|
GameStick, una nueva consola Android que se esconde dentro del propio mando
GameStick, una nueva consola Android que se esconde dentro del propio mando Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Lo mas innecesario que ha salido hasta el momento. Desde china puedes encontrar por ejemplo mini pc android con la version 4.1 del tamaño de una memoria usb grande y con un procesador rk3066 de 1.6 ghz doble nucleo y gpu mali 400mp4 (quad core) por solo 50 dolares. Y te puedes comprar un mando bluetooth por 20 dolares. Yo tengo una desde hace poco y funciona perfecto, asi que esto lo veo como un robo. Le compras a los chinos esos mini pcs, le pones una marca y ya "innovaste".
|
Gracias de parte de: | ||
|
a quien no se le ha caido alguna vez el mando al suelo,es decir que si se nos cae el mando al suelo...ahi muchas posibilidades de que.....adios a la consolita.
|
|
||||
|
||||
Normalmente cuando más se te puede caer el mando es mientras estás jugando (aunque a mí nunca se me ha caído ningún mando), y en ese momento (mientras juegas) la consola está enchufada a la tele, no dentro del mando, así que si lo caes, pues como mucho se te puede romper el mando, aunque si está bien construído, una caída no debería afectarle mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|