|
||||
|
||||
Ubuntu Phone, próximamente para el Nexus 4
El Nexus 4 será el primer terminal en recibir Ubuntu phone. Para los que no sepáis del tema, Ubuntu phone es un sistema operativo libre creado por Canonical para teléfonos móviles.
La gracia de este sistema operativo es que al conectar el teléfono móvil a una pantalla, estaremos usando un ordenador. Además, la inteface aun pareciéndose a Android, aporta algunas novedades interesantes, como el aprovechar toda la pantalla, o el desplazar por la pantalla para realizar la multitarea, etc. Aquí os dejo más info: tapatalk: http://www.tubuntux.com/2013/01/noti...es-conoce.html Por internet ya circulas los primeros vídeos con el Nexus 4 y Ubuntu phone: ¿Qué os parece la idea? Última edición por pascasioo Día 02/01/13 a las 23:30:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascasioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si permite OTG sera mi perdicion jajajajaja, igual que lo ha sido con los pcs...funciona realmente bien.
|
|
||||
|
||||
No parece muy fluido en el vídeo.
|
|
Sale en el 2014...así que tendremos el Nexus 6 fijo jajaja
|
|
No, los teléfonos "made in Ubuntu" salen en 2014, pero las ROMs estarán disponibles este año. De hecho, las ROMs para el Galaxy Nexus, el terminal que han seleccionado para desarrollo, saldrán en un par de semanas.
|
|
||||
|
||||
Por ahora esta en desarrollo por lo que es normal que no vayan muy fluido, pero comparándolo con webos, funciona muchísimo mejor y al usar el mismo kernel que Android no tendremos muchos problemas para que empecemos a tener roms
|
|
como vaya igual de mal que van las últimas versiones de pc...se lo pueden quedar ellos
|
|
||||
|
||||
El cacharro que aparece en el vídeo es un Galaxy Nexus, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y van a liberar una rom para el proximamente |
|
||||
|
||||
¿funcionarian los juegos de pc ubuntu en nuestros moviles ?y ¿como conviviria android y ubuntu a caso tendria que haber un arranque dual no?
|
|
||||
|
||||
Yo supongo que ahora tendrá arranque dual, pero cuando empiecen a llegar los primeros Ubuntu phones, vendrán solo con Ubuntu
|
|
||||
|
||||
El primer terminal que reciba Ubuntu (aunque en versión para desarrollo) es el Galaxy Nexus, no Nexus 4...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El terminal del vídeo es el GNexus, al igual que las fotos de la página de Ubuntu, pero con las especificaciones del Gnexus y los mínimos de hardware que he visto en la página oficial de Ubuntu, el Nexus 4 podría mover hasta la versión completa (la de escritorio).
La versión completa haría que si conectas el Nexus 4 a una pantalla (parece ser que a través de un dock) el terminal se comporte como un ordenador de sobremesa, es decir, que podrías tener en el Nexus 4 dos aparatos: el teléfono móvil y el ordenador. Eso si que es algo revolucionario. De todas formas tocará esperar, primero a que repongan el Stock del Nexus 4 (al menos en mi caso) y segundo, a que publiquen el sistema de forma oficial y estable para las plataformas compatibles, entre las que espero se encuentre el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
Si la idea es cojonuda. Pero lo suyo seria k se permitiera de algun modo un dual boot, porque yo por lo menos no pienso sacrificar android para ponerme unicamente ubuntu.
Lo normal seria k cuando conectaramos el movil al dock se arrancara ubuntu, y al kitarlo volviera a android. De cualkier otra manera lo veo algo inutil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:37 (GMT +2)