lista de programas así que desde ahí no puedo hacer el update.zip de mis aplicaciones... alguien sabe por qué no sale la lista?
![]() ![]() Por cierto,voy a poner slim ahora mismo jajajaja. saludos.
|
||||
|
||||
|
Theme dark kelly
https://play.google.com/store/apps/d...S5kYXJraWNlIl0. NEW! https://www.dropbox.com/s/yj3t6u2y6q...rk%20Jelly.apk Tematiza el market entre otra muchas mas cosas, pesa casi 50 mg, lo digo para que no lloreis luego diciendo que se ve negro esto o lo otro ![]() Y bueno tambien he estado probando uno de los ultimos scripts en los juegos y si alguien lo necesita o lo quiere.. https://www.dropbox.com/s/nqs3ltn33f...e8_package.zip Lo he probado en un par de juegos y hay bastante menos lag. se flasea por recovery y no hay que hacer nada mas. Ahora a esperar esa Beta2! Feliz 2013 por si no lo habia dicho ya!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Theme dark kelly
https://play.google.com/store/apps/d...S5kYXJraWNlIl0. NEW! https://www.dropbox.com/s/yj3t6u2y6q...rk%20Jelly.apk Tematiza el market entre otra muchas mas cosas, pesa casi 50 mg, lo digo para que no lloreis luego diciendo que se ve negro esto o lo otro ![]() Y bueno tambien he estado probando uno de los ultimos scripts en los juegos y si alguien lo necesita o lo quiere.. https://www.dropbox.com/s/nqs3ltn33f...e8_package.zip Lo he probado en un par de juegos y hay bastante menos lag. se flasea por recovery y no hay que hacer nada mas. Ahora a esperar esa Beta2! Feliz 2013 por si no lo habia dicho ya!! ![]() ![]() Gracias crack.
|
|
||||
|
||||
|
no me matéis
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Depende de la version de titanium que tengas y la rom que lleves sera distito,pero vamos muy parecido. En las ultimas versiones de titanium,en la esquina superior derecha viene un rectangulo con un tic en blanco,pulsale ahi.Te saldra un menu con muchisimas opciones que ya iras investigando,la que ahora te interesa es la que pone copia las nuevas aplic.usuario y versiones mas recientes,dale al "hazlo" que sale a la izquierda y te saldran todas las aplicaciones que tienes para hacer copia,tickea las que quieras y le das al tic verde de la esquina superior derecha,con eso te realizara las copias de las aplicaciones que hayas elegido. Cuando restaures en la slim,deberas ir al mismo menu y dar a la que pone restaurar aplicaciones que faltan con sus datos ok? Cuando restaures aplicaciones intenta restaurar las menos posibles con datos y todas las demas sin datos,para que luego no de problemas de enganchones en la bateria. Pd: los juegos se guardan en la carpeta data de la sd interna,asi que no formatees la sd. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
enganchones en la batería? al final he conseguido meter la rom y restaurar las aplicaciones pero no noto el móvil muy fluido y la batería no me dura gran cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, e actualizado de la 3.1 a la beta tal y como ponia en el tuto con los dos wipe, pero las gapps no me funcionan, me dan fallo, asi como el reloj. Si meto las gapps de la 3.1 me funcionaran de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tema,alguno mas???
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar por ser tan TONTO..... Estoy en la version 4.0.4 con cyanogen 9 y quiero poner esta version. Las instrucciones dicen: Desde otra JB o ICS Bajate device_x.x.zip, slim_gapps.zip. Enrta en CWM, wipe data, format system ( en mounts and storage) Flash Device_x.x.zip***, despues TIENES que flashear slim_gapps.zip *** - Si el flasheo es demasiado rápido ( < 5 seconds ), reflashea el telefono antes de flshear la ROM o cualquier addon. Mis dudas: Donde esta el device_X... para descargar?? Cuando voy al link de escargas de ROM me salen muchas. Mako, grouper..... cual es?? UNa guia para tontos me iria genial.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, ya tengo la ROM. Slim-I9000-4.2.1.Beta.1-OFFICIAL
Ahora me falta el device..... que no se de donde sacarlo Si trato de actualizar la rom directamente desde CWM me da error de particion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que TODO vaya bien y no haya más problemas, ya que cambiamos de base, la instalación DEBE SER FULL WIPE, así que toca hacer el data antes que nada. Luego yo siempre hago el caché y el dalvik, que supongo que no servirán de mucho una vez hecho el data, pero bueno, yo los hago siempre y me funciona. Una vez hechos lo wipes, flaseo de Rom + flaseo de GAPPS PARA VERSIÓN 4.2 y asunto arreglado. Busca mi post un par de páginas atrás, y descarga las gapps de ese link, y en 5 minutos lo tienes hecho. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, flaseé el kernel Semaphore 2.9.0s y lo único que ha hecho ha sido darme porsaco. Reinicios en recovery, no terminar de arrancar y volver él sólo al recovery, cuando conseguía hacerlo funcionar, constantes pérdidas de cobertura... Problemas.
Me bajé el que llevaba la Rom en zip, lo flaseé, y asunto arreglado. Igual bajó corrupto o algo por el estilo, pero vamos, de momento se me han quitado las ganas de flasear kernels por una temporada. Dicho queda. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar por ser tan TONTO..... Estoy en la version 4.0.4 con cyanogen 9 y quiero poner esta version. Las instrucciones dicen: Desde otra JB o ICS Bajate device_x.x.zip, slim_gapps.zip. Enrta en CWM, wipe data, format system ( en mounts and storage) Flash Device_x.x.zip***, despues TIENES que flashear slim_gapps.zip *** - Si el flasheo es demasiado rápido ( < 5 seconds ), reflashea el telefono antes de flshear la ROM o cualquier addon. Mis dudas: Donde esta el device_X... para descargar?? Cuando voy al link de escargas de ROM me salen muchas. Mako, grouper..... cual es?? UNa guia para tontos me iria genial.... Gracias! ![]() |