|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro concurso que no toca...
Ni Enhorabuena, ni Felicidades, ni nada para el ganador. Ale. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de todo, todos tenemos el mismo derecho aunque para este tipo de concursos pienso como este usuario igualmente felicitaciones al afortunado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a la ganadora!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo eso,ya esque huele a que pueda ser otro usuario con otro nombre de usuario,porque no es normal que se registre,haga una pregunta y al año venga ha firmar en un concurso,nose,huele mal sinceramente
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto,deberian tomar mas medidas de seguridad para evitar que gente se registren con varios twiters y niks,la sugerencia seria al menos que en el foro tubieran al minimo mas de 20 post con sentido y en twiter que tuviera algunos amigos y como minimo unos 50 twets con sentido,nose es mi opinion,asi cualquiera se hace mil nik y aqui nadie sabe ni quien es...
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que va a crear cierta polémica entre los usuarios más antiguos... por mi parte un apoyo total a los responsables del foro porque seguro que van a tener estas cosas en cuenta para próximos sorteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin es lo que hay !!
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pica que no os haya tocado, yo llevo 2 años en el foro y no llegare a los 50 post, me quita eso autoridad ? No, se puede seguir un foro sin necesidad de escribir tanto.
Envidia es lo que hay, yo tambien lo queria pero lo que no se puede, no se puede. Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pica que no os haya tocado, yo llevo 2 años en el foro y no llegare a los 50 post, me quita eso autoridad ? No, se puede seguir un foro sin necesidad de escribir tanto.
Envidia es lo que hay, yo tambien lo queria pero lo que no se puede, no se puede. Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2 ![]() yo tampoco soy de postear mucho, ni tengo doble cuenta, ni nada y entro todos los días a leer artículos y post que me parecen interesantes. P.D: llorando tendría que estar la ganadora/dor si no ha comprado el décimo de la lotería con sus numero, tendría doble alegría en este día. yo los compre por si tocaba XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia es lo que hay, yo tambien lo queria pero lo que no se puede, no se puede. Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que envidia más sana siento! Ale, ale... a disfrutar de este gran regalo!
Gracias a HTCmanía por todos estos concursos que nos llenan de alegría!!!!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia ninguna,al contrario,me hubiera gustado que le hubiera tocado a un usuario que hubiera tenido al menos 10 POST que no fueran en concursos,imagina que todos los usuarios hagamos eso,seria hacer demasiadas trampas y lo peor de todo esque nadie ni si quiera los moderadores podrian saber si ese usuario es otro que ya esta registrado(Se puede por el ip,pero hay formas de cambiarlo),es verdad que el sorteo se hace al azar,que mas podemos pedir?bueno si,podemos pedir que haya un control para al menos descartar a cierta gente,imagina ahora que sortean algo y me hago otro usuario y SOLO FIRMO EN ESE POST del sorteo y me toca,como te quedarias?nose,no lo veo bien,pero bueno espero que pronto haya algo de control sobre estas cosas o que se haga como con los llaveros y haya que currarse el sorteo un poco,o que nos hagan pruebas o algo,desde luego,habiendole tocado a ese usuario,no me agrada,es lo que hay lo se,pero no me agrada,hubiera preferido alguien que al menos tubiera 10 post que no fueran en concursos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor suerte para la proxima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al afortunad@!!
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo registrado ya hace tiempo y solo he escrito 4 post, pero en cambio sigo el foro a diario, y me ha ayudado muchisimo con mis dos moviles android (HTC wildfire y Galaxy S2), lo que pasa es que mis conocimientos son bajos y para aconsejar mal mejor se esta uno callado, por eso no escribo poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||