|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, una ronda de comentarios para Samsung Mobile, Samsung Mobile France y Samsung Mobile España, aver que me responde
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me han respondido de Samsung Mobile y tenemos muy malas noticias... ¡SOMOS LOS PENULTIMOS EN RECIBIRLO! Os dejo lo que me han dicho de samsung Mobile traducido por el traductor de elpais.com
La actualización de Android 4.1 Jelly Bean está ahora disponible para propietarios de GALAXY S III en Polonia y se introducirá gradualmente a los usuarios en otros mercados. A continuación actualizaciones pronto estará disponibles para el GALAXY Tab 2 7.0 & 10.1, GALAXY Note 10.1, GALAXY S II, GALAXY Note, GALAXY Tab 7.0 Plus, GALAXY S Advance, GALAXY S II LTE, GALAXY Music, GALAXY Chat, GALAXY Ace 2, GALAXY Beam, GALAXY Ace Plus, GALAXY mini II and GALAXY S DUOS
|
||||
|
||||
|
:/ En ese caso si somos los penultimos a ver hasta cuando será
|
|
|
||||
|
||||
|
+ o - cuando será?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han dado ninguna información sobre fechas, solo me han dicho "ya te informaremos cuando salga"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuandoo salgaaaaa me lo comproooo jejeejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tachamos de la lista para que llegue al Samsung Galaxy S Advance, ya disponen de su versión de Jelly Bean 4.1.2 SOLO EN RUSIA, pero seguro que va a ser asi. Unas Imágenes de JB del Galaxy Advance
![]() ![]() Buff ya me han entrado unas ganas que no creo ni humanas para pillarla, me encanta su interfaz, muy clara y eso me vuelve loco , espero que llegue pronto
|
||||
|
||||
|
^ Uno menos, y encima del movil que me quise siempre pillar ASDF, a ver si luego puedo pillarmelo <3 !
A mi la actu la espero para ver si mejora en rendimiento en algo el movil mas que otra cosa, porque a mi me va lo minimalista y lo black and white con lo que el aspecto lo dejaria totalmente distinto ahaha :3
|
||||
|
||||
|
Mirando la lista que me dieron, no siguen el orden establecido, así que no sabemos cuando nos llegará a nosotros...
PD: Para eso DaSertsy ahorra un poco mas y te compras otro mejor, ya no merece la pena, ademas ahora de los moviles "low-cost" del CES2013... ;)
|
||||
|
||||
|
Re: Todo relacionado sobre Jelly Bean en Mini 2!
Claro que sí! Aparte de la mayor compatibilidad con pas apps y demás
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me he puesto en contacto con Samsung a través de un Live Chat y esto es lo que ha pasado:
Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? KeKo_98 : Bueenas, como indicaba, quería saber cuando se va a actualizar el Samsung Galaxy Mini 2 a Jelly Bean 4.2.1 KeKo_98 : 4.1.2 agent006 : ¿me indica el modelo concreto por favor? KeKo_98 : GT-6500 agent006 : un segundo mientras lo compruebo agent006 : disculpe KeKo_98 : No pasa nada agent006 : es libre su terminal? KeKo_98 : Sí agent006 : le puedo indicar la manera de actualizarlo agent006 : pero tenga en cuenta que desconozco las fechas oficiales agent006 : en su caso dependen del IMEI agent006 : digámos que se trata de la fecha de fabricación agent006 : por tanto no llegan por igual a todos los móviles como el suyo KeKo_98 : Ajam, pero sabe en que trimestre o meses están pensando en soltar la actualización? agent006 : ya está lista agent006 : pero como le dije agent006 : depende el IMEI agent006 : Android las lanza agent006 : los operadores acuerdan mediante contrato cuando lanzarlas para sus clientes agent006 : y en su caso depende del software que le fué instalado al fabricarse agent006 : haga comprobaciones periodicas con ayuda de KIES agent006 : si usted cree que pasa demasiado tiempo y no se actualiza agent006 : lo puede dejar en nuestro servicio técnico para que lo hagan desde alli agent006 : por otro lado agent006 : en la web oficial de Android encontrará mucha más información al respecto agent006 : ¿necesita ayuda sobre KIES para a ctualizarlo? KeKo_98 : Ya lo conecté a KIES y me dijo que no tiene actualizaciones KeKo_98 : Hará unas 2 horas agent006 : en ese caro le recomiendo esperar agent006 : caso perdone KeKo_98 : Entonces ya lo único es esperar hacia su salida no? agent006 : si agent006 : depende del modelo agent006 : IMEI agent006 : operador agent006 : existen varios factores agent006 : ¿Tiene usted alguna consulta más? KeKo_98 : No, solo era esa KeKo_98 : Muchas gracias agent006 : a usted agent006 : Al finalizar el chat, le aparecerá una ventana en la que podrá evaluar el soporte ofrecido por Samsung. Resumiendo, no se si será cierta la información pero según el: YA ESTÁ LISTA SOLO PARA LANZAR! Dice que hay que esperar y bla bla bla. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno como sabemos ya esta lista para todos, solo es la flojera de ellos q no quieren.
Ademas sera por kies y es facil. El orden sera tonces: 6500/D/T/T
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por mantenernos al tanto keko y esperemos k llegue pronto
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como me jode macho, y espero que mejoren la fluidez de verdad, que tengo metido y funcionando el order and chaos, y bueno, lo que he jugado muy bien de fluidez, pero no me fio, que los requisitos de nuestros pequeñines para este tipo de juegos no van sobrados x'dd
|
||||
|
||||
|
Madre mia, a ver si acaba pronto ya esta agonía jaja.
Putos de Samsung.. siempre he pensado que no valían para nada más que para hacer VHS.. ..Es broma..jeje |