|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! que es general para todos los iconos. Pensé que era para hacerlo individualmente. Lo del swype es lo de los gestos o «acción al deslizar». Yo uso el Pro desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que envías es una foto de pantalla de tu S3? Si es así, como haces para poner la barra de notificaciones debajo? Cambiando los dpi?
|
||||
|
||||
|
tengo la fts 3.1.2 para el razr y no me deja actualizar. la rom cocinada viene con el nova por defecto y yo me baje el prime pero al actualizar me pone fallo en la firma. no he podido ni desinstalando dentro de system/app, me deja sin launcher y no me instala el nuevo. ayuda please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la fts 3.1.2 para el razr y no me deja actualizar. la rom cocinada viene con el nova por defecto y yo me baje el prime pero al actualizar me pone fallo en la firma. no he podido ni desinstalando dentro de system/app, me deja sin launcher y no me instala el nuevo. ayuda please!!
![]() ![]() Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que quiere decir swype en cualquier escritorio?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||