|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, estos hasta el dia 10 MINIMO no nos sacan el Nexus... Google se merece que nadie lo compre por esta falta de información TOTAL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!!
Acabo de llegar de Londres que he estado en fin de año y he visto, tocado y manoseado el Nexus4 en la tienda "Carphone Warehouse" equivalente a la nuestra "The Phone House" en Londres. Y ellos si que tenían Stock... Creo que ya lo comentaron hace tiempo, este es el enlace: http://www.carphonewarehouse.com/mob...nes/LG_NEXUS_4 Así que el Nexus4 estaba al lado de los demás de estas fiestas, el S3, el Note2, etc.. Al modico precio de 389 Libras Esterlinas, unos 450 euros.. por ese precio yo es que paso.. Aunque al comprarlo en tiendas seguramente que tendrás la garantía internacional de LG, cosa que el comprado en el Google play no tiene. Solo tiene garantía "Google" que hasta podría ser mejor que la de LG España, por lo que me han contado.. Sin embargo, si es verdad que solo lo he visto en la tienda "Carphone Warehouse" en las demás solo S3, Notes y poco más. También he estado en un Apple Store, bromas aparte habia más vendedores que compradores, eso sí, allí en UK todo el mundo por la calle con su Iphone, el porcentaje de Appleizados es total.. Así que en cualquier caso, me parece todo esto una patraña o jugada de Google.. Saludos ![]() Este verano yo estuve en California y Nevada, todo el mundo con su Iphone claro y por supuesto al entrar en las Applestores habia 2 empleados por cada persona que estaba en la tienda, bueno solo lo digo como dato interesante.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porqué españa tiene que ser siempre el país donde los móviles cuestan siempre mucho o las novedades cuesta encontrarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que somos una mierda de pais, así de claro.
Buenos días gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en México el S3 edta a más de 11,000 pesos mexicanos, hagan cuenta seňores creo que sale más caro que en Espaňa
|
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras engañan al personal no poniendo el iva en los precios o diciéndote que el terminal es a coste 0. Pero luego no te dicen que al mes pagaras 58 € 24 veces, digo meses. Esto es un total de 1392 €.
Última edición por Pulsar Vega Día 03/01/13 a las 08:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho que decir. Incluso el offtopic lo hemos acabado. La única esperanza es que entre alguien preguntando donde hay que apuntarse para recibir el mail de notificación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy a aportar nada nuevo...
Simplemente deciros que le vamos a regalar una Nexus 7 a mi cuñado y he preferido comprarla en otra tienda online, que comprarla directamente en la misma Play Store de Google. Ayer me llegó el aviso de que había salido el paquete. PD: y sí, el precio es el mismo en los 2 sitios... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente deciros que le vamos a regalar una Nexus 7 a mi cuñado y he preferido comprarla en otra tienda online, que comprarla directamente en la misma Play Store de Google. Ayer me llegó el aviso de que había salido el paquete. PD: y sí, el precio es el mismo en los 2 sitios... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias estoy asta los c******s de estar cada cierta hora mirando esta grandisima mierda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez en USA: Otras tiendas que lo van a tener
Nexus 4 estará disponible en todas las tiendas de T-Mobile en enero http://news.softpedia.es/Nexus-4-est...ro-317974.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que según los chicos de XDA, tenemos una cifra aproximada de ventas de Nexus4: 375.000 unidades
http://www.theverge.com/2013/1/3/383...-sales-at-370k |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente deciros que le vamos a regalar una Nexus 7 a mi cuñado y he preferido comprarla en otra tienda online, que comprarla directamente en la misma Play Store de Google. Ayer me llegó el aviso de que había salido el paquete. PD: y sí, el precio es el mismo en los 2 sitios... ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente deciros que le vamos a regalar una Nexus 7 a mi cuñado y he preferido comprarla en otra tienda online, que comprarla directamente en la misma Play Store de Google. Ayer me llegó el aviso de que había salido el paquete. PD: y sí, el precio es el mismo en los 2 sitios... ![]() Yo me fije que el Nexus 7 de 32Gb esta mas barato en Redcoon que en el Google Play: - Google Play 249€ + 9,99€ envio = 258,99€ - Redcoon 245€ (incluido envio) Última edición por fktala12 Día 03/01/13 a las 09:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que según los chicos de XDA, tenemos una cifra aproximada de ventas de Nexus4: 375.000 unidades
http://www.theverge.com/2013/1/3/383...-sales-at-370k ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si algun dia en esta vida o en la otra todos tenemos nuestro nexus 4,echare mucho de menos este hiloo!!!la verdad que me estoy cansando muchoo,muchooo y realmente se merecen que cuando salga el n4 ni lo compremos...!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theverge.com/2013/1/3/383...-sales-at-370k ![]() Lo que sabemos es que llevan un mes y 20 días sin reponer Stock. Si como digo se necesitan 10.000 unidades para España eso toca a 10.000/50 días = 200 Nexus 4 que deberían haber fabricado cada día para satisfacer esta supuesta demanda. Contando con que al menos tienen dos fábricas (una en Corea y otra en China), cada una debería haber fabricado 100 unidades al día. Todo esto suponiendo que el stock destinado a España se empezara a fabricar el 13 de Noviembre y no tuvieran ni un solo Nexus 4 de stock. ¿Me estáis diciendo enserio que no pueden seguir ese ritmo de trabajo? Se que esto es una paja mental de dimensiones épicas, pero es que si te paras a pensar deben haber contratado a los más vagos del mundo para fabricar los Nexus 4. En fin, simplemente quería descartar la veracidad de la frase de Google "nos hemos quedado sin Stock", pero bueno, a estas alturas me da igual la razón, aunque me gustaría saberla. Seguiremos aquí, al pie del cañón hasta que podamos disfrutar de nuestro codiciado Nexus 4.