ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
raulillo raulillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Es que no sé si el enlace es la que pone SUS final o la que marca el enlace (Nueva 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA). Dentro de este último enlace aparecen dos opciones la normal y la cocinada. Me ha bajado la cocinada y todas las actualizaciones que he hecho era a través del RUU pero no lo veo así por aquí.....Please, help me!!

Abrazos
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo Ver Mensaje
Es que no sé si el enlace es la que pone SUS final o la que marca el enlace (Nueva 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA). Dentro de este último enlace aparecen dos opciones la normal y la cocinada. Me ha bajado la cocinada y todas las actualizaciones que he hecho era a través del RUU pero no lo veo así por aquí.....Please, help me!!

Abrazos
Te puedes bajar la ROM (TOUCH SU RC6) o te puedes descargar la cocina (COCINA TOUCH SU RC6). La cocina es para que tu mismo puedas editarla, cambiar drivers, instalar paquetes nuevos, etc ... pero necesitas algunos conocimientos en temas de cocina. Por lo que entiendo tu unicamente quieres instalar la ROM, con lo que utiliza ESTE enlace.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2

wenas! alguien sabe cmo hacer q cuando apague la pantalla la diamond kedé bloqueada pero sin contraseña? q el único modo q veo es dando al icono de microsoft y luego al icono del candado, y si kiero hacerlo directamente al apagar sólo m sale con contraseña.
si alguien supiera también cmo quitar la opción "gente favorita" del principal lo agradecería!
saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por estopero Ver Mensaje
wenas! alguien sabe cmo hacer q cuando apague la pantalla la diamond kedé bloqueada pero sin contraseña? q el único modo q veo es dando al icono de microsoft y luego al icono del candado, y si kiero hacerlo directamente al apagar sólo m sale con contraseña.
si alguien supiera también cmo quitar la opción "gente favorita" del principal lo agradecería!
saludos a todos!
Hola, eso se hace en Inicio\configuración\ creo que sistema\smartlock, hay tienes las opciones del bloqueo.
Saludos
Viejo 01/12/09, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Siento mucho lo de tu diamond. Cachis, ahora que recien te descubro
Viejo 01/12/09, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
buah mougly2 perdoname tio pense que los habia subido jejeje,esta cabecita loca jeje... bueno te pongo una foto para que lo veas como es pero, me acavo dse acordar que ell jmltoday nuevo tiene mucho aire de la Hero, lo subi hace una o dos paginas
bueno lo dicho perdon por la ida de pinza tronco nos leemos
PD: se instala en el dispositivo y copia la carpeta que se crea en archivos de programa a program files.

Gracias maquina, creo que en eso de la cabeza estamos todos igual........
Estuve buscando el nuevo jmltoday en unas paginas atras pero no lo veo lo siento....gracias por ponerme esste......

Djor69 eres el p..o amo..............

Última edición por mougly2 Día 01/12/09 a las 18:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
k-dargo k-dargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange
Lo puto amo

MACHO ERES UN FENOMENO, LA MEJOR ROM, GRACIAS POR TU GRAN COCINA, UNA PENA QUE LO DEJES, UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
trackman trackman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S, Iph 4

Hola, he estado leyendo bastantes hojas del post pero me es imposible leer las 73, no sé si se dice algo del manila, lo he instalado y no me sale el reloj ni el touch de la parte de abajo, qué hago mal? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Hola, eso se hace en Inicio\configuración\ creo que sistema\smartlock, hay tienes las opciones del bloqueo.
Saludos
sí, ahí estaba lo del bloque, gracias dijor! pero lo de modificar el menú principal y quitar pestañas nada no?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trackman Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo bastantes hojas del post pero me es imposible leer las 73, no sé si se dice algo del manila, lo he instalado y no me sale el reloj ni el touch de la parte de abajo, qué hago mal? gracias.
Pues respecto al manila no tengo ni idea, puesto que nunca lo intente instalar en 6.5.1, haber si alguien tiene la experiencia y te dice.

Cita: Originalmente Escrito por estopero Ver Mensaje
sí, ahí estaba lo del bloque, gracias dijor! pero lo de modificar el menú principal y quitar pestañas nada no?
Saludos.
Lo de quitar pestañas y demás se hace con el CHOME editor en utilidades, en la lista que hay debajo de los botones eliges la pestaña que esta activa en esa lista y se desactiva, ordenas a tu gusto, le das a save order, cierras y reinicias y tiene que haberte quitado lo que querias.
Viejo 01/12/09, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Gracias maquina, creo que en eso de la cabeza estamos todos igual........
Estuve buscando el nuevo jmltoday en unas paginas atras pero no lo veo lo siento....gracias por ponerme esste......

Djor69 eres el p..o amo..............

de nada tronco pa eso estamos, el jml esta en la pagina 69, y aqui http://htc-touch-diamond.forumactif....s-t16056-0.htm thay unos cuantos skins, el de fafatrain es de Hero y esta muy muy logrado.
EH dijor69 etaa rom va que no veas, nose si me lo parece ami pero yo la siento mas fluida y la ram mas baja(consecuencia de que vaya mas rapida supongo) pero vamos que se nota mas mejor y mira que estava contento con la rc5, nose tio mola mil. ademas de que encontrado una combinacion que me mola muchisimo entre el tema touch su y el jmltoday5.5 con el skin de bobmarley89....tio,SUPER!! nose silopostee o me raye al final y no lo hice pero , jo que no puedo ver la carpeta de windows de la pda en el pc!! nose que hice.... con el explorador de la diamond si que me sale asi que es del orde.... nose el ultimo portatil me lo cargue de un golpe y este lleva el mismo camino.....noooo que no es mio. weno mil de contento dijor saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
de nada tronco pa eso estamos, el jml esta en la pagina 69, y aqui http://htc-touch-diamond.forumactif....s-t16056-0.htm thay unos cuantos skins, el de fafatrain es de Hero y esta muy muy logrado.
EH dijor69 etaa rom va que no veas, nose si me lo parece ami pero yo la siento mas fluida y la ram mas baja(consecuencia de que vaya mas rapida supongo) pero vamos que se nota mas mejor y mira que estava contento con la rc5, nose tio mola mil. ademas de que encontrado una combinacion que me mola muchisimo entre el tema touch su y el jmltoday5.5 con el skin de bobmarley89....tio,SUPER!! nose silopostee o me raye al final y no lo hice pero , jo que no puedo ver la carpeta de windows de la pda en el pc!! nose que hice.... con el explorador de la diamond si que me sale asi que es del orde.... nose el ultimo portatil me lo cargue de un golpe y este lleva el mismo camino.....noooo que no es mio. weno mil de contento dijor saludos
Pon pon unas foticos amigo, que veamos esa maravilla
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pon pon unas foticos amigo, que veamos esa maravilla

mira, por cierto espero tus creaciones, aqui estaremos para probar y reprobar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (81.9 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Vaya.... yo tengo la de 6.5.3 de Makeveral ( la G) y no sé si probar esta o no... alguien conoce las 2 para saber si ¿puedo ganar algo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
trackman trackman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S, Iph 4

Tituni, dijor, no soy capaz de instalarlo, lo instalo, lo cambio a program files y no veo qué hacer, en configuración- inicio - apariencia no me aparece nada.
Lo de copiarlo a program files q es, cortar la carpeta que se crea en archivos de programa y pegarla en program files directamente? lo hace pero luego me salen errores. creo q lo estoy haciendo mal.

Y por cierto, a ver si alguien se instala TF3D y me dice si le sale bien pq no lo consigo.

El caso es que el fondo de pantalla si es ese, pero no me aparece sobre él ningún elemento, entro en diamond TF3D Config y tampoco sé muy bien qué hacer, he probado muchas cosas y no consigo que aparezcan.

Última edición por trackman Día 02/12/09 a las 11:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
j0taj0ta j0taj0ta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola a todos.

Retomo una pregunta que hice, que se ha quedado un poco perdida.

"Quería consultar solo una cosa. Ahora las aplicaciones se cierran con la X que está ubicada en la barra inferior, el problema es que hay programas que cubren esa barra inferior, como por ejemplo el Microsoft Reader. ¿Hay manera de que aparezca en la barra superior la X para poder cerrar todos esos programas?"

Saludos y muchas gracias. J.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j0taj0ta Ver Mensaje
Hola a todos.

Retomo una pregunta que hice, que se ha quedado un poco perdida.

"Quería consultar solo una cosa. Ahora las aplicaciones se cierran con la X que está ubicada en la barra inferior, el problema es que hay programas que cubren esa barra inferior, como por ejemplo el Microsoft Reader. ¿Hay manera de que aparezca en la barra superior la X para poder cerrar todos esos programas?"

Saludos y muchas gracias. J.
Si mantienes pulsado el boton de inicio, se abrira un programa llamado showcase, que tambien puedes encontrar en utilidades. Con este podras cerrar todos los programas que tengas abiertos
Viejo 02/12/09, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
j0taj0ta j0taj0ta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Si mantienes pulsado el boton de inicio, se abrira un programa llamado showcase, que tambien puedes encontrar en utilidades. Con este podras cerrar todos los programas que tengas abiertos
Hola, gracias por la respuesta y por tu rom.

Si, así lo hago, lo que es un poco rollo, porque primero tengo que pulsar la tecla home del movil para que me aparezca la pantalla de inicio, luego mantener pulsado el boton de inicio y ya dale a la X para cerrar el programa. Era por si había alguna manera de tener la X de siempre en la barra de arriba, con lo que ya cierras esas aplicaciones de que cubren la barra de abajo de una manera directa.

Saludos. J.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trackman Ver Mensaje
Tituni, dijor, no soy capaz de instalarlo, lo instalo, lo cambio a program files y no veo qué hacer, en configuración- inicio - apariencia no me aparece nada.
Lo de copiarlo a program files q es, cortar la carpeta que se crea en archivos de programa y pegarla en program files directamente? lo hace pero luego me salen errores. creo q lo estoy haciendo mal.

Y por cierto, a ver si alguien se instala TF3D y me dice si le sale bien pq no lo consigo.

El caso es que el fondo de pantalla si es ese, pero no me aparece sobre él ningún elemento, entro en diamond TF3D Config y tampoco sé muy bien qué hacer, he probado muchas cosas y no consigo que aparezcan.
exactamente que instalas?. El tf3d creo que Make modifico uno para su rom 6.5 pero no se si funciona en esta.... si quieres probar y nos dices.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0taj0ta Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta y por tu rom.

Si, así lo hago, lo que es un poco rollo, porque primero tengo que pulsar la tecla home del movil para que me aparezca la pantalla de inicio, luego mantener pulsado el boton de inicio y ya dale a la X para cerrar el programa. Era por si había alguna manera de tener la X de siempre en la barra de arriba, con lo que ya cierras esas aplicaciones de que cubren la barra de abajo de una manera directa.

Saludos. J.
es que se ve que los chicos de windows no pensaron en todos los programas. hay algunos que se adaptan al 6.5.1 y otros que no ami me pasa en el pocketartist, no se puede salir de la aplicacion a noser como te ha explicado dijor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /