|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! tengo algunas dudas.. porque la rom ya la e probado muchas veces y al final siempre la acabo kitando porque no me convence..queria saber si en esta ultima version cuando conectas el movil al ordenador para los datos se reinicia?? porque en la v18 yo le puse el parche y aun asi.. algunas veces se reiniciaba.. y luego el menu de las aplicaciones iba fatal tambien... en esta version queria saber tb si directamente sale asi
o eso se consigue configurando luego los ajustes de alguna manera??? un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner mas targets en el desbloqeo? Lo pongo y como que no se guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabes si sale las notificaciones como aparece en la imagen de arriba? o hay que configurarlo?
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro por mi inglés de matalascañas, pero por este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075539 yo diría que en breve nos irán sacando kernels con recovery táctil! Bueno de ahí ya nos podemos instalar uno, pero creo que es un poco experimental.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el autor es que ha hecho algo en el Kernel para que el recovery sea táctil, pero no va a dar soporte, ni va a hacer pequeñas mejoras. Básicamente, el ha dado el primer paso y dice que si alguien quiere que siga adelante con el tema, que el no lo va a hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo que dice es que si alguien quiere que lo descompile de lo que ha hecho el, que no es complicado. Si alguien más le echa un ojo, a ver que le parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he releído y dice que en lugar del cwm recovery lleva el twrp o algo asi, que es táctil, y que si alguien lo quiere incorporar a su Kernel que lo descompile de lo que ha hecho el y lo compile con su Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese recovery esta como dios. A la hora de hacer backups se pueden renombrar y también los puedes comprimir
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora solo nos queda poner velas a los cocineros y a Santa tecla para ver si nos incorporan ese recovery tan gonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery lo tengo yo en la nexus, naxete tu lo tienes también?? Jeje
Edito...Que paqui alguno me ha pillado jejejeje Última edición por sergieteja Día 03/01/13 a las 09:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja la bebida....
Por eso lo conozco ..... va de p...madre
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que no podía esperar mas, acabo de hacer el unpack y repack del kernel que viene dentro del zip de la rom, pero con el nuevo recovery.
yo lo tengo instalado y la verdad, que va bien. un saludo peña. Yo de nombre le puse que es beta por si algún cocinero experto lo puede mirar y decir si esta bien del todo. Kernel de la v19(con recovery táctil): http://www.mediafire.com/download.php?263f64h1689rr5r Kernel original de donde he extraído el recovery: http://www.mediafire.com/download.php?rfpbf50s53qj7ko Aviso, No hace bakcup me da error, tanto en este kernel modificado, como el original del que se saca el recovery. Última edición por rafitcu Día 03/01/13 a las 16:15:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel sobre el que lo has hecho, es el que viene con la v19 no? Hay que volver a flashear desde el flashtool para ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que no podía esperar mas, acabo de hacer el unpack y repack del kernel que viene dentro del zip de la rom, pero con el nuevo recovery.
yo lo tengo instalado y la verdad, que va bien. un saludo peña. Yo de nombre le puse que es beta por si algún cocinero experto lo puede mirar y decir si esta bien del todo. http://www.mediafire.com/download.php?263f64h1689rr5r ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio a ver que tal esta este cwm justo me voy de la linaro porue me tiene jartito jajaja vamos a ver que tal
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo lo pruebo. Esto solo por curiosidad, no se si alguien me sabrá responder. Antes tenia un Samsung galaxy spica, inferior al neo v. Para cambiar de kernels, simplemente se meten en la sd y se instala desde el recovery. Por qué en este móvil no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se flashea en modo fastboot con un programa que se llama flashtool desde el ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Pues como bien sabeis antes tenia puesta esta rom, y la deje de poner porque me fundia la batería, (como bien sabéis antes chupaba que daba gusto) como va ya este tema en la ultima versión??
Yo el uso que le doy al móvil es el whatsapp twitter y poco mas, eso si todo el día con 2g o 3g activo. Un saludo y gracias |