Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

EDITO. Peor rendimiento en algunos juegos con actualizaciones 4.1.1 y 4.1.2

Título editado para no herir sensibilidades.
Yo no soy de los que esperan ansiosamente las actualizaciones pero cuando llegan y las instalo (legalmente), espero que vayan bien y estas últimas JB consiguen que el teléfono funcione peor que con ICS.
Por ejemplo con ICS, un juego concreto, Sprinkle, funcionaba totalmente fluido y sin problemas y después con la 4.1.1 daba unos tirones de miedo haciéndolo injugable. Esperaba que esto se corrigiese con la 4.1.2 pero la acabo de instalar y es más de lo mismo.
Como digo, es una vergüenza que una actualización oficial, la cual se supone que debe corregir fallos de anteriores versiones y mejorar el rendimiento haga justamente lo contrario.

Y ya de paso, si alguien sabe alguna solución para esto, le agradecería que me iluminara.
Con este teléfono aún no tengo ganas de pasarme al lado oscuro.

Última edición por asabervgz Día 03/01/13 a las 10:38:23.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi con 4.1.1 me va genial, incluso arranca un poco antes que mi note 10.1, aunque es cierto que la tengo bien cebada pero vamos que lo tengo hace poco y venía ya con jelly bean y no se que tal me iría con ICS

Siento que te vaya peor.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo diría que los problemas concretos de apps son más problema de la propia desarrolladora. Que tiene que sacar una actualización para la nueva versión de Android. No creo que la culpa sea de Samsung en este aspecto. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
No me hagas mucho caso, pero creo que Samsung vende el S3 como smartphone, no como consola portàtil.
No creo que comprueben si funcionan todos los juegos del mercado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
Yo diría que los problemas concretos de apps son más problema de la propia desarrolladora. Que tiene que sacar una actualización para la nueva versión de Android. No creo que la culpa sea de Samsung en este aspecto. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
Es mas, yo preguntaria si el juego lo tiene pagado y actualizado, porque lo mismo si lo tiene "prestado" y no lo actualiza, es por lo que le va como el culo.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
Yo no soy de los que esperan ansiosamente las actualizaciones pero cuando llegan y las instalo (legalmente) , espero que vayan bien y estas últimas JB consiguen que el teléfono funcione peor que con ICS.
Por ejemplo con ICS, un juego concreto, Sprinkle, funcionaba totalmente fluido y sin problemas y después con la 4.1.1 daba unos tirones de miedo haciéndolo injugable. Esperaba que esto se corrigiese con la 4.1.2 pero la acabo de instalar y es más de lo mismo.
Como digo, es una vergüenza que una actualización oficial, la cual se supone que debe corregir fallos de anteriores versiones y mejorar el rendimiento haga justamente lo contrario.

Y ya de paso, si alguien sabe alguna solución para esto, le agradecería que me iluminara.
Con este teléfono aún no tengo ganas de pasarme al lado oscuro.
Desde cuando es ilegal meter cualquier rom por Odin?

No generalices y digas que es una vergüenza, cuando a la mayoría los juegos nos van igual de bien
Viejo 03/01/13, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Desde cuando es ilegal meter cualquier rom por Odin?

No generalices y digas que es una vergüenza, cuando a la mayoría los juegos nos van igual de bien
Lo de legalmente es una forma de hablar, todos nos entendemos. Quise decir oficialmente. Lo de ese juego es un ejemplo. En general le noto tirones y falta de fluidez que no tenía con ICS.
No se, si decís que a vosotros os va mejor, quizás sea otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero creo que Samsung vende el S3 como smartphone, no como consola portàtil.
No creo que comprueben si funcionan todos los juegos del mercado
No me hagas mucho caso pero smartphone significa teléfono inteligente y esto implica que hace muchas cosas entre ellas sirve para jugar. No es una razón para hacerlo peor al actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
jonacards jonacards no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 +
A mi todos los juegos me funcionan de maravilla Y el telefono me va perfecto. Tanto con 4.1.1(Española) que con 4.1.2(Alemana).
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Es mas, yo preguntaria si el juego lo tiene pagado y actualizado, porque lo mismo si lo tiene "prestado" y no lo actualiza, es por lo que le va como el culo.
O a lo mejor no. Piensa el ladrón... quien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Lee los comentarios del juego en Google Play... es un fallo del juego. Aunque es interesante.. que en la versión free que estoy probando. va perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Lee los comentarios del juego en Google Play... es un fallo del juego. Aunque es interesante.. que en la versión free que estoy probando. va perfecto...
De acuerdo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
siempre le echais la culpa a las actualizaciones, si fuera de eso a todos nos irian mal los juegos, como no es asi, es fallo en tu telefono solamente
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
siempre le echais la culpa a las actualizaciones, si fuera de eso a todos nos irian mal los juegos, como no es asi, es fallo en tu telefono solamente
Siempre hablas sin leer? Si lees un poco te darás cuenta de que es culpa del juego.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 02:20:54
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
Siempre hablas sin leer? Si lees un poco te darás cuenta de que es culpa del juego.
en este caso puede ser, pero y las 300 quejas diarias que hay sobre este tipo de cosas? que? venga por favor. Mas a mi favor, es problema del juego y en vez de preguntar si es problema de la aplicacion en si, venga, es la actualizacion que es una mierda, todos los dias se leen comentarios de este tipo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 05:46:34
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Es muy probable que un juego que va bien en ics vaya mak en jelly bean pero no x otra cosa ke no sea ke no dan soporte al juego, otra cosa ke ya vi komo 3 4 casos,desactivar el modo ahorro de energía, crei que en jelly bean es mas "agresiva " esta opción y resta muxa potencia al terminal, pero esta edo para eso paraque consuma muxos menos recursos y la bateria dure mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
en este caso puede ser, pero y las 300 quejas diarias que hay sobre este tipo de cosas? que? venga por favor. Mas a mi favor, es problema del juego y en vez de preguntar si es problema de la aplicacion en si, venga, es la actualizacion que es una mierda, todos los dias se leen comentarios de este tipo
En el caso de la 4.1.2 se han solucionado pero en la 4.1.1 ciertas cosas iban peor y tenia fallos que no tenía ics. Pasa continuamente. Y si en este caso es así, me dan igual los otros 300. Vete a llorarles a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
what if I told you
ICS y JB estan concentrados en mejorar la "suavidad del sistema"
(ics empeso con verdadero hardware aceleration, y despues JB con proyect butter)

Asi que dejame te desmiento algo, SI en alguna parte leiste, "este update es una mejora del sistema" con eso de que realizaste el update de manera oficial, debes entender que no se refiere a que las cosas sean 140% mas rapidas sino que lo que puedes esperar es que:
- el sistema sea mas fluido (fluido no es mas rapido)
- nuevas funciones (no la gran cosa al no tener un nexus pero esta el buscador y la camara esa especial que toma fotos raras), en nuestro caso el multiventana es una gran nueva funcion

Como ya te comentaron no es problema de ICS o JB, sino que la app, por que, ya no se diga que no esta "optimizada" si no nisiquiera esta lista para correr en una nueva version (en este caso JB)
Ejemplo: en el primer leak de JB (y el s3 fue uno de los primeros en recivir JB)
el mass efect (juego que me gusta mucho =P) abria y corria, pero ere injugable, LENTISIMO, eso no se soluciono con un update del systema sino de la app...

Vaya ambas partes son importantes pero norlmaente la app es la que necesita mejorarse, y es el problema dicho mil veces antes... la fragmentacion de android, y las apps que deben funcionar en 10000 telefonos distintos.

en tu caso espcifico de ""Sprinkle"" tienes forzar renderizado por GPU activado?
ese jueguito de nivel de angrybirds te corre lento, jaja hay otras muchas probables causas de que no te sirva bien, con ese juego jamas e tenido lag...
slds

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
what if I told you
ICS y JB estan concentrados en mejorar la "suavidad del sistema"
(ics empeso con verdadero hardware aceleration, y despues JB con proyect butter)

Asi que dejame te desmiento algo, SI en alguna parte leiste, "este update es una mejora del sistema" con eso de que realizaste el update de manera oficial, debes entender que no se refiere a que las cosas sean 140% mas rapidas sino que lo que puedes esperar es que:
- el sistema sea mas fluido (fluido no es mas rapido)
- nuevas funciones (no la gran cosa al no tener un nexus pero esta el buscador y la camara esa especial que toma fotos raras), en nuestro caso el multiventana es una gran nueva funcion

Como ya te comentaron no es problema de ICS o JB, sino que la app, por que, ya no se diga que no esta "optimizada" si no nisiquiera esta lista para correr en una nueva version (en este caso JB)
Ejemplo: en el primer leak de JB (y el s3 fue uno de los primeros en recivir JB)
el mass efect (juego que me gusta mucho =P) abria y corria, pero ere injugable, LENTISIMO, eso no se soluciono con un update del systema sino de la app...

Vaya ambas partes son importantes pero norlmaente la app es la que necesita mejorarse, y es el problema dicho mil veces antes... la fragmentacion de android, y las apps que deben funcionar en 10000 telefonos distintos.

en tu caso espcifico de ""Sprinkle"" tienes forzar renderizado por GPU activado?
ese jueguito de nivel de angrybirds te corre lento, jaja hay otras muchas probables causas de que no te sirva bien, con ese juego jamas e tenido lag...
slds
Donde está esa opción de renderizado, en el juego o en el teléfono?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:18:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /