|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TF300T pisapapeles?
Hola buenas
Mi asus tf300t no arranca. No puedo entrar en modo recovery ni apagarla, en cuanto la enciendo sale el primer logo de asus en blanco pero ahi se queda. al no poder entrar en modo recovery no la reconoce ni siquiera el pc. Ademas cada vez que la intento apagar se reinicia teniendo que desarmarla y quitarle la bateria para dejarla apagada. Alguien me podria decir si hay alguna manera de resetarla de revivirla?? Muchisimas gracias y feliz año 2013¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer nada, para apagarla tengo que quitarle la bateria. me sale lo de la foto que adjunto. estoy buscando a alguien que se le haya roto la pantalla a ver si llegamos a negociar algo.
si alguien quiere el teclado, esta nuevo la tablet no tiene ni una semana, vaya manera de empezar el año...... ![]() Esto es lo unico que me sale, si la conecto al pc asi no hace nada. He llamado al servicio tecnico pero despues de terminar la llamada al 902xxxxxxx creo que el que me ha atendido seguia sin enterarse del prolema. Bueno si no hay solucion tendre que hacer varios anuncios en ebay para recuperar algo de pasta (bateria, teclado y las dos pantallas) Espero que hayan tenido mejor comienzo de año que yo FELIZ 2013¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
envíala al servicio técnico, a otra gente del foro le ha pasado y se lo han arreglado a pesar de tener el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, "desarmarla y quitarle la bateria"???? pero tu vas a saco no?
seria interesante que contaras como llegaste a el punto en el que estas, por lo que veo desbloqueaste el bootloader, arranco luego? la tenias en modo depuracion la ultima vez que funciono? no se, esto es como el CSI, cuenta como fue el "crimen" con lujo de detalles ;) "PD: "bateria, teclado y las dos pantallas" que dos pantallas??????? Última edición por palioxhtc Día 02/01/13 a las 21:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ocurrió́ lo mismo con una window N90 y ahora mismo la vendo para despiece en su correspondiente foro. Por internet encontré un programa que servía para desbrikearla pero el problema que siempre tuve es que el PC no llegaba a reconocerla por lo que al final desistí y me pillé la Asus.
Lo único que se me ocurre es que te pilles una igual y tengas la estropeada para piezas de repuesto. A mí, a lo mejor me puede interesar el teclado pero depende del precio... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, instale el unlocker de asus y hasta ahi muy bien. Pero desde la primera vez que intente entrar en modo fastboot (el icono del usb) se me quedaba pillada y tenia que reiniciarla. La gran idea mia que fue?? Hacer el wipe que viene y se me quedo pillada al hacer este wipe. y apartir de ahi esto es lo que quedo.
Pd: 1 Cuando hablo de vender las dos pantallas me refiero a la tactil que he visto que tiene un valor de 80 euros en ebay y a la ipc (lcd) que esa costara mas pero no se por que en ebay no la he encontrado. 2 el teclado deberia ver tambien por cuanto venderlo pero aun no se que hacer por que he hablado con un compañero que me vende la suya con la pantalla rota por un buen precio o si no se la vendo yo a el para que alguno disfrutemos de una almenos. 3 al servicio tecnico llame esta mañana y me han dicho que si me cobrarian por estar desbloqueada. Ademas para quitarle la bateria tuve que romper el precinto de garantia que tiene en el disipador. Foto: http://img708.imageshack.us/img708/4321/sam1183u.jpg Bueno si quereis saber mas no dudeis en preguntar o si necesitais piezas tambien podeis decirmelo sin compromiso alguno, todo sea por aprovechar al maximo que estamos en crisis. Saludos Última edición por trwer Día 03/01/13 a las 00:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
COn una semana no pensaste en cambiarla? o donde la compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion
Investigando desde hace ya dias he encontrado esto. Pone que vale para la tf300t. Por lo visto le ha pasado a muchisima gente este mismo problema y me gustaria que entre todos lo solucionaramos. A ver si podemos sacar algo en clar de una vez.
http://translate.googleusercontent.c...-JfSueOw2ntIcg http://translate.googleusercontent.c...iK4BC5JrB8tvew No lo entiendo muy bien pero ya estoy en marcha ![]() PD. Soy de madrid y la compre en el saturn Última edición por trwer Día 03/01/13 a las 17:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando desde hace ya dias he encontrado esto. Pone que vale para la tf300t. Por lo visto le ha pasado a muchisima gente este mismo problema y me gustaria que entre todos lo solucionaramos. A ver si podemos sacar algo en clar de una vez.
http://translate.googleusercontent.c...-JfSueOw2ntIcg http://translate.googleusercontent.c...iK4BC5JrB8tvew No lo entiendo muy bien pero ya estoy en marcha ![]() PD. Soy de madrid y la compre en el saturn ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, instale el unlocker de asus y hasta ahi muy bien. Pero desde la primera vez que intente entrar en modo fastboot (el icono del usb) se me quedaba pillada y tenia que reiniciarla. La gran idea mia que fue?? Hacer el wipe que viene y se me quedo pillada al hacer este wipe. y apartir de ahi esto es lo que quedo.
Pd: 1 Cuando hablo de vender las dos pantallas me refiero a la tactil que he visto que tiene un valor de 80 euros en ebay y a la ipc (lcd) que esa costara mas pero no se por que en ebay no la he encontrado. 2 el teclado deberia ver tambien por cuanto venderlo pero aun no se que hacer por que he hablado con un compañero que me vende la suya con la pantalla rota por un buen precio o si no se la vendo yo a el para que alguno disfrutemos de una almenos. 3 al servicio tecnico llame esta mañana y me han dicho que si me cobrarian por estar desbloqueada. Ademas para quitarle la bateria tuve que romper el precinto de garantia que tiene en el disipador. Foto: http://img708.imageshack.us/img708/4321/sam1183u.jpg Bueno si quereis saber mas no dudeis en preguntar o si necesitais piezas tambien podeis decirmelo sin compromiso alguno, todo sea por aprovechar al maximo que estamos en crisis. Saludos ![]() Hola, si arrancas la tablet dejando pulsado el botón de volumen - (bajando el volumen) ¿no te aparecen los iconos? ¿no te deja ir al icono del USB? Si puedes hacer eso, leete mi tuto, quizás te ayude. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su dia se me quedo atascado tambien en esa pantalla. La apagaba dejando pulsado unos 7 - 8 segundos la tecla de encendido, nunca se me paso por la cabeza desmontarla.
Al final insistiendo mucho pulsando volumen - me salio el menu este de los 4 iconos y consegui meter una rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el mismo problema, instalando una rom cuando la reinicié se quedaba todo el rato con la pantalla de inicio de asus, y no pasaba de ahí, y cuando mantenía pulsado el botón de apagar 7 u 8 segundos se apagaba y se volvía a encender, pero en ningún momento pensé en quitarle la batería.
La solución fue el tuto de nuestro amigo jnpbl.rg con una rom de casa y resucito. También me costo 2 o 3 veces que me apareciera el menú de 4 iconos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
serias tan amable de pasar el link del que te soluciono el problema yo estoy con la misma y no lo puedo levantar la pc me la toma en modo apx pero el flashboot no lo encuentra ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el tablet. Manten pulsado VOL - y boton de encendido hasta que te aparezca ("Press Vol. Up to enter RCK (5s)") : NO PULSES VOL +
Te aparecera una pantalla con tres iconos, con VOL- seleccionas el USB y confirmas con VOL+ (todo esto antes de 10 segundos o se iniciara el android) En este momento el pc te tiene q reconocer el tablet, espera a que lo haga. Esto es de un post de tueurises , si consigues que te salga el menu de 4 iconos, seleccionando usb, con una rom oficial y siguiendo en post de jnpbl.rg http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 podras resucitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion? ando en las mismas no fastboot
|