|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e tenido problemas para restaurar Whatsapp plus no me aceptaba el SMS Me indicaba que tenía que Descargar la aplicación del play store, e intentado todas las maneras y no lo he conseguido al final e tenido que descargar la aplicación del play store la original Entonces la he activado con un sms y a aceptado seguido e ido a TITANIUM backup y la he copiado lo siguiente que he hecho ha sido desinstalarla con TITANIUM e instalar la 2.85 plus Después de esto he ido al TITANIUM de nuevo y he vuelto a instalar la aplicación y ahora funciona perfectamente parece tedioso pero funciona.
Última edición por logi43 Día 31/12/12 a las 16:32:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e tenido problemas para restaurar Whatsapp plus no me aceptaba el SMS Me indicaba que tenía que Descargar la aplicación del play store, e intentado todas las maneras y no lo he conseguido al final e tenido que descargar la aplicación del play store la original Entonces la he activado con un sms y a aceptado seguido e ido a TITANIUM backup y la he copiado lo siguiente que he hecho ha sido desinstalarla con TITANIUM e instalar la 2.85 plus Después de esto he ido al TITANIUM de nuevo y he vuelto a instalar la aplicación y ahora funciona perfectamente parece tedioso pero funciona.
![]() 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en whatsapp+ mira a ver si hay una actualizacion... Antes era manual, no creo haber tocado yo nada en los ajustes. Es posible volver a colocarlo en manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola feliz año todos. tengo un problema y es que no me llega la notificacion de llegada de mensaje ni sonido ni nada y esta configurado para que avise.alguien sabe como arreglarlo?salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa q no me llegan las notificaciones cuando me hablan hasta q me meto al whatsapp...alguna solución? Bueno a veces si me llega y otras veces no...es súper raro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo si no entro en washap no me entero,salu2
|
||||
|
||||
|
Ve a WhatsApp --> Plus --> otros mod -->y hay activas o desactivas lo de la autoactualizacion o la frecuencia de búsqueda de actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de cosas de la que os "quejais" son problemas de propio whatsapp o de la rom que teneis. Espero que entendais esto.
|
||||
|
||||
|
Nos traeran lis reyes nueva version? Para mi cuando este el tema de ocultar ultima conexion, sera la pera jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estamos con lo de ocultar conexión?
Si queréis hablar con alguien sin que os vean decidle que se ponga line, o chaton, o kakao talk, o Google talk, o... Así podría seguir dos días diciendo aplicaciones Pero hasta que whatsapp no lo incluya en la oficial de Android por favor... enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el Plus! version Holo y no me cuadran bien ciertos textos
![]() Aparte, el rendimiento general de mi terminal desciende muchisimo. Una pena, no puedo disfutar del scene como me gustaría. Mis agradecimientos al creador del apk.
|
||||
|
||||
|
Dudo que wasap ponga web Android lo de ocultar porque la mayoría de gente usa wasap porque tienen manía obsesiva por el control, sobre todo las parejas y los dueños de wasap no son tontos y lo saben
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero es que lo he leído y me he quedado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y probando! de momento perfecto, en cuento me motive me pongo y hago mi propio tema jaj!
Saludos! |
|
|