|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga pronto asi vendo mi s3 por un buen dinero y la diferencia es poca y no me sale caro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada a Weckl.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero por fechas saldran todos los moviles a la vez.. nexus, oppo ,nubia, ya estoy viendo que pasaremos de no tener ninguno en venta a tener los 3 a la vez ,el nexus dicen que lo mismo sale el 15 de este mes en españa.. pero q vamos..., y el oppo tb por mediados finales de enero y el nubia el 14 pero que vamos todo rumores...
Lo que ta claro que el próximo lunes, anunciaran muchos terminales y se nos va poner los dientes mas largos al no ver el que queremos ala venta, asi que el lunes atento al CES de las vegas, lo mismo hay alguna sorpresa ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero por fechas saldran todos los moviles a la vez.. nexus, oppo ,nubia, ya estoy viendo que pasaremos de no tener ninguno en venta a tener los 3 a la vez ,el nexus dicen que lo mismo sale el 15 de este mes en españa.. pero q vamos..., y el oppo tb por mediados finales de enero y el nubia el 14 pero que vamos todo rumores...
Lo que ta claro que el próximo lunes, anunciaran muchos terminales y se nos va poner los dientes mas largos al no ver el que queremos ala venta, asi que el lunes atento al CES de las vegas, lo mismo hay alguna sorpresa ^^ ![]() http://www.mobile-review.com/review/...ga-c6603.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tuviese pasta me lo pillaba sin dudarlo...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero como bien apuntas...no se ha confirmado día exacto oficialmente... Lo que es seguro es que Oppo está aceptando desde Enero reservas (pre-orders). |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo Find 5
Weckl ademas del movil al final tambien nos llegaran fundas y accesorios que dijiste que incluiria la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Etxebe17. Seguro y confirmado:
-adaptador europeo -funda -protector de pantalla Falta por ver qué otros accesorios saldrán a la venta junto al Find 5 como el F-Box. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
370€ es lo que cuesta allí..., el precio de la conjunta, con los gastos de gestión, envío etc... sale por un total de 435€ con los accesorios que Weckl ha mencionado unos mensajes atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, hasta cuando tenemos como maximo para pedir el terminal e ingresarte el dinero? Es que me lo estoy pensando, pero aparte me faltan unos eurines todavía por conseguir.
|
|
|