|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy usando el de lonas extreme y va de lujo aunque para empezar a notar el cambio en el consumo de batería deje que las tres primeras cargas se consumiera la batería por completo antes de recargar y después ello llevo 4 horas con espasmos de 15 min por hora entrando a internet y una hora continua usando la música y me ha consumido el 15%
Fenixer me he percartado que aun cuando en la instalación se marque que el widget reloj se quede el de stock sin transparencia al configurar la ubicación del clima el widget del reloj se queda transparente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu!! ya la actualización a las 11.1 por OTA
45.29mb ![]() Voy a descargar, probarla y comento Última edición por eduard75 Día 03/01/13 a las 00:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Base XXELLA y Modem XXDLID
agragados en v11.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fenixer, los toogles se podrian cambiar?? para ponerlos como los original de samsumg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez bajado el update de 45mb de ota, rebota en recovery y hacemos flash directo, ¿¿o wipes antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún siendo base distinta?Ok lo pruebo!!
Después de casi 24h con la ROM muy buen trabajo Fenixer, el updater brutal, mil veces mejor que los kitchens que van a un wuala, super personalizable y zero bugs!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización y va perfecta, he notado mas estabilidad y un mejor consumo de la batería.
![]() Fenix deseaba probar la 11.1 completa pero al tratar de descargar el uploaded marca que no es posible descargar el archivo con cuentas free pues el archivo es muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización y va perfecta, he notado mas estabilidad y un mejor consumo de la batería.
![]() Fenix deseaba probar la 11.1 completa pero al tratar de descargar el uploaded marca que no es posible descargar el archivo con cuentas free pues el archivo es muy grande ![]() Si me aconsejas alguno la subo
|
||||
|
||||
|
ayer probe esta rom. y muy buena, alguno fallitos sin importancia que voy anotando y os lo hare saber.
y ahora veo nueva atualizacion que será, seguro mucho mejor. quiero actualizar por ota, pero no me descarga el fichero ese que comentais de 49 megas.. como lo hago!! garcias,. la sigo estudiando con estusiamo.. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe esta rom. y muy buena, alguno fallitos sin importancia que voy anotando y os lo hare saber.
y ahora veo nueva atualizacion que será, seguro mucho mejor. quiero actualizar por ota, pero no me descarga el fichero ese que comentais de 49 megas.. como lo hago!! garcias,. la sigo estudiando con estusiamo.. ![]() Si no es asi descargalo y despues ya recibiras las otas
|
||||
|
||||
|
perdona, todos los enlaces dicen que hay que ser premium.
y el enlace del parche, supongo el de la 10.4, tambien da error. gracias. lo puedes poner directo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible, no consigo descargar el archivo en el movil . esperare a poder descargar la 11, completa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||