ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Pues si ya he mirado donde me dices y si efectivamente me aparece normal . No sabia de esta opcion . Gracias peble . Saludos
De nada compañero;)

Eso si, que no se te olvide, que aunque te ponga normal, si de antes ya has echo root(a no ser que le ayas pasado el triangle amarillo)el contador seguira a 1 o las veces que ayas flaseado root:p

Un Saludo:beer:
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/13, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
duffslurm duffslurm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

buenas, haber si alguien me echa un cable, yo tenia mi s3 roteado y con una rom cocinada y ahora volvi a poner la rom oficial 4.1 con odin, lo hace todo bien y cuando reinicia el movil se queda bloqueado con la palabra samsung en medio de la pantalla, lo reinicio y siempre hace lo mismo, un saludo y gracias
Viejo 02/01/13, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
amyru amyru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
buenas.- Tengo actualmente la 4.1.1 y alguien sabe si hago una copia de seguridad a traves del Kies y luego hago los respectivos wipes para meter la 4.0.4 libre es posible cargar despues la copia para que todo continue igual que estaba es decir si esa copia de seguridad me vale cambiando a una rom anterior a la que tengo.-
Viejo 02/01/13, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
De nada compañero;)

Eso si, que no se te olvide, que aunque te ponga normal, si de antes ya has echo root(a no ser que le ayas pasado el triangle amarillo)el contador seguira a 1 o las veces que ayas flaseado root:p

Mira otra cosa que no sabia , pues muchas gracias por la observacion . Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira otra cosa que no sabia , pues muchas gracias por la observacion . Un saludo
Yo cuando salga la stock libre (ahora tengo la de orange), probare a pasarle el triangulo amarillo y luego a flasear la libre.
Asi saldre de la duda que tengo....y es que al pasarle el triangulo, si te da por entrar despues en el recovery "antes" de flasear la rom stock, el contador curiosamente sube.
Lo que todavia no se es, si despues del flaseo. Metiendote en el recovery, el contador suba o ya se quede en modo normal, osea que no suba.

Ya se vera con el tiempo jeje

Mientras, la rom de orange(que conste que no es para hacer publi jejeje) va de vicio.
Super fluida y sobre todo noto un incremento de la bateria. Diria que casi el doble

Llevo con el todo el dia o casi todo jeje y la verdad que con la misma utilidad, a estas horas, lo tendria entre el 30 o 20% mientras ahora lo tengo en el 50%

Lo unico que me mosquea, es que antes tanto el maps como el navigation(en la version 4.0.4) podia detectar la posicion solon con el gps y ahora te pide si o si, que deves de actibar tambien, lo de la ubicacion por google.

Eso si, el Sygic me da la sensacion de que te ubica antes

Viejo 03/01/13, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
wooh_123456 wooh_123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ silver
qerria saber si la actualizacion española traera esta ultima que a salido hoy inglesa o para solucionar el problema ahi que instalar la inglesa nueva
Viejo 03/01/13, 02:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cuando salga la stock libre (ahora tengo la de orange), probare a pasarle el triangulo amarillo y luego a flasear la libre.
Asi saldre de la duda que tengo....y es que al pasarle el triangulo, si te da por entrar despues en el recovery "antes" de flasear la rom stock, el contador curiosamente sube.
Lo que todavia no se es, si despues del flaseo. Metiendote en el recovery, el contador suba o ya se quede en modo normal, osea que no suba.

Ya se vera con el tiempo jeje

Mientras, la rom de orange(que conste que no es para hacer publi jejeje) va de vicio.
Super fluida y sobre todo noto un incremento de la bateria. Diria que casi el doble

Llevo con el todo el dia o casi todo jeje y la verdad que con la misma utilidad, a estas horas, lo tendria entre el 30 o 20% mientras ahora lo tengo en el 50%

Lo unico que me mosquea, es que antes tanto el maps como el navigation(en la version 4.0.4) podia detectar la posicion solon con el gps y ahora te pide si o si, que deves de actibar tambien, lo de la ubicacion por google.

Eso si, el Sygic me da la sensacion de que te ubica antes

Pues yo que no me acuerdo si lo tuve roteado alguna vez , pero bueno si le hice root alguna vez seria solamente una . jejejejej despiste arrastro
Viejo 03/01/13, 06:42:07
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
Jejejeje si la verdad que asta que se aclara uno....jeje

Haber eso son los programas que te instala. En el SuperSu lo que te pide es descargar unos binarios.
Y para que te funcione bien el cwm, en ajustes(del SuperSu)le tienes que dar....joder ya no me acuerdo:banghead:
Vamos que ay un apartado donde le tienes que dar a "permitir". De esta forma podras utilizar el cwm.
Por aqui ay un post que lo explican como configurar nada mad arrancar el SuperSu.

Pero vamos, que es sencillo. Luego, en la misma aplicacion, puedes habilitar o desabilitar el root. De echo, creo recordar que antes lo tienes que activar tu mismo.

Un Saludo y espero haberte ayudado
sigo sin tener nada claro para que hace falta instalar el SDK,en el ordenador...
si no he leido mal,solo tengo que flasear cf_root en el s3.. y despues darle a que se descargue unos binarios.....ademas de darle a permitir ... no se donde... jajaj
Viejo 03/01/13, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
diegole89 diegole89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Buenas, ya que soy un novato en esto de las Rom, pediré vuestra ayuda, tengo un galaxy s3 sacado con yoigo, esta roteado, y me sale el mensaje de que "no podra tener las actualizaciones automaticas por que ha sido modificado bla, bla, bla", al ver ese mensaje he pensado que ya total le meto la 4.1.2 polaca, inglesa o la que sea(cual es mejor?) y me gustaría saber si puedo hacerlo desde mi telefono, siendo yoigo, pues nada eso es todo, muchisimas gracias.
Viejo 03/01/13, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
sigo sin tener nada claro para que hace falta instalar el SDK,en el ordenador...
si no he leido mal,solo tengo que flasear cf_root en el s3.. y despues darle a que se descargue unos binarios.....ademas de darle a permitir ... no se donde... jajaj
Buenas, a ver si consigo ayudarte.

Flasheaste algo alguna vez con Odin? si la respuesta es sí, el sdk no te hace falta para nada. Algunos, para instalar los drivers del movil lo que hacen es instalar el sdk, que es como si fuera el paquete para desarrollar aplicaciones Android. Si no tienes los drivers instalados, creo que es más fácil que te instales el kies (como pone en la primera página de este hilo).

Con respecto a lo de root. Flasheas el cf_root con Odin como si fuera una rom, es decir, lo metes en el "hueco" PDA y NO seleccionas Re-Partition. Lo de los binarios y eso? pues mira, yo nunca le hice caso y me funcionaba, pero de tanto leeros pues me picó la curiosidad y me puse a probar. En los ajustes de SuperSu hay una opcion que pone "Reinstalar. Limpiar para reinstalar desde Google Play". Si le das ahí (o a la opción que hay justo debajo), es como si se te desinstalara el SuperSu. Luego vete a la Play Store e instala la app SuperSu (la de Chainfire). Al abrirla por primera vez, te pedirá descargar los famosos binarios. Para qué sirve esto? pues no lo sé, jajajaja

Espero haber ayudado
Viejo 03/01/13, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa, no hace falta densistalar SuperSu no?vamos yo no lo hice y me descargo los binarios sin problemas

Buenos dias por cierto jeje
Viejo 03/01/13, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo que no me acuerdo si lo tuve roteado alguna vez , pero bueno si le hice root alguna vez seria solamente una . jejejejej despiste arrastro
Jejejeje si habeces pasan estas cosas jejejeje
Pues nada, te metes en modo download y ay te aparecera si el contador te salto o no jeje

Un Saludete
Viejo 03/01/13, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejejeje si habeces pasan estas cosas jejejeje
Pues nada, te metes en modo download y ay te aparecera si el contador te salto o no jeje

Un Saludete

Hola peble , pero al entrar en modolo download ( volumen abajo + boton central + boton encendido ) donde se ve el contador ? . Saludos
Viejo 03/01/13, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa, no hace falta densistalar SuperSu no?vamos yo no lo hice y me descargo los binarios sin problemas

Buenos dias por cierto jeje
ya, igual no, pero fue la única forma en la que me pidió lo de los binarios. Pero ya digo, a mí sin hacerle nada, me funcionaba el root
Viejo 03/01/13, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola peble , pero al entrar en modolo download ( volumen abajo + boton central + boton encendido ) donde se ve el contador ? . Saludos
En cuanto le das a continuar, aparece arriba de todo
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por takut Ver Mensaje
En cuanto le das a continuar, aparece arriba de todo
Hola takut saludos y gracias por tu respuesta y aclaracion . Voy a ello
Viejo 03/01/13, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasada me salen en modo download que tengo 3 en el contador , y que yo recuerde solo le hice una vez root , y las roms que le he puesto son todas oficiales , en fin , no sabia que tenia tantas . Saludos
Viejo 03/01/13, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por takut Ver Mensaje
Buenas, a ver si consigo ayudarte.

Flasheaste algo alguna vez con Odin? si la respuesta es sí, el sdk no te hace falta para nada. Algunos, para instalar los drivers del movil lo que hacen es instalar el sdk, que es como si fuera el paquete para desarrollar aplicaciones Android. Si no tienes los drivers instalados, creo que es más fácil que te instales el kies (como pone en la primera página de este hilo).

Con respecto a lo de root. Flasheas el cf_root con Odin como si fuera una rom, es decir, lo metes en el "hueco" PDA y NO seleccionas Re-Partition. Lo de los binarios y eso? pues mira, yo nunca le hice caso y me funcionaba, pero de tanto leeros pues me picó la curiosidad y me puse a probar. En los ajustes de SuperSu hay una opcion que pone "Reinstalar. Limpiar para reinstalar desde Google Play". Si le das ahí (o a la opción que hay justo debajo), es como si se te desinstalara el SuperSu. Luego vete a la Play Store e instala la app SuperSu (la de Chainfire). Al abrirla por primera vez, te pedirá descargar los famosos binarios. Para qué sirve esto? pues no lo sé, jajajaja

Espero haber ayudado
me ha ayudado bastante!!!
takut me has ayudado mucho.... a ver si me puedes ayudar el la siguiente duda...
quiero hacer instalacion limpia con una rom de 4 archivos,para eliminar todo lo de orange,y mi duda es la siguiente.. si hago instalacion limpia de una rom de 4 archivos me cambiara el CSC? despues de la instalacion limpia hare una instalacion de un update española...ya que mi s3 es liberado por imei,y no quiero basura de orange

Última edición por magic_alonso Día 03/01/13 a las 11:24:22.
Viejo 03/01/13, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Tengo un S3 Libre comprado en Andorra que venia con la 4.1.1 Alemana grababa videos perfectamente tanto a la SD externa como a la SD Interna, lo rootee y le pase la actualización I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300DBTELL1 ___ Alemania ___ via ODIN y desde ese día me dejó de funcionar la grabación de videos en HD con la cámara trasera (la de 8MPX) con la delantera graba ok pero con la trasera se queda pájaro el teléfono (tanto grabando a SD Externa como a la SD Interna), ayer lo a actualicé la versión I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ pero me pasa lo mismo ... a alguien mas le ha ocurrido esto, echadme una cable. Gracias!

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: He probado con otros softwares de cámara y me pasa lo mismo grabando desde la cámara delantera la aplicación da error justo cuando acabas de grabar el vídeo en el momento que parece que tiene que grabar a la SD es cuando se queda colgado.

Última edición por SpeedyGonsales Día 03/01/13 a las 13:49:55.

Viejo 03/01/13, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasada me salen en modo download que tengo 3 en el contador , y que yo recuerde solo le hice una vez root , y las roms que le he puesto son todas oficiales , en fin , no sabia que tenia tantas . Saludos
Asique al final conseguiste verlo e?jeje
Y te ha contado 3, haciendo solo una vez root?jejejeje haz repaso memorial e?jeje;)

Yo creo que es lo que lei, lo que dije, una vez pasado el triangulo, habisan de no entrar en recovery ya que vuelve a subir el contador. Y por lo que dices, si solo le has echo una vez y te ha contado como 3, entoces....me pregunto....aunque no le pases el triangulo, una vez echo root, el contador te subira, tantas veces que entres en modo recovery?

E ay de cuestion.....despues haber si miro como lo tengo yo.

De todas formas, una vez te hiciste root, cuantas veces has vuelto a flasear?

Un Saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /