|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.1.2
Bueno pues mi Galaxy S3,libre de fabrica acaba de ser actualizado a
la version 4,1,2.Via Kies.Y todo sin problemas.
Última edición por josefla Día 03/01/13 a las 00:04:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version polaca, quisiera la 4.1.2 "oficial libre de fabrica" como tengo que hacer?
Yo puse la polaca via Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la española PHE y no me aparece ninguna actualización en kies ni en ota. Tampoco la veo en sammobile. No sé qué versión tienes tú. Danos más datos.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tendrá otra. De todas formas al ver el lanzamiento de la nueva de UK seguramente la española estará al caer, y habrá tardado más para solucionar el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
libre de fabrica, pero no será español
|
|
|
||||
|
||||
|
en el kies y ahora mismo,para la versiioin española y libre no hay nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no creéis que ya tendría que haber una actualización para los libre de España ya esto es una vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
españa pais de pandereta..a mi no me sale nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no vais a sammobile y os descargais las versiones oficiales? total estar esperando para nada...llevo con la 4.1 2 polaca desde el primer dia y sin problemas...no hace falta hacerse root ni perder garantias
|
||||
|
||||
|
Que venga algun moderador y cierre el post, que mania de abrir coaas que no hacen mas que despistar a los que esperan por la española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que no se aclara si es la española (y tiene pinta de que no lo es) cerramos por aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||