|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 03/01/13 a las 02:05:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto en el jeboo no veo el conservative x eso no lo e puesto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El siyah como va de consumos?? La verdad q el jeboo en reposo va de lujo no gasta nada pero es enchufar la pantalla y se la bebe jejeje.. hoy pondre los consumos cuando se me este acabando la bateria para comparar con los vuestros pero la verdad sq me sta gustando bastante...
Pd: palleiro si poner la señal en solo 3g si q t sale siempre en verde... si quieres probarlo pruebalo.. sq yo un dia vi en este foro q si tiens la señal solo en 3g gasta menos q en automatico y desde entoncs m lo pongo asi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Echadle un ojo.... Wave Control Controla tu música y reproducción de vídeo y llamadas pasando la mano sobre el teléfono, sin tocarlo. Para el que la quiera probar.................... https://play.google.com/store/apps/d...nk.WaveControl Saludos
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros, palleiro te doy mil gracias por tus aportes,, y la gente que me ayudado y siento si e sido pesado alguna vez , espero verte por s3 algun dia jeje, ya que ese es el motivo, he dado el salto, ahora ire a dar la brasa alli, hay cocineros nuevos y nose qtal es cada uno, pero por lo pronto creo q metere una de neobhite creo q es su nick..tambien anarko me gusta su trabajo pero no veo ningun hilo suyo, si alguien tiene un s3 y puede guiarme algo, pero la q he comentado es la q me llama a priori, xq ya por s2 ha hecho cosas. saludos a todos y nos vemso viendo q fijo ireis cayendo jeje.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=palleiro;7006444]A mi me ha pasado la primera vez que he instalado la rom sin haber formateado la memoria interna. Despues de formatearla, todo correcto...
Prueba y comentanos... es referente a la galeria o al hacer las fotos Buena lo he intentado por ajustes/almacenamientos/ formatear memoria y nada de mada por recovery vuelvo a formatear mmc y nada. Se os ocurre algo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah como va de consumos?? La verdad q el jeboo en reposo va de lujo no gasta nada pero es enchufar la pantalla y se la bebe jejeje.. hoy pondre los consumos cuando se me este acabando la bateria para comparar con los vuestros pero la verdad sq me sta gustando bastante...
Pd: palleiro si poner la señal en solo 3g si q t sale siempre en verde... si quieres probarlo pruebalo.. sq yo un dia vi en este foro q si tiens la señal solo en 3g gasta menos q en automatico y desde entoncs m lo pongo asi ![]() ![]() Me despido de vosotros, palleiro te doy mil gracias por tus aportes,, y la gente que me ayudado y siento si e sido pesado alguna vez , espero verte por s3 algun dia jeje, ya que ese es el motivo, he dado el salto, ahora ire a dar la brasa alli, hay cocineros nuevos y nose qtal es cada uno, pero por lo pronto creo q metere una de neobhite creo q es su nick..tambien anarko me gusta su trabajo pero no veo ningun hilo suyo, si alguien tiene un s3 y puede guiarme algo, pero la q he comentado es la q me llama a priori, xq ya por s2 ha hecho cosas. saludos a todos y nos vemso viendo q fijo ireis cayendo jeje.
![]() Como son varios los amigos cocineros que tengo en el S3, mejor no te recomiendo ninguno, porque son todos muuuuuy buenos y no quiero pillarme las manos Lo mejor, como siempre, probar y probar hasta dar con la que mejor se adapte a tu estilo... Un saludo y hasta siempre
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado la primera vez que he instalado la rom sin haber formateado la memoria interna. Despues de formatearla, todo correcto...
Prueba y comentanos... es referente a la galeria o al hacer las fotos Buena lo he intentado por ajustes/almacenamientos/ formatear memoria y nada de mada por recovery vuelvo a formatear mmc y nada. Se os ocurre algo? gracias. ![]() -Deja la HCTRom V5.1 en la microsd -Guarda todo lo que necesites de la memoria interna -Reinicia en recovery -Vete a mounts and storage -Selecciona mount USB storage(última opción). Te llevará a una nueva pantalla en la que te sale la opción Unmount, no salgas de ahí -Conecta el teléfono al PC(se te deberían de montar la memoria interna y microsd en el PC) -Formatea desde el PC la memoria interna. Formateo rápido y en FAT32. -Una vez terminado, selecciona Unmount en el teléfono para volver al menú anterior y desmontar las memorias. -Ahora vete a Install zip from sdcard y selecciona la HCTRom V5.1 que tenías guardada previamente en la microsd y la flasheas. -No necesitas realizar ningún wipe ni ningún format más... -No perderás configuraciones , aplicaciones ni datos de estas. Si después de esto te sigue igual, me temo que tendrás que hacer una instalación limpia como indica el post #sin saltarse ningún paso. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
UPD HCTRom V5.2
A falta de testas un poco más, pronto recibiréis via OTA una nueva actualización de la HCTRom....
CHANGELOG - Todo lo de la V5.1 - Añadidos dos effectos tinta a mayores para ir adaptando la rom a los themes (el rojo y el gold, el azul y verde ya los teníamos de antes) - Añadida Opción en Ajuste para grabación de llamadas automáticamente tanto entrantes como salientes. Las grabaciones se guardarán en la Memoria interna/Sounds. (aplicación totalmente traducida al español por el HCTeam). Gracias @mon9696 por la idea... - Añadido Efecto CRT de apagado - Añadido 5 accesos en el lockscreen editables desde Ajustes/Opciones de bloqueo - Añadido kernel Jeboo V1.1a - Actualizado Host antipublicidad INSTALACIÓN - Descargar y flashear por CWM/Flash Update o Recovery/Install zip from sdcard. - No es necesario realizar ningún wipe, formats o fix permissions, ya que el propio update lo hace todo.... Algunas Capturas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Créditos en el primer post.....
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 03/01/13 a las 13:20:16. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe que guay. Maquinas...esperando para probarla.graciaaas chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le consume la bateria muy rapido esta rom? No llega a soportar mas de 10 horas con un uso normal. No se si es el propio galaxy o que esta rom es demasiado potente para la bateria del mismo. lo tengo todo bien configurado para que no gaste. alguna recomendacion¿¿ otra rom inferior ??? ics?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy ansioso, gran trabajo palleiro and team,
p.d si es antes de mañana al medio dia mejor que mejor, que luego marcho al pueblucho y alli no llega ni la e ![]() edito: es broma ehh, que si hay que esperarse se espera, que bien lo merece
Última edición por kakarotto24 Día 03/01/13 a las 13:55:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le consume la bateria muy rapido esta rom? No llega a soportar mas de 10 horas con un uso normal. No se si es el propio galaxy o que esta rom es demasiado potente para la bateria del mismo. lo tengo todo bien configurado para que no gaste. alguna recomendacion¿¿ otra rom inferior ??? ics?? gracias.
![]() Comprueba también que no tengas alguna aplicación indeseada consumiendo en segundo plano, muy habitual si se restauran datos de aplicaciones utilizadas en ICS o si se instalan aplicaciones no compatibles al 100% con JB. Cualquier rom ICS te va a consumir menos que una JB, pero más que por la propia rom, es por los kernel que todavía no están muy pulidos... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volvere con la nueva actualizacion, volvi a la 4.3 por el consumo pero le voy a dar otra oportunidad a la jb, gracias por el trabajo.
Tengo una duda se ha solucionado el problema de consumo de la galeria, a mi me pasaba que me consumia mucho tube que hacer lo que se explican en otros post para que no se abriera constantemente pero me parece un incordio. Una vez mas gracias a todo el equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||