|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami directamente lleva dos dias en ''Sin conexion de red'' no sé que pasara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me dí cuenta, yo como loco quitando y poniendo el móvil, apagándolo y volviéndolo a encenderlo... Y cuando me dijo un amigo que le pasaba lo mismo (yo tengo un xperia mini y él, el U) ya me percaté de que era un problema en general.
Espero que lo solucionen, que aunque es una tontería me gusta este widget. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. si es problema de AccuWeather como funciona el Fancy Widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el xperia sola y tambien se me presento el problema, desde ayer q no sale info sobre el clima, incluso pense en reinstalar todo de nuevo pero al leer esto me doy cuenta q es generalizado en todos los moviles xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo solucionen, es el único widget meteorológico que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menos mal es generalizado, ya estaba molestándome, puse widget adicional, reinicié y etc, pro nada lo resolvió... Es muy atractivo visualmente, y brinda información rápida, confiable y con buenas previsiones para varios días. Ojala solucionen Rápido.
Pd: estoy RE-inconforme con la batería, se la esta drenando en medio día mi Xperia S (consciente del uso y manejo de redes, como conexión solo uso Datos ilimitados y finalizando sincronizaciones y apps de 2º plano) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto es el mejor widget del clima del xperia u, y ami tambien me dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de 10 el Widget que trae el Xperia U ... yo tambien tengo el mismo problema!! espero que lo solucionen!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tengo instalado otro "El Temps" y este sigue funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos me vuelve a funcionar el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip a mi tb me funciona ya el widget. Ya era hora q esto de tener q sacar la mano para ver el tiempo no puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de funcionarrr jajajaj yeeahh
|
|
|
||||