|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg p990
Hola compañeros de HTCMania. Yo no soy de este subforo , soy del de ZTE. Quería preguntaros algo. ¿Me recomendais este móvil? Ya que tengo el de froyo y va de pena. La batería no aguanta mas de 4 horas. He estado mirando y no entiendo nada. Parece todo muy difícil. Mi ZTE lo he liberado , rooteado y actualizado a Android 4.1.2 y es facilisimo. Pero este LG no lo entiendo.
Agradecería cualquier comentario de ayuda. Muchas gracias y Feliz Año nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier opinión de algún poseedor o ex-poseedor de un LG 2X . Por favor.
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería que no te aguanta ni 4 horas,no sé que decirte.... a lo mejor está gastada ya... prueba con otra.... A mi me dura todo el día, no es ningún prodigio pero la bateria es como la de cualquier otro movil.
Respecto a lo de actualizar a 4.1.2 es muy fácil... lee un poco por el foro, si está en Froyo lo rooteas que hay unas cuantas aplis para eso todas muy sencillas, instalas el recovery y luego es copiar en la sd externa el zip de CM10 e instalar como todos los android ... vaya que no tiene complicación ninguna. No te lies con el nuevo bootloader y cosas de essas, ves a CM oficial y es muy sencillo, pero lle un poquito y veras que es muy fácil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería que no te aguanta ni 4 horas,no sé que decirte.... a lo mejor está gastada ya... prueba con otra.... A mi me dura todo el día, no es ningún prodigio pero la bateria es como la de cualquier otro movil.
Respecto a lo de actualizar a 4.1.2 es muy fácil... lee un poco por el foro, si está en Froyo lo rooteas que hay unas cuantas aplis para eso todas muy sencillas, instalas el recovery y luego es copiar en la sd externa el zip de CM10 e instalar como todos los android ... vaya que no tiene complicación ninguna. No te lies con el nuevo bootloader y cosas de essas, ves a CM oficial y es muy sencillo, pero lle un poquito y veras que es muy fácil. Saludos. ![]() Hay alguna versión "mas estable" que cualquier otra? Gracias y perdona las molestias.
|
||||
|
||||
|
Como ex poseedor de un lg 2x te puedo decir que mejor busques otro, y si puede ser fuera de lg mejor. y mi novia tiene un zte skate y te prometo que va mejor que el 2x,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es vuestra opinión... para mi el 2X con CM10 es un buen movil para el precio que tiene, inbrickeable y con una buena comunidad detrás para disfrutar toqueteándolo... CM10 una vez arreglado el call bug es una rom de puta madre, va cojonuda... eso si... el 2x si lo queires tener bien debes de tirar de ROMS... si vas con las stock si que tienes móviles mononúcleo que tiran más rollo xperia arc S... pero el ZTE skate ya te digo que no es mejor movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
LIE is good
Compra uno que no sea LG, hace un par de días use un G2X que es el Optimus 2X de T Mobile LAGG, LAGG por doquier, pobre de mi amigo viene de un iPhone 3G que iba mucho más rápido que "ESTO", lo compare con mi Xperia S y no hay comparación, se que el mío es mucho más nuevo pero por el dinero que vas a gastar junta mas y te compras un S2 que hasta Jelly Bean tiene y pues tiene mucha potencia aunque poca densidad de píxeles pero eso es algo bueno porque no ocupa mucha potencia para mover lo que sea en cambio mi Xpeeia S aun siendo más potente tiene más ddl doble de pixeles que mover. Volviendo al tema le modificare el software al G2X a ver si puedo hacer que mi amigo ni extraňe el iPhone 3G Que iba más rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. He leído muchísimos malos hacia LG. Y pocos buenos... Pero me gusta la "potencia" de un doble núcleo. Ya que el ZTE Skate es un mononucleo , y encima a 800mhz. Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Un ex poseedor..el froyo consume demasiado intenta ponerte el V30B O CM10 y despues calibra la bateria y te durara mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
ponete ics oficial o djangomanouche, yo hasta que lo rotie y le puse ics me andaba bastante mal el celular, me duraba poco la bateria y se me tildaba mucho, no me andaba fluido, mejoro mucho con ics y mas con la django
es bastante facil rootear, flashear v30b o instalar django, hay un tutorial bastante practico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 con esa guia ya tenes ics y podes ponerle cualquier rom basada v30a, ahi mismo te dice como ponerte root e instalar el recovery, yo no tuve ningun problema para lograr eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo compres, o lo toketeas o no es una mierda, y pa comprarte un movil de alta gama al menos que vaya bien desde el principio
Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende yo no pagaría mas de 150e por este móvil, como mejor va es con froyo o con la ultima ics 30b. En general bastante bien pero a veces se lagea demasiado para el maquinon que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|